Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Petras

#5039 vaya comentario de los cojones macho xddd. mamina

"Do I have to sign in to PSN to play a PlayStation game on PC"
"Signing in to PSN is optional when playing a PlayStation game on PC."

https://www.playstation.com/en-us/support/games/psn-sign-in-pc/#::text=Signing%20in%20to%20PSN%20is,a%20PlayStation%20game%20on%20PC.

Nahuel007uru

Creo que si desde un inicio lo hubiesen puesto y hubiese funcionado correctamente la gente no se hubiese cabreado.
Pero claro, te obligan a hacerlo meses después y pues… normal que la gente se enoje.

1
iZubi

Coño al ver tantos mensajes esperaba algo guapo no está mierda XD

Me la pela, se vincula y a matar cosas

1 respuesta
dURDENN

#5040 Yo tengo una cuenta que no uso desde 2009 y no se como recuperarla, no me acuerdo de la contraseña y la respuesta de seguridad tampoco, hay alguna solución?

1 respuesta
privet

#5043 es una nueva expansión, La implosion de lloros por crearse una cuenta de PSN

El título les ha quedado largo

san1

#5044 Yo tenía la cuenta de algún juego de cuando sony era SOE ni recuerdo cuál, después de dar muchos rodeos, conseguí hablar con alguien en chat, como no tengo ninguna transacción hecha me piden el serial de una consola Playstation, no tengo consola Playstation, pero el del chat decía que había una vinculada ... total el resumen es, puedo pedir que me borren la cuenta de SONY demostrando que soy el propietario de ese correo pero no me pueden recuperarme la cuenta de Playstation que hay vinculada a él. ES ABSURDO. He iniciado el procedimiento de borrado, pero el que me atendió me dijo que esto se pasa a la comisión de expertos y que una vez aceptado se congela la cuenta 30 días y a partir de ahí podría crear otra, en fin absurdo es poco.

1 respuesta
Raivanx

Dejar de jugar a un juego por el mero hecho de tener que hacer algo que desde el día 1 se indicó que sería obligatorio es tan absurdo como dejar de usar cualquier tipo de aplicación o servicio por el mero hecho de que te pidan que te autentifiques con doble factor de verificación. Sony ya tiene todos tus datos desde el momento en que te has puesto a jugar a su juego, producido por su estudio y hosteado por sus servidores...

Por cierto, para los que quieran hacer refund a estas alturas... buena suerte a no ser que hayáis jugado al juego menos de 2h. Porque como ha indicado algún compañero en mensajes anteriores, tienes una pegatina muy clara en la página de la tienda que indica que se necesita una "cuenta de terceros: PLayStation Network".

Muy antidemocrática esta actitud...

2 respuestas
A

#5047 No tiene ni tu nombre, ni tu dirección, ni otros datos. Por no hablar que en el EULA no aparece nada de que sea necesario usar PSN. De ahí que la gente se cabree.

Lo de que es necesario cuenta de terceros solo aparece en la página de compra (así que si te lo regalaron o lo compraste por otro lado) es como si no estuviera.

1 respuesta
Petras

creo que se os olvida que hay gente que no puede jugar porque su pais no permite la cuenta de playstation pero bueno, a lo vuestro.

6 1 respuesta
A

Ahora sale que la opinión de las reviews recientes solo tiene un 69% de positivas, parece pocas reviews negativas, pero hace dos horas eran el 75% y esta mañana el 85%

1 respuesta
Cryoned

#4995 todas las armas se sienten como un tirachinas que te obligan a usar antes de poder lanzar la estratagema.

Abhorash

Alguien en Sony dedica todos sus esfuerzos a que los que ni tenemos ni queremos una play nos caguemos en sus muertos de continuo.

3
guillauME

#5050 Va a seguir bajando. Hacer esto a 3 meses de la salida es muy rastrero. No juego pero me ha interesado el tema porque esto es chafar al consumidor básicamente:

#5048 Por lo que he estado leyendo dejaba saltarse el proceso de enlazar la cuenta y en el juego no te decía que más adelante sería obligatorio. Algunos han leído todo el EULA y ninguna mención al respecto salvo esa captura de la Store de que se necesita cuenta(Pero luego te deja saltártelo). Que luego actualizan los EULA y lo que queráis pero hacer esto es rastrero no, lo siguiente.

Y como dice el primer comentario usan esto para salvarse el culo:

"You are bound by this Agreement’s most current version. SIE may modify this Agreement’s terms at any time. Please check this URL from time to time for changes to this Agreement. Your continued access to or use of the Software will signify your acceptance of the latest version of this Agreement."

1 2 respuestas
Kenseo

Los de AH no parece que estén muy contentos con la decisión tampoco, en su DS han aclarado que la decisión no es de ellos, sino de Sony. A mayores están aquellos que no podrán seguir jugando porque PSN no tenga soporte en su lugar de residencia. Crear una cuenta o no me da igual, de hecho, tengo enlazada la mía desde el día 1, pero considero que hay otras prioridades como poder agregar a amigos de otras plataformas y jugar con ellos, cosa que aún no funciona.

iZubi

#5049 La gente estaba mosqueada antes de descubrir eso y en un foro español os la suda que no jueguen en Indonesia al 99% de los usuarios.

1 respuesta
inkiet

Este tío no es dev, pero es CM de su discord, y no uno bueno parece.

4 2 respuestas
nV8x

no tengo el juego pero cojo palomitas para seguir el drama

esperando que sigan adelante y que Sony se lleve su merecido :poop: asi aprenderán a respetar la comunidad pcera

Rayalz
#5053guillauME:

Your continued access to or use of the Software will signify your acceptance of the latest version of this Agreement.

Pues lo dicho, como no acepto la versión nueva, no lo abro.

1 respuesta
Cryoned
#5053guillauME:

"You are bound by this Agreement’s most current version. SIE may modify this Agreement’s terms at any time. Please check this URL from time to time for changes to this Agreement. Your continued access to or use of the Software will signify your acceptance of the latest version of this Agreement."

eso es ilegal salvo que resuelvan el contrato y te devuelvan el dinero

pelusilla6

#5056 Diciendo que hagas refund y que no vuelvas xD

Pero wtf, y nk cobrará por ser llevar lo de discord. Tener este tipo de gente enfada más a la comunidad que otra cosa xD

Kenseo

#5056 Ese ya ha tenido movidas con la comunidad, anteriormente, por su forma de dirigirse a la misma. Le pegaron un buen tirón de orejas como para tener que disculparse y recular.

A

#5058 Sabes que en España son nulas las cláusulas que permitan al empresario la posibilidad de interpretar o modificar unilateralmente el contrato?

2 respuestas
Rayalz

#5062 Entonces imagino que en ningún momento me debería pedir cuenta de PSN para jugar.

Raivanx

#5062 La empresa no reside en España, con lo que no estoy seguro de hasta que punto deben redactar sus EULAs según la legislación local. Es probable que si quieras recurrir, tengas que hacerlo en el país desde donde se legisle este tema, y no desde aquí. Desde luego entiendo que es una putada para gente donde PSN no opere, pero estoy bastante seguro que la mayoría de los que le están haciendo ahora mismo review bombing al juego no pertenecen a esas comunidades. Como suele ocurrir en la mayoría de estos casos. Una lástima para Arrowhead que no parece tener mucho que decir en el asunto.

1 respuesta
A

#5064 Si quieren vender en España deben adaptar sus normas a las españolas, se tiene que adaptar Google, no se va a tener que adaptar PlayStation

forcem

#5055 en indonesia si hay, en Andorra no, ni en ninguno de los bálticos. Ta feo que te vendan un juego que no puedes jugar

1 respuesta
iZubi

#5066 Pero por lo que han comentado esto es 100% decisión de Sony y Arrowhead no puede hacer nada, pero la gente está spammeando el discord de Helldivers 2 en lugar de quejarse a Sony

Alguna solución tendrá que dar Sony para los países que no lo tienen

2 respuestas
Kenseo

#5067 Imagino que AH les llevará un portfolio + unas diapos y les dirá, mirad el montón de mierda que habéis conseguido con lo contentos que estaban.

A

#5067 Entonces las cosas buenas también se dicen a PS y a ellos ni mu? Queremos solo lo bueno y no lo malo

Esto al menos servirá para que aprendan que quien con niños se acuesta...

PeandPe

Los bajones de rendimiento de los últimos parches son bestiales. Entre eso y que al subir de nivel va bajando el rendimiento por los bichos en pantalla, telita.

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A