El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

b4aZa

yo estoy jugando al fire emblem y no veo mucha diferencia entre 3D o sin 3D... ademas q en el maximo me marea y veo borroso xD soy raro o es normal?
pd: es mi primer juego de 3ds y llevo como unas 2 horas.. quiza es q no me he acostumbrado

1 respuesta
Alien_crrpt

#8491 Vamos a ver , se explico antes de la salida de la 3DS , como todos no tenemos los mismos ojos , el 3D es para que lo regules a como mejor lo veas tu .

FelipeGM21

Pues yo en esos juegos 3D incluyo el RE:Revelaytions, la verdad es que al ser un shooter y ser un 3D de profundidad se nota bastante, y si juegas con el Circle Pad no te mueves mucho y no te descentras

Yo lo disfrute en 3D la verdad

ServH

Buenas, quiero compartir una inquietud.

Dispongo de un vale de 43€ en la tienda CEX, tengo la Nintendo 3DSXL y el pókemon, ¿Que juego os comprarías? Tenía pensado el Fire Emblem

Os escucho. Muchas gracias.

2 respuestas
Ch4iNeR

#8494 Yo me esperaría al Zelda o al Bravely Default pero el FE también es buena opción.

1 respuesta
Swim2theMoon

#8494 El FE es un juegazo, pero como dice #8495 ahora vienen dos gigantes que acabarán siendo TOP de la consola. Ahí ya entran tus gustos personales, al final seguramente acabarás teniéndolos todos así que tú verás cual quieres pasarte antes.

C

#8464 7 horas de media al día?

Mother of god. Qué tal los ojos?

2 respuestas
MaSoBa

#8497 Afortunadamente bien. Lo que pasa es que casi la mitad de esas horas son de crianza pokémon en las que dejas a la consola enganchada con una moneda para que el personaje vaya dando vueltas solo.

Slayro

alguien sabe como añadir la red de 3ds al perfil de mediavida?? lo he intentado con y sin guion y nada

EDIT: ni caso... qué barbaridad he hecho dios mio ni caso xDDDDDDDD

1 respuesta
Nihon

#8499 Lo malo de lo de los códigos de 3DS es que nunca sale si alguien te ha añadido y tienes que tentar un poco a la suerte y añadir gente a lo loco hasta que alguien te añada a tí también. Quizás con el Miiverse que pongan el mes que viene se mejore el sistema.

-DnT-

Yo lo que siento en la 3DS es una falta de comunicación total.

Puede que sea mucho pedir, pero estaría bastante bien un sistema de notificaciones rollo Steam en una esquina y tambien darle a un boton (Por ejemplo el select, que yo nunca lo he usado) y poder hablar con quien te de la gana desde el juego (Via texto o voz).

También algo que me parece un poco absurdo es que no se deje agregar a gente que te encuentras en el Streetpass. Ese tipo de limitaciones no las entiendo.

No se, siento que el sistema operativo de la 3DS no está ajustado a los tiempos que corren.

2 1 respuesta
FelipeGM21

Yo la unica queja que tengo es lo del limite de amigos y por supuesto, los FC, que es una cosa muy absurda

Bueno, y la E-shop

centu

#8501 yo veo todo eso medidas enfocadas a padres de niños:

Oh los desconocidos me pueden secuestrar al niño por internets

1 respuesta
Igneel

#8503 Cuando abrieron el correo nintendo el 2000000000000000% de los dibujos eran penes

kAiSerr

Mala idea meterme al hilo del bravely default,al final cae estas navidades fijo,¿la pillariais de una tienda de segunda mano con un año de garantia?Algo asi http://www.sustituirconsolas.com/tienda/3ds/141-nintendo-3ds-xl-plata-nueva.html

mirrodins

buenas queria saber que juegos pensais que son los que tienen mejor online , o el mas divertido thx!

1 respuesta
Victolocus

#8506 Mario Kart 7 es el mejor. Luego hay otros como Street Fighter 3D, Heroes of Ruin, Luigi's Mansion o Kid Icarus.

mirrodins

el mario kart 7 tenia pensado pero creo que lo aborreci en la wii , el luigis mansion tiene online? me han dicho que es un juegazo el luigis mansion

T-1000

#8497 ese debe estar ciego.

Yahia

Hey, una duda.

Aun no tengo la 3ds, pero me llegara en breve, y queria saber, sobre las descargas digitales de la tienda.

Hay alguna cuenta en la que se te guarde tu biblioteca? (Como steam, PSN....) o si compras el juego, lo bajas y ya no lo considera tuyo?

Por ejemplo, a mi me viene con un codigo de descarga, lo meto en la e-shop, guardo el juego en la SD, y ya? Si se me rompe la consola lo pierdo?

Gracias! :D

#8511 Gracias por contestar.

1 respuesta
Pyroman

#8510 Tu tienes un usuario unico que asocias en la consola. Las descargas se asocian al usuario que a su vez esta asociado a la consola. Si tu borras el juego, la eshop reconoce la propiedad por lo que lo podras descargar nuevamente. Ahora bien, no puedes acceder al usuario desde otra consola, salvo que vuelques los datos a esa otra consola mediante un programa de Nintendo, pero ese volcado elimina el usuario asociado de la primera consola, por lo que si se jode la consola imposibilitando esa operacion la unica manera de no perder tus datos personales es a traves de Nintendo y si la pierdes o te la roban creo que no hay ninguna opcion.

1 respuesta
ZombieSlam

He caído, el Viernes iré de cabeza a por la del Zelda...

1 respuesta
trancevk

Otro que se va a decantar por el pack de 3ds xl + zelda

T-1000

#8512 Yo caí hace un mes pero tranquilo , no pasa nada xD

MaikelNait

En los trailers que he visto de diferentes juegos la calidad gráfica no es gran cosa. En persona mejora?

2 respuestas
T-1000

#8515 te preocupa la calidad gráfica?

1 respuesta
MaikelNait

#8516 Si me voy a gastar +200 euros en una consola, sí.

2 respuestas
Nihon

#8515 ¿Que si mejora con lo visto en vídeos? Pues no, en todo caso se ve el efecto 3D. Si te interesa sólo la calidad gráfica, bueno quizás te interese Resident Evil Relations, pero desde luego que eso es lo de menos.

#8517 Entonces si te preocupa no te la compres, ve a por una Vita.

1
FelipeGM21

#8517 Pense que las consolas se compraban por los juegos....

4
XaViMeTaL

Tal vez ya lo hayais comentado. En ese caso merece la pena recordarlo.

Nintendo 3DSXL 192€ + 50€ de regalo para usar en Amazon.

Creo que es una oferta muy suculenta.

1 respuesta

Usuarios habituales