Hades II ya disponible en Early Access para PC

ArthurMorgan

#58 Es un juegazo, metele ahora y ya te esperas mas adelante al 2, si no acabarás agobiado.

2
deBurrows

#58 y tanto, yo me lo pillé hace 5 días y es un juegazo.

1
choleky

va venga, al liooo

7 1 respuesta
Savantyair

#63 mientras esperas

choleky

se juega con mando? o raton-teclado?

1 respuesta
ArthurMorgan

#65 Preferible mando

2
kingsora

Sabeis si las armas tienen aspectos desbloqueables como las del 1, ya en el EA?

3 respuestas
ArthurMorgan

#67 No, no lo tiene

2 respuestas
kingsora

#68 putada. Al final lo he pillado y le he echado un par de horitas ya

1 respuesta
ArthurMorgan

#69 Es un early acces, aun le faltan cosas, la release es este año

EuRyNomE

Lo he estado probando un rato con la cuenta de un colega, y pese a resultar bastante continuista, se siente una mejora en todos los aspectos, el típico caso de más y mejor.

Zagreus me molaba más que Melinoe, pero en todo lo demás se ve que está segunda parte va a mejorar al primero que ya era muy muy divertido.

Por mi parte caerá, pero cuando tenga más contenido y pille un mes en el que no salga mucha cosa (y si puede ser con algo de price drop), pero este mes es para GoT que es una espina clavada muy grande para mí.

kAiSerr

#67

spoiler
1 2 respuestas
kingsora

#72 ole

Bexk

Pues nada, despues de unas 10 horas, el juego es una compra recomendada incluso en EA, tiene un montón de contenido ya incluido.

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#72 Ah, creí que se refería al 4 aspecto oculto, si, tienen 3 en total, el 4 aún no

Inmolatus

#74 hay minimo 2 dioses más que me he encontrado hacia los bosses finales del camino de abajo y el camino de la superficie. No spoileo.

La activa me parece muy meh en general, menos cuando te sale la de curarte que es la hostia.

1 respuesta
Bexk

#76 Hostia es verdad,

spoiler
1 respuesta
Dekai

Entonces a los que lo habéis probado os parece igual de bueno que el primero? A nivel jugable y narrativo.

Porque yo me voy a esperar a que salga de EA y quiero un poco de feedback.

3 respuestas
X

#78 Es la perfecta definición de más y mejor

ReloaD1010

#78 yo diria que es un pelin peor. Pero siendo lo que es el primero no es un mal cumplido. Compensa con bastante contenido incluso siendo EA.
Noto como que le falta un poco de chicha a varias armas, aunque no he desbloqueado aun todos los aspectos para confirmarlo. Se nota un poco mas lento en general, no tan excesivamente frenetico como con esas builds que ibas haciendo dash attacks limpiando todo por ejemplo (en el 2 solo hay 1 dash)
Eso si, 100% compra recomendada

TrOkO

Uno por aquí que le ha dado bastante candela al EA ya desbloqueando el heat.

Lo bueno que le veo es que contenido tiene, sobre todo grindeo de materiales para desbloquear mierdas. Me gusta que haya dos diferentes escenarios para cambiar el chip y la dificultad de algunos bosses es más grande comparada al 1.

Lo malo son las armas. Da la sensación que son peores que las del 1, faltan aspectos también. Luego hay boons que son basura, sobre todo los que vi en los duals (ej: "corre hacia unos fantasmas para tirar una bola de fuego") .
Y en tema narrativa/personajes me parece inferior a su predecesor de momento, no son muy simpáticos que digamos.

Inmolatus

#77 hay 1 más minimo

NSFW
1 respuesta
Sefirot3689

#68 #67 Si, si tienen xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#78 Para mi es algo peor porque adolece de los problemas del primero pero más al haber ampliado ciertas cosas. Es bastante repetitivo, poca variedad en los bosses, salas y eventos. Para mi el gameplay, lo de los conjuros y eso es peor y le quita dinamismo, no me gusta y hay bastantes poderes que meh.

Pero es un muy buen juego.

Bexk

#82

spoiler
ArthurMorgan

#83 Creia que se referia al aspecto 4 oculto que tenia el Hades 1, me equivoque

Knelo

Yo acabo de pillar el 1 sin saber nada de él y de momento not bad.

Valdi23

Yo hecho de menos el poder tunear tu guarida como en el 1, espero que lo implementen uU

vasketahd

las armas me parecen mucho peores que en hades 1 xD

1 respuesta
Bexk
spoiler

#89 Las armas son un poco meh, pero tambien es cierto que cuando pillas la boon correcta...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • TrOkO
  • Inmolatus
  • Bexk
  • D0n_G4T0
  • Sefirot3689
  • ArthurMorgan