Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Ephectx1

#2820 A mi post update ni me avanza de la pantalla de carga xdddd

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#2821 Si, ahora no me dejaba pasar la intro y se ha pegado con error en el login un rato >.<

1
Kenseo

#2819 Antes era un arma que no funcionaba, ahora es algo viable. Para bichos pequeños es meh, la principal o la secundaria. Para bichos medios, como el guerrero, va bien. Sin embargo, para los blancos que saltan, no. Para los más grandes, tipo escupidores, hay que darles en la zona que no tiene armadura. Con los bots no la he probado.

#2820 en el update creo que decían que habían tocado algo el tema luces porque a veces era más oscuro de lo habitual. Ahora se han pasado en la contratación de potencia lumínica xD

1 2 respuestas
LucianESP

Pues a mi los cambios me parecen la polla, me da la sensación de que os habéis acostumbrado al caviar y ahora os jode (en parte, normal), pero de ahí a decir que el juego se muere o va a morir por eso... XD. Pero vaya, yo los cambios los veo bien y se pueden hacer misiones hasta con randoms. He hecho unas cuantas en lvl 9 tranquilamente y bien. Obviamente no es TAN aburridamente fácil como antes, ahora hay que estar al loro de las cosas y eso, por mi parte, es bien. Llamadme loco, pero que en máxima dificultad las cosas me cuesten (que no que sea imposible, que no lo es ni de coña), me mola :man_shrugging:

PD: Los efectos ambientales están muy guapos

3
MisKo

Pues yo llevo toda la tarde haciendo misiones de bichos (dificultad 7, grupo de 3 y algún guiri ha entrado) y adoro el lanzallamas ahora, he visto hasta combo de x30 con un cargador :D

Los chargers con el lanzallamas tambien caen bien (ha habido un momento que me he separado a por unas muestras y se me han juntado 4 y ahí he tenido que correr xD ) y hemos completado todas las misiones que hemos hecho (unas 6) sin llevar railgun (aunque si la mochila escudo).

El parche de por si bien, pero opino que deberían de mejorar otras armas, ya que despues de probar lo que han cambiado, yo me sigo quedando con la escopeta de antes (la que han nerfeado) que la sigo viendo muy superior.

A ver las nuevas que agregan si merecen la pena

Kabraxis

Yo no sé si el laser lo han mejorado o no porque no me dejan jugar con él.

Ya van dos veces que saco dron con laser y mi cañon laser y me tiran de la partida...

pJ_KoKo

#2823 Veo que no soy sólo yo entonces :rofl:

Lawgiver

A mi me crasheó cuando llevaba 30 minutos de una partida

choper

Hemos hecho dos sectores D9 de bichos. Es bastante más difícil hoy, pero bastante.

Y por lo que llevo probado de armas por ahora, han hecho la rail gun aún más meta xd, porque las demás armas son más bazofia aún y las que han bufado si bien se nota algo siguen siendo bastante meh.

Por cierto eso de que la lanza a veces no targetee porque no le viene a bien hacerlo...

Aur0n

#2805 me gustaría que los que están encantados con el parche contestasen a esto, pero lees cada fantasmada en el hilo que ya ni merece la pena tratar de sacar información veraz de aquí.

Imposible derribar un titán ahora mismo sin tirar de estratagemas y si te salen 2 o 3 que os maten, suerte para levantar la partida.
Pero luego entras aquí y la gente se maneja 3 charger a la vez y un par de titanes con la cantidad de masillas, acechadores y demás. Todo esto mientras se toman un café.

Ni de broma manejas nada así en dificultades altas y menos tu solo. Con nerfear el daño del riel de modo seguro a inseguro para disparar, que lo hace todavía mas divertido, hubiera sido mas que suficiente.

Por no hablar de que hemos pasado de ganar todas las misiones en nivel 8 a no poder completar ni una sola siendo 2 en toda la tarde. No sé si el daño, la cantidad de bichos o qué cojones, pero se ha vuelto inviable y para jugar en dificultad 4, pues directamente no entro.

Como ya he dicho antes, nos han jodido el culo a los que no somos full premade. Puedes seguir tirando de mm? Si, pero a dificultades bajas donde la diversión es -10

1 1 respuesta
GaN2

#2830 a ver llámame loco pero no creo que D8 o D9 estuvieran pensadas para terminarlas con una party de 2…

2
cosca

Una decepción han hecho justo lo contrario de lo que deberían, comentario mío de hace 17 días:

:(

3 respuestas
PaPi

#2823 dice en las notas quebhan puesto el laser bien para hacer saltar la armadura de los enemigos, habrá que darle un tiento

J

#2832 Es que no tiene mucho sentido que buffen todo para que puedas limpiar D8 y D9 facil

Se supone que esas dificultades tienen que ser un desafio y ahora mismo eran un paseo.

8 1 respuesta
Mega-Ninja

#2832 Entonces cuales son las estratagemas meta ahora?

cosca

#2834 Claro que tiene sentido, una cosa es que lo buffeen y otra muy distinta que lo rompan. De hecho si te metías a 8/9 con guiris y no llevaban equipamiento meta sabías que era GG desde el despliegue xD

Igualmente les queda mucho por retocar, la mitad las estratagemas siguen siendo basura o como mínimo muy específicas.

1 respuesta
Petrusin

#2832 Como dije en páginas anteriores:

No se puede todavía llorar por los nerfs cuando hay a la vuelta de la esquina nuevas estratas, armas y MECHAS. Si mantienen las armas top como están, bufean el resto de armas y encima de todo nos dan nuevos juguetes... Nos quedábamos solos en la galaxia.

El core del juego claramente no es hacerte speedruns a la velocidad de la luz stompeando todo lo que pilles. Se busca la variedad y la diversión y creo que todos teníamos claro que si hubieran balanceado por abajo, por los cojones ibamos a ver algo diferente a lo de estos días, que era jugar 4 clones con la misma build.

Los devs hablan cobre el tema aquí y creo que hacen apuntes muy interesantes teniendo en cuenta que este juego ha explotado en popularidad y está atrayendo a muchos públicos distintos que no estaban familiarizados con el 1º HD y la filosofía del juego.:

https://www.arrowheadgamestudios.com/2024/03/balancing-the-firepower-in-helldivers-2/

5 1 respuesta
Yekul

Lo que tienen que hacer es bufar el lanzacohetes con recarga asistida para que de un tiro bien dado te cargues a los Chargers de un tiro, como en el primero ¿soy el único al que le parecen un auténtico incordio?

1 respuesta
DarKalibula

#2838 es que hay cosas que deberian ser antiblindaje pesado y les rebota todo, esa arma es una de ellas

M

#2837 falta el pequeñisimo detalle de que no tenemos ese nuevo contenido por lo que puede ser que metan cosas buenas o tremendos mierdones como el 80% de cosas que tiene el juego actualmente que no sirven ni para limpiarse el culo

1 respuesta
GasaiDovis

Unnerf a la railgun obligandore a usar el modo unsafe hubiera estado genial, se han pasado 5 pueblos sin mas

MacSpawn

#2805 Si no le pegas por detrás, es algo más. Y si son varios, intenta apiñarlos. Los 20 bichos caen pastos de las llamas. Lo que te pueden fastidiar son los Escupe Bilis y los pequeños que te saltan a la cara (y si están ardiendo, te queman a ti tb).

La diferencia ahora es que ya no hay una build "todo terreno", te ves obligado a repartirte un poco el trabajo entre los 4 del equipo. Por ponerte un ejemplo, las tres ultimas partidas que he jugado hoy, 2 íbamos con lanzallamas, 1 con el lanza arcos y otro con el Spear (el lanza misiles que otro Helldivers debe ir con la mochila cargando la munición).

Los titanes de bilis entre el Riel Orbital y el Spear caían al momento. Los chargers y pequeños entre el Lanza Arcos y el Lanzallamas caían fáciles. Eso sí, no sin causar alguna que otra muerte por quemadura o acabar fritos por el rayo del Lanza Arcos. Las estrategemas (y sobretodo un par de torretas) hacían el resto. Los escupe bilis, en mi opinión, son los más problemáticos ahora.

No estoy muy de acuerdo con el parche, pero supongo que tocará adaptarse y tocará organizarse un poquito más en el Lobby.

J

#2836 Pero si con la Railgun te matabas a los titantes de un tiro en la cabeza, si eso no necesitaba un nerf ya me dirás y pasaba practicamente lo mismo para los chargers, luego el resto te lo limpias entre escopeta y estratagemas si se juntaban muchos bichos relativamente fácil.

El único problema de meterte con 2-3 guiris es que se te acabasen los refuerzos porque mueren absurdamente y eso te va a seguir pasando aunque metan buffs a todo.

No tenia ningún sentido que fuesen 4 democratas con la misma escopeta, Railgun y escudo porque te hacia invencible y ponia D8/9 en modo D5 os pongais como os pongais y la semana que viene meten mechas y vehiculos xD

3
Petrusin

#2840 Tienes la opción de que te nerfeen los juguetes a la vez que agregan nuevas cosas y a ver que pasa.
O la de que te los nerfeen en un parche, medir el impacto del nerf, y así sacar lo nuevo a un nivel de poder que pueda dar cierto impacto.

Si estás disconforme con un juego que ha salido hace 4 días y parece que ya es de dominio público a pesar de ser de unos devs que tienen una visión clara desde su anterior juego, puedes ir a youtube o a reddit a subir videos con tus quejas hasta que salga el siguiente juego que farmear o hasta que los devs se den por vencidos y os dejen un meta op con el que podáis stompear tranquilos el juego hasta que salga el siguiente GAAS que farmear.

1
Weisho

Madre vaya locura es el tema de los meteoritos xD lo mismo le cae una piedra encima a un cargador que te parte la boca.

2 1 respuesta
Kabraxis

#2845 Yo acabo de morir por uno...

Smacks

Aqui es donde la gente tira 2 titanes y 4 chargers con una mano mientras con la otra le ganan un set a nadal?

2 1 respuesta
MacSpawn

#2847 antes del parche, sí. Ahora ya está más jodido

1
Undead_

Lo de los chargers ahora es una locura, tuercen como si nada

xTr3m1S

El cañón láser es una puta mierda incluso con el buff, no lo cojáis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Ragebar
  • Kenseo
  • espikiller
  • Overwatch
  • JCamara
  • M4A