Final Fantasy XVI #HG | War Is Coming

Longview
2
bruma

Yo los he jugado todos a partir del 7, menos el 11 y que queréis que os diga el 10-2 me gustó el sistema de combate, pero la historia....XD , luego el 12, aclamado por muchos también, la historia me volvió a parecer meh, sin embargo no puse reparos en el sistema de combate, prefiero los antiguos pero bueno, luego aparece el 13 en fascículos, con una historia que ni siquiera la recuerdo como al del 12 de lo mala que sería y ahí es donde dije, mira se acabaron los ff han perdido la esencia, pues hace unos días he comprado el 15 porque estaba de oferta, estaba muy aburrido porque estoy de baja y el wow me tiene cansao, y sabéis que he descubierto? que es exactamente la misma mierda cuando estuve recopilando info, los personajes son sosos ... ¿por que coño van todos de negro? la historia....XD lo gordo, es que aún estoy jugando porque me tiene en ascuas, 10 capítulos y aún no ha pasado nada de relevancia después de lo que paso en los primeros capítulos, a ver si pasa algo ya de una santa vez en el cap 10 que esto es peor que la telenovela que la dejas de ver durante un mes y sigue la cosa igual, y el combate...el combate....hahahahahaahah, no hablemos del combate y no porque no sea por turnos, sino porque es una vergüenza, vale ya paro tenía que desahogarme.

Pero hablemos del 16, que es lo que nos interesa, por muy raro que pueda sonar ahora, lo que he visto parece muy muy bueno, y es que resulta que soy muy fan de los HAS, tengo todos los dmc, y cuando digo todos es todos, hasta el que quisieron reworkear(fantástico combate por cierto)y en algunos tengo sacado hasta el dante must die, imagínate si me gustan.

Por eso estoy hasta pensando en comprarme la ps5 si termina de convencerme para no tener que esperar un año para jugarlo en pc, la cosa, es que cuando yo leo Final Fantasy, estoy buscando no solo una historia épica como fueron las del 7,8,9 10 etc...elementos de rol, exploración, etc, sino que estoy buscando un maldito juego por turnos.

1 comentario moderado
Kenseo

Podrían sacar la carcasa de la consola con estos diseños en grande. O mismamente, la steelbook

4
Decade

Han abierto reservas ya de la carcasa y el mando, a ver si me puedo hacer con uno.

1
J

Dámelo todo Yoshi-P

1 respuesta
er_vick

El hecho de jugar a ff xiv y ver de qué son capaces me da una tranquilidad con este juego que hacía años que no me pasaba con esta saga

6
Ifz44

#851 16 de junio? ummm a qué se refiere? Decían que la demo saldría 2 semanas antes

1 respuesta
Decade

#853 No sé, ha dicho que no va a decir a qué Final Fantasy se refiere.

privet

yo la demo paso, a no ser que te den algo por jugarla, total ya esta comprado no hay marcha atrás

1 2 respuestas
Longview

#855 Ojalá una demo de las primeras horas y que te dejen guardar el progreso.

MaTrIx

#855 estoy contigo. Ya está comprado y ya que sea lo que sea. Yo confío

1 1 respuesta
BlackBeasT

#857 Ya somos 3,las caras sigo viendolas de ps3 total,espero acostumbrarme pronto porque se que va compensar todo lo demas.

MaTrIx

Un 10 a Square aquí. Que les follen bien el culo

23 3 respuestas
texen

#859 Menos mal que ha sido Arabia y no China; ahí podría haber un problema. No ya por Square, sino por cualquier desarrolladora.

1 respuesta
ZaGo

#860 Bueno, si fuese China igual que ahora están importando consolas PS5 desde Japón, ahora comprarían directamente el pack con el juego XD

Horribeler

#859 un 10 a Squarenix. .. Qué quieres qué hagan si lo más probable es que les hayan pedido que hagan un juego nuevo desde cero que enseñe las bondades del Islam a todo el mundo?

Si hubieran podido lo habrían cambiado, no te quepa duda. Como hace Disney con algunas de sus películas.

1
PoetaEscueto

Ojalá relaciones homosexuales.

Ardo en deseos de una nueva polémica por parte de los de siempre. Ahora al menos tendrán un gobierno como el saudí con el que compararse.

Evilblade

A lo mejor es algo relacionado con Ifrit o algún Eikon que viene de la cultura de allí.

¿Homo-Ifrit? Pasooo que voy ardiendoooo

5 1 respuesta
acerty

#859 Que grandes Sony, nunca hay que recular ni censurar nada.

privet

y a quien le importa lo que hagan en ese país, no entiendo tantisima noticias de esto la verdad

Kenseo

#864 O un Phoenix con pluma :new_moon_with_face:

Muy bien por Square, ¿no les gusta lo que hay? Que les den.

Longview

Muchas personalidades del medio españolas han podido probar el juego hoy en Madrid.

ZaGo

Buena señal cuando están invitando a tanta gente para verlo antes de la salida. No queda nada :D

privet

Iba a pillarme la edición Deluxe de la banda sonora que está increíble el arte de la caja, pero 15 euros de gastos de envío pasando. Que me la trae Yoshida?

Por cierto no sé qué tiene pero Yoshi-P tiene pinta de ser un crack

Usuarios habituales

  • privet
  • seikooc
  • Longview
  • Zh3RoX
  • ArThoiD
  • Kenseo
  • Springs