Hablemos del final de Final Fantasy VII Rebirth: ¿Qué nos espera?

[Este hilo queda desprovisto de la necesidad de usar el comando spoiler para los destripes del juego. Cualquiera que se adentre más allá de este comentario lo hace bajo su propio riesgo]
MaTrIx

Terminado por aquí. Os iré leyendo poco a poco.

A mi el juego me ha gustado mucho. El problema más gordo que tiene es que lo secundario es tan meh que a veces más que sumar, resta. Y es algo que le sucede hora mismo a muchos juegos con contenido tan clonico. Hasta a elden ring que es un juegazo, peca un poco de eso.

En cuanto al final, ahora mismo siento como si square hubiese cogido mi corazón y lo hubiese pisoteado sin piedad. Casi 40 años y casi me cojo llorera con la parte final. Que cabrones....

Y este theme..... Es precioso

4
Vhsephi

básicamente como en el juego original, no sé dónde está la sorpresa XD

una explicación sobre los "mundos" que vemos al final

1
Nahuel007uru

Salió la ultimania y está saliendo info, aunque claro, nada muy claro porque Nojima no puede con su forma de ser.

1 respuesta
Vhsephi

#183 en estos momentos... es cuando estaría bien que Tom Holland estuviera en el proyecto XD

Chikedor222

Últimamente pienso mucho sobre estas fumadas de FF7, y pese a que me flipó Rebirth, ojalá hubiese ido por otro sitio. Profundizar en otros personajes, entender cómo funciona verdaderamente el poder de Reeves, ver el entrenamiento de Tifa, etc. Cosas así me hubiesen gustado muchísimo más.

Es cierto que durante estos años esperando a que salga el siguiente no tendríamos mucho de lo que hablar, pero… y? Cuando salga el siguiente estaríamos ansiosos por ver que amplían igualmente

1
17 días después
Evilblade

Creo que Aeris tiene un plan y ha hecho a Cloud partícipe de él esta vez. A diferencia del OG que no lo hace, al menos conscientemente.

En Remake "sabía cosas" pero después del final con la ruptura del destino, dejó de saberlas. Pero en Rebirth la corriente vital le está dando pistas. Ella usa esas pistas para percatarse de lo de la materia blanca, que la acaba consiguiendo y usando gracias a Cloud.

En esta ocasión además Aeris a diferencia del OG no va a dejar medias tintas en su relación amorosa con Cloud y va a tumba abierta con él. Y el, con ella. Aeris en Remake le dice a Cloud que no se enamore de ella. Y en este, está tooooodo el rato tirándole del brazo y ha conseguido que Cloud sea feliz con ella y sea ella la única persona con la que es capaz de expresar sus sentimientos y estar tranquilo.

Esto desemboca en algo unexpected. Cloud desviando la masamune no es una paja mental suya sino un acto que crea otro universo donde Aeris vive. Van a trabajar juntos Cloud en su universo y ella en el suyo. Por eso el la ve a ella y está tranquilo. Rebirth acaba en una separación de multiversos igual que Remake.

Creo que el plan de Aeris es similar al de Sephiroth pero al revés. Como el de Ultimecia en FF8. Van a estar maquinando algo para que Sephiroth junte todos los multiversos que es su plan original para convertirse en el Dios de todos y cuando llegue el momento que han repetido tanto de "quedan 7 segundos, que vas a hacer con ellos?" algo van a hacer juntos para comerle la tostada a Sephiroth y matarlo en todos los multiversos desde el que ha unificado. Y Cloud se va a ir con su amor verdadero Aeris por fin a ser felices juntos. No se como lo harán esto último, si ella volverá a la línea principal ahora unificada. Si Cloud irá a la suya. O, lo que yo creo que sería un buen recurso, Cloud se sacrifica y en la corriente vital se aman por siempre. Con una escena final en la que sale la flor de Aeris, y Cloudpico/Cloud Jr jugando con la flor.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 respuestas
AoShi

#186 Dios... como vas a sufrir cuando se descubra el pastel en la tercera entrega de que está muerta y enterradísima xdd.

1 respuesta
Evilblade

#187 Puede ser que sea efectivamente una consecuencia únicamente del estado mental de Cloud.

Pero veo demasiados indicios para pensar que no va solo de eso.

1
Vhsephi

#186 si... su plan ya se lo dice: "Rezar"

Aerith simplemente está muerta. Ella como Cetra podía ver los espirítus de "gente", como le dice a Elmyra que su marido vino a despedirse y luego regresó al Planeta.

Ella como Cetra tendrá el poder para "aparecerse", especialmente cerca de la Capital Olvidada dónde el poder de su gente será más fuerte. La pregunta es que habrán hecho con el cuerpo si no lo han metido en el agua.

1 respuesta
Evilblade

#189 Simplemente, eso es falso. No sé qué va a pasar en la parte 3 pero hoy, eso es falso.

¿Que es "estar muerta"?

El juego no da a lugar de que los otros multiversos sean dependientes del primero, que es donde Aeris físicamente muere. Pero decir que "está muerta" porque ha muerto físicamente en la línea 1, es como decir que el resto también lo están porque han muerto físicamente en la linea 2. Aeris a día de hoy esta viva en la corriente vital, y físicamente viva en la línea 2 en su cama con Marlene en el coma ese. Eso lo han enseñado. Y el juego no ha enseñado que se haya muerto también ahí ni que ese multiverso haya acabado. No hablo de otros porque no lo enseñan pero ese sí.

Que al final en la "Reunión" por la razón X al juntar los multiversos pase algo que haga prevalecer su destino original ya veremos. Pero al final del Rebirth Aeris no está muerta salvo físicamente en la línea 1. Igual que Tifa, Barrer y Red XIII lo están en la linea dos y nadie dice que están muertos. Pensar que la línea 1 es la importante es no entender el juego. Sephiroth está yendo a todos a la vez porque todos son igual de importantes para el conjunto. Y es el conjunto su fin.

Esto junto a que también se ha demostrado que Aeris es capaz de transferir entre lineas tanto la consciencia como material físico (la materia blanca o al propio Zack en cuerpo y alma en el combate final) es lo que me da a pensar mi teoría.

Su cuerpo en la línea 1 está en el agua seguramente y lo que se ve al final es como está el grupo justo después. Lo que pasa es que no lo han enseñado y usarán la escena en la parte 3 para darle más caña a Cloud con lo de que se está volviendo tarumba.

1 1 respuesta
Vhsephi

#190 a la larga tendrán que seguir el hilo de la historia original en esta tercera parte (ciomo más o menos han hecho en esta segunda).

A la mierda de los multiversos no le daría más vueltas. Y si nos basamos en los sucesos de Rebirth, Marlene le dice a Zack que si Aerith despierta, morirá. Y es justamente lo que pasa: Se despierta con Cloud en ese "universo", tienen una cita y luego muere a manos de Sephirot haciéndole un pinxito español.

Esperemos que para la tercera parte se olviden de Zack y no vuelva, porque para lo que lo han metido, mejor haberlo descartado.

Lo de la Reunión, al menos en el original, era reunir a todos los que tenían células de Jénova en su interior para el "despertar" de esta. No tiene nada que ver con que los universos se unan entre sí.

Y por cierto... todo esto lo está haciendo Jénova, no Sephirot. Solo toma su cuerpo para tocar los cojones XD

1 respuesta
Evilblade

#191 Ves como no te has enterado de la película. Aeris y Cloud no despiertan y tienen la cita en ese universo sino en otro. Se ve claramente a la hora de elegir su regalo y las golosinas que el perro Stamp es distinto, un Border Collie con un pañuelo.

En el universo 2, el que sale al final de Remake, no tenemos absolutamente ninguna evidencia de que Aeris no siga viva. Más bien lo contrario porque Zack esta ahí en la iglesia al final del juego feliz hablando para si mismo de que si han podido arrejuntarse para lucha de Sephiroth tiene esperanza de que pueda volver a pasar.

Concluyendo con los factos en la mano, en Rebirth Aeris no está técnicamente más muerta de lo que está Tifa o Barret o Red. Pues vive físicamente al menos en un universo vivo. Y así lo percibe ella misma, Zack, Sephiroth y Cloud también hasta cierto punto. De hecho incluso desde el punto de vista de Tifa cuando la ve en brazos de cloud tras el incidente con Sephiroth hay un 'chus chus' de esos de distorsión de imagen donde es ella la que la ve ensangrentada, y sin ensangrentar.

Y lo de la Reunión es que lo explica Sephiroth perfectamente. Todos los vídeos de YouTube coinciden, no es teoría.

1 respuesta
Vhsephi

#192 pero vamos a ver...

a Aerith la ha atrevesado de lado a lado. En su mente "rota", Cloud cree que la ha salvado (la escena en la que desvia la espada). Por eso cree que habla con ella. Pero cuando esta se acerca a Tifa y Nanaki, no la pueden ver. Porque es un espirítu.

Solo queda su "alma" y el único que puede verla es Cloud porque así lo quiere Aerith o, seguramente, por las células de Jénova o el contacto que tuvo Cloud con la energía Mako durante 5 años.

Zack está en un "mundo efímero" que va a morir. Básicamente, según que camino tome, se forma otro mundo en base a esas situaciones: En uno va a buscar a Hojo, en otro se reune con Biggs en el reactor... Pero todos esos mundos están rotos y destinados a desaparecer porque en todos ellos pasa lo mismo: Aerith está inconsciente porque la auténtica está en el mundo en el que nosotros jugamos. Pero todos los mundos, en realidad, son uno solo, solo que divididos por el poder de los ecos en base a las "decisiones".

El objetivo de Jénova es lograr un mundo dónde no exista Aerith y no le pueda detener de destruir el Planeta.

vamos, como me vengan con la gilipollez en la tercera parte que Aerith está en un mundo paralelo dónde no existe Jénova, esperando y rezado para invocar a Sagrado, es para explotar las oficinas de mierdenix con todo el equipo dentro.

hay por ahí una teoría rulando de que la "realidad" en la que vive Zack es la de los recuerdos; El Cloud que él carga es la consciencia real de Cloud, y la Aerith que salva son los recuerdos de esta dormidos tras derrotar a Sephirot en Midgar. Vamos, que es un mundo creado por los ecos para albergar la "verdad" y por eso Aerith despierat en ese mundo tras descubrir gran parte en el Templo de los ancianos.

2 respuestas
Evilblade

#193

#193Vhsephi:

a Aerith la ha atrevesado de lado a lado. En su mente "rota", Cloud cree que la ha salvado (la escena en la que desvia la espada). Por eso cree que habla con ella. Pero cuando esta se acerca a Tifa y Nanaki, no la pueden ver. Porque es un espirítu.

En una línea temporal si. En otras, no. En otras las que está reventada por dentro es Tifa y nadie la puede ver respirando y a Aeris si. Nosotros como espectador de todo el multiverso, no podemos concluir que Tifa esté muerta porque esté muerta en una línea. Igual que no puedes concluir que Aeris lo esté por el mismo motivo. Salvo, que lo estés concluyendo no por lo que ves sino por lo que crees respecto al OG. Cosa que es una teoría y no un hecho a día de hoy.

#193Vhsephi:

Solo queda su "alma" y el único que puede verla es Cloud porque así lo quiere Aerith o, seguramente, por las células de Jénova o el contacto que tuvo Cloud con la energía Mako durante 5 años.

Teoría, no hechos. Te estás basando en lo que sabes del OG y no en lo que estás viendo de este. Aeris está viva y respirando al menos en una línea temporal igual que el resto lo están en otra que es la que están enseñando la mayoría del juego. Eso es facto. Que Cloud no sea todavia consciente del rollo multiversal y crea que está viva porque está enfermo, OK, teoría válida. Pero no quita lo segundo, que Aeris está viva físicamente en otra línea a día de hoy. Facto. Y que Aeris física y/o espiritualmente es capaz de trasladar materia y consciencias entre líneas temporales. Facto.

#193Vhsephi:

Zack está en un "mundo efímero" que va a morir.

Todos estan en un mundo efímero que va a morir. Incluido el de la línea principal. Todos. La única diferencia es el estado de avance que se encuentran hasta el final.

#193Vhsephi:

Aerith está inconsciente porque la auténtica está en el mundo en el que nosotros jugamos.

¿Como que "la auténtica" xDDD? Será la auténtica para ti que estás viendo la historia con los ojos del OG y estas siendo etnocentrista en cuanto a que el juego te está enseñando la mayoría del tiempo una sola línea temporal. Para Elmyra de la línea 2 su hija está viva y en su cama, no es un puto clon subordinado. Los multiversos no funcionan así. La gente de la línea 2 y de la otra no están ahí llorando por las esquinas por que sí, es porque se acaba el mundo (el suyo), no de putas risas esperando que su "copia auténtica" esté bien en otra línea temporal que es "la que vale". Todos son igual de importantes y dependientes de un conjunto que es Gaia, no dependientes de una sola línea de la misma.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#193 #194 En el momento que planteas un universo de magia, fantasia y multiversos, esta discusion pierde todo el sentido.

Que Aeris este viva o muerta depende exclusivamente de lo que quiera el autor. La historia no sigue una linea logica por la que se pueda concluir una cosa o la contraria. De hecho, a dia de hoy dudo que tengan claro como continua y termina este "remake". Mas bien parece una improvisacion donde de base tienen la historia original y han integrado (de mala manera) fumadas y conceptos ambiguos que generan cierto margen de maniobra para inventarse lo que quieran.

1 1 respuesta
Evilblade

#195 Si eso está claro. Pero abierto este camino, ahora mismo Aeris es que está viva literalmente.

Distinto sería que al caer a la corriente vital en el Templo, hubiera llevado la consciencia suya y de Cloud al universo numero dos, el de Zack. Que es el que hemos visto, y ahí se hubiera dado la cita, y ahí Sephiroth la hubiera alcanzado y matado. Entonces no estaría argumentando esto porque no tendría base fáctica. Pero no ha sido así. No es ninguna suposición. Es un hecho.

La pregunta es bien simple y de respuesta directa. Con lo que ha enseñado el juego. Porque se puede concluir que Aeris está muerta y Tifa + Barret + Red XIII no si también los hemos visto muertos al inicio del juego. Pues porque no se puede y el espectador está haciendo asunciones basadas en el OG.

Que todo esto es independiente al hecho de que Cloud la haya salvado o no en una nueva línea temporal desviando la Masamune. Eso es teoría aparte mia sin base en hechos porque no se enseña. ¿Pero lo otro? No se vamos, ahí está en todas las cinemáticas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#196 Para mi que Aeris esta viva no es un hecho, como tampoco lo es lo contrario. La historia no sigue un planteamiento logico por el que se pueda establecer una base factica sobre lo que ocurre en otros multiversos o en la corriente vital.
Y al margen de lo que vemos en el juego, insisto en lo anterior, dudo que Rebirth se haya planteado teniendo un final ya escrito para la proxima entrega.

Estamos en un punto en el que el proximo juego podria empezar con Aeris abriendo los ojos en el universo 49 o donde no vuelve a aparecer fisicamente. Eso es lo que han conseguido con la fumada de los ecos, los destinos, los multiversos y la madre que pario a Zack. Es una historia que tiende al caos y al sinsentido y donde todo puede pasar (o no).

2 1 respuesta
Evilblade

#197 Es que si tenemos que guiarnos por planteamientos lógicos este hilo sobra directamente.

Yo opino sobre lo que el juego muestra, su construcción y como se percibe a si mismo. Esta bien opinar más allá de lo que se ve en el juego. Pero no solo con lo que está al margen del juego porque entonces nada tiene sentido. En el juego pasan cosas y establecen hechos. Que Zack rescata a Aeris y a Cloud comatosos es un hecho. Y que su estado al final de Rebirth no ha cambiado también; ante la total ausencia de lo contrario.

¿Esta Tifa viva? A lo mejor tampoco, y todo ha sido el sueño de Resines. Pero no puedo venir yo a soltar eso sin base porque los multiversos no me gusten. Eso es una teoría sin base. Por lo que no es una teoría por definición.

1 respuesta
ScienceGuy

La Aerith de Schrödinger

2
NiBeLHe1M

#198 Es verdad que exagerando un poco mi argumento llegariamos al punto en el que nada tiene sentido y a lo mejor Tifa esta muerta y el protagonista del proximo es Squall, pero tampoco es eso. Yo creo que existen algunas certezas sobre la historia que si nos permiten teorizar, principalmente porque estamos hablando de un remake y ya sabemos lo que deberia ocurrir.

Mi punto es que os he visto defendiendo a cada uno vuestra teoria, como si realmente hubiese una base logica para determinar lo que va a pasar o quien tiene razon. Y cuando hablamos de una historia de magia y fantasia donde se han fumado un porro para plantearte la existencia de multiversos, llegamos al punto en el que todas las teorias/realidades pueden coexistir y (casi)cualquier cosa puede pasar.
Que no lo digo por cortar el rollo, por supuesto que la gente se puede hacer sus pajas mentales y teorizar, pero toda esta mierda de los ecos va en contra de la logica y de las certezas conocidas. Yo ahora mismo no se si el universo de Aeris comatosa seguira existiendo, si puede despertar, etc... de hecho, hasta que punto sera absurdo si pensamos que probablemente Nomura y sus amigos tampoco lo saben.

1 1 respuesta
Evilblade

#200 Se lo que quieres decir y disculpa si soy cansino al respecto pero es una cuestión importante para el debate. En este hilo yo he soltado una cosa, que es teoría 100% (lo de que Aeris está "viva" por que Cloud crea otro multiverso donde es así al desviar la masamune). Pero otra que no es teoría y es la que estoy discutiendo, es que independientemente mi teoría, está literalmente viva por lo que el juego nos enseña y no niega en ningún momento. Es un hecho porque se ha mostrado eso, y no se ha mostrado nada que lo niegue. Por la misma razón que puedo decir que Zack está fisicamente vivo en ese universo (sale al final) y por la misma razón que no tengo motivos para pensar que Marlene que también esté en ese universo, esté muerta. Los he visto vivos, y no los he visto muertos. Me baso en el propio juego. Porque si niego ese hecho, algo que he visto, no hay ninguna regla de argumentación.

Es decir, no tiene el mismo peso argumental decir que Jesse está viva y será la waifu del ending con Cloud comiendo pizza y siendo pollacalentado hasta la eternidad. "Porque aunque no lo han enseñado y hay multiversos todo es posible".

A decir que Aeris lo está (junto con Marlene, Zack y Elmyra), porque lo hemos visto todos. Lo que no hemos visto es su muerte, pero como no la hemos visto creemos que si por el motivo anterior.

Que luego en el futuro pase X o Y es posible. Pero al final de Rebirth es lo que hay, y es lo único que estoy diciendo. Que a día de hoy considerar que Aeris está muerta es un argumento falso conceptualmente, derivado de estar pensando en otra obra (el FF7 Original donde sólo había un plano físico y uno espiritual y aquí se ha visto que no es así) o de cuestiones etnocéntricas en cuanto a que el que todos los multiversos están subordinados al que nos muestra el juego principalmente.

#200NiBeLHe1M:

Yo ahora mismo no se si el universo de Aeris comatosa sigue existiendo, si puede despertar, etc...

Si puede despertar es un "creo", porque en el juego se ve que Aeris traslada su consciencia a otro multiverso en su ultima cita con Cloud.
Que sigue existiendo, lo has visto en la escena final de Zack en la iglesia tras la batalla con Sephiroth, cuando está en el banco preguntándose si podrán volver a juntarse como acaba de ocurrir en el combate.

2 respuestas
Scientistt

#201

A ver, que en el siguiente juego va a despertar Aerith y vamos a tenerla presente o incluso a manejarla junto a Zack en el juego con la excusa del multiverso ni cotiza.

Es la excusa para no quitarse de enmedio un personaje tan querido por los fans, y más sobretodo con todo el peso y lo bien representada que ha quedado en el juego.

Luego al final del siguiente juego volverá a la party para que la escojas como waifu y la puedas tener con bikinis monos en los siguientes tropecientosmil minijuegos, y ya todos felices. XD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#201 La idea del multiverso efectivamente implica que Aeris podria estar viva. Sin embargo, el concepto en si de "multiverso" esta vagamente explicado/integrado en la historia, de forma que no podemos sacar conclusiones. Incluso con la escena final de Zack, no esta claro que ese universo tenga continuidad.
Al final todo depende de como quieran explorar el concepto "multiverso", ya que podria haber infinitas realidades en las que Aeris estaria viva, podria ser un gato o el protagonista acaba siendo Sora con su llave espada.

Personalmente creo que la idea original, cuando plantearon un universo con Zack vivo, era cambiar drasticamente la historia y en concreto el momento Aeris. Sin embargo, eso planteaba un desafio a nivel de lore y de argumento que no han tenido cojones de asumir.
Y de cara al futuro diria que la intencion es seguir un desarrollo muy cercano al OG, manteniendo la muerte de Aeris y alejandose un poco de multiversos y gilipolleces. Si creo que Cloud seguira teniendo fumadas mentales y conexiones espirituales con Aeris, pero dudo que repitan la idea de manejar a Zack, darle desarrollo en un universo paralelo, etc... todo eso en Rebirth ha terminado siendo un desastre.

1 respuesta
Scientistt

#203 Para algo le han dado desarrollo a Zack, no solo para tenerle darle vueltas por el Rebirth.

En mi opinión todo lo de los universos paralelos se lo han sacado para tener a un Zack y a una Aerith vivitos de cara a que se junten a la party (mezclando multiversos) en el tercer juego final.

Son personajes que venden ya por el nombre y muy carismáticos, pero muy desaprovechados en el OG y que apenas tenían dos líneas de diálogo, así que ahora tienen la excusa de meterlos para el tercero.

En este segundo juego además le estaban dando una importancia a Aerith brutal, prácticamente todas las conversaciones largas las tenías con ella, y cuando tocaba dividirse se iba contigo y la tenías siempre pegada al lado.

Vamos, querían que te encariñases con el personaje de cara a la sorpresa al final del juego, si, pero también para que su vuelta en el siguiente sea más deseada.

Por algo la han dejado dormida en uno de los multiversos en el que está Zack.

Que en el siguiente se van a montar una batalla final con toda la party al completo de Sora y sus amigos, cof cof, digo Cloud, ni cotiza.

1 1 respuesta
Vhsephi

#202 con todo lo que les queda por meter en la tercera parte? Ni de coña.

La parte de Zack volverá a ser tan aburrida e injugable como en esta primera: Dar vueltas por ahí como tontos en pequeños flashes y ya.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#204 Efectivamente todo el rollo de multiversos, ecos y demas se crea para tener margen de maniobra con la historia y los personajes. El problema es que incluir a Zack y Aeris en el proximo juego, implica rehacer el argumento y follarte el lore. Y cuando han llegado al punto de tener que plantearse eso, han preferido que las fumadas no tengan impacto real en la historia (Aeris muere, lo de Zack no sirve para nada, etc) y asi continuar la historia OG.

Una vez que estas en el desenlace, es mas facil hacer cambios porque ya no tienes que reimaginar el resto de la historia. Ahi es probable que retuerzan la fumada para recuperar a Aeris y Zack, pero no creo que sean personajes recurrentes, ni que tengan un desarrollo activo y paralelo a la historia principal.

1 1 respuesta
Scientistt

#205 #206 Umm, para el siguiente juego no creo ni que tengamos el mismo mundo abierto. Así que tampoco es que les quede mucho para terminar

Así no le quitan valor a este poniendo de nuevo los mismos escenarios y la gente se lo comprará si quieren mundos abiertos donde correr con el chocobó.

Seguramente el siguiente sea principalmente pasillero y de pura historia, con algunos minijuegos típicos de la saga, y yendo directamente a su conclusión + las fumadas de ecos y multiversos que quieran hacer.

Con dos finales, el original del OG para asegurar las ventas de los nostálgicos, y el final secreto al completar el 100% de los minijuegos, que será el final bueno de todos felices y donde Zack y AerithV2 salvan la galaxia.

1 respuesta
Vhsephi

#207 pues hombre...

  • Todo el cráter del norte.
  • El pueblo nevado dónde creció Aeris.
  • Midel
  • Fuerte Cóndor.
  • La parte de Midgar cuando regresan para detener a Hojo.
  • Reactor Submarino de Junon.
  • El mapa submarino.
  • Los lugares secretos del juego: Avión hundido, el bosque de los anciano en Cañón Cosmo...
  • Wutai (gracias a w4nx1 por recordármelo)

Por quedar, les queda por hacer. Y todo esto tiene que estar unido al mapa de esta entrega.

1 1 respuesta
Scientistt

#208 Y qué parte de todo eso crees que no pueden hacer pasillero?

1 respuesta
Yuke

No van a hacerlo pasillero, será como Rebirth o un mix, pero no como Remake.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Scientistt
  • L1toS
  • 1sioke1
  • Akiramaster
  • InventaLukit
  • JorGT