El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

AoShi

Alguien sabe si una key de un juego EU podría valer en una consola registrada en UK y físicamente ubicada en UK?

Veo mucha info contradictoria y me interesa pillar 1 juego asi pero no se....

2 respuestas
Arrancalifes

#33451 Mi PS5 es mexicana y tengo cuenta mexicana para los juegos que compraba cuando vivía allí y cuenta española para los que compraba en casa. No sé si esto te ayuda en algo.

PD. Compré el pack de Horizon y la clave solo se podía activar en la cuenta mexa con voces en latino, pero con opción a subtítulos en español de España.

1 respuesta
RaDiuM

#33451 una key? No entiendo

Lo que tienen y son unos cutres es que si registras la Play en un país, tienes que usar por cojones esa store, no se puede cambiar sin una cuenta nueva. Mi primera cuenta de Ps la tengo registrada en Bulgaria porque vivía allí y cuando me compré la ps5 aquí tuve que hacerme una cuenta nueva, ya que no podía siquiera usar mis tarjetas de crédito ni nada.

Lo bueno es que es literalmente hacer un click y cambias de cuenta. De hecho si es algo digital, puedes volver a tu cuenta principal y jugarlo desde ahí tras la descarga.

1 1 respuesta
AoShi

#33452 #33453 Gracias! Creo que aclarado :)

BlackBeasT

Ya han metido los juegos del extra que se anunciaron.

1
madaleno

Seguramente sea culpa mía y estén en contacto las 2 únicas neuronas que tengo pero lanzo la pregunta. ¿A alguien le ha pasado que la mierda de cuenta de EA le indique que ha caducado la sesión, siga los pasos para restablecer la contraseña y me siga saliendo lo mismo en bucle?

Es que ya no sé qué más cosas probar y en el menú de Ps5 no veo nada de cuentas externas o lo que sea xd

MaTrIx
Juni

¿Alguien ha probado ViewFinder?

1 respuesta
tute07011988

#33458 Me crucé el otro día un pequeño vídeo y me flipó. En Steam tiene muy buenas valoraciones. A ver si alguien lo ha catado y nos dice.

1 respuesta
MaTrIx
2
Juni

#33459 Por lo pronto que no salga en físico me pone triste

1
Bexk

Me he pillado la PS5 con la oferta esa, y me he comprado el Demon´s Souls.

Mi primerita vez con un Souls y siento cosas.

La primera, que voy a morir más en este juego que en los 30 años anteriores que llevo jugando a videojuegos.

5 3 respuestas
weeheee

#33462 Demon's Souls no es tan dificil, el unico que si se me atraganto un poco fue el Acechador Igneo. Todos los demas me parecieron bastante sencillos. Eso si, el juego es un autentico pasote.

1 respuesta
MaTrIx

#33462 simplemente tienes que aprender a cubrirte siempre y a atacar cuando puedas y no a lo loco. Aquí los fallos se castigan duramente.

1 respuesta
Educa

¿Se sabe algo del supuesto modelo Slim a 400€ y si este va incluir lector? La verdad que me tentaría un rato si consiguen adaptarla a un tamaño aceptable y a ese precio. Ahora bien, como obliguen a comprar el lector aparte.., ya es otra historia.

2 respuestas
Longview

#33465 Más que una versión Slim, se rumorea que será un modelo que sustituirá al original. Será sin lector el cual puedes comprar a parte pero se desconoce si variará el tamaño.

1 respuesta
Educa

#33466 Poco avanzamos, entonces. Gracias por la info.

B

#33462 Si te has pasado los Dark Souls no morirás tanto , si no te has pasado ninguno ya es otra historia

1 respuesta
tute07011988

#33465 Hay rumores de que en agosto se presentará un nuevo modelo.

1 respuesta
MaTrIx

#33469 una slim de la que hay rumores que no va a ser tan slim XD

1 respuesta
tute07011988

#33470 A mí no me mires, sólo soy una chica.

1 1 respuesta
MaTrIx

#33471 espero que completa 😉

2
Bexk

#33463 #33464 #33468

Mi primer souls, nunca me habían llamado la atención.

Tras las primera hora, bastante frustrante, he ido cogiendo el rollo, eso sí, hasta que no me han chivado lo de la armadura, llevo la clase Caballero, veía el movimiento demasiado lento.

Y tras quitarla otro mundo.

Igualmente, me veo en este hilo en 2025 comentando que llevo un 30 % del juego :joy:

2 respuestas
KveR

#33473 los souls son juegos de prueba y error. Tu cabeza tiene que cambiar el chip y entender que morir no es una pérdida de tiempo, forma parte del aprendizaje y las horas reales de juego.

A mi me cambio la mentalidad bloodborne, me gustaba tanto la ambientación y la jugabilidad que acabe terminándolo y posteriormente todos los souls hasta hoy.

RuLi_pucela

The Vanishing of Ethan Carter (ps4) por 3,79€ digital
The Suicide of Rachel Foster (ps4) por 1,99€ digital

privet

Los chollos de las tarjetas prepago se están empezando a terminar por subidas, Ahora sí que digital al menos los juegos de salida renta cada vez menos

1 respuesta
weeheee

#33473

Casualmetne mi primer run fue tambien con un caballero. Y al principio es normal que sea muy frustrante, yo no acabe de entender el juego realmente hasta que mate al Acechador, a la Falange la mate un poco de aquella manera y la araña comprendi el patron que tenia, pero el primero que te digo es el que, en mi opinion. Te enseña a jugar. Mi build la base en fuerza, vitalidad y aguante y me fue de lujo.

Y si me permites, te voy a dar un consejo ,no uses las almas de los bosses para subirte el muñeco. Las necesitaras para segun que cosas.

Nathan_Drake

En la mano

Edit: Vaya cambio la cara de Mj

6
AlfO_-

Me estoy empezando a quedar sin espacio y me da pereza andar borrando y tal, opiniones?

Disco duro PS5

He estado mirando vídeos de montaje y no parece mu complicao, qué me decís?

3 respuestas
melero

#33479 yo te digo que es mas facil, barato y rapido borrar 3 juegos que comprar un disco duro y instalarlo xd que ya cada uno, si quieres mas espacio bien pero a mi se me hace completamente innecesario.

1

Usuarios habituales