Juego trivial de videojuegos en Mediavida

jasaro_96

Pista: de las varias versiones que tiene el juego la original no incluye al pez como jefe y la persona con necesidades especiales ni aparece.
Pista 2: la serpiente es el primer enfrentamiento.

1 respuesta
RafaelXZA

#3391 ¿Resident Evil 1?

1 respuesta
jasaro_96

#3392 correcto

RafaelXZA

Pregunta: ¿En que juego de zombis hay jefes que cada uno representa un pecado capital?

2 respuestas
Cortanapresi

#3394 The binding of Isaac?

1 respuesta
RafaelXZA

#3395 Nop.

El juego que hablo es una secuela (aunque no es segunda parte), es de una saga que se considera muerta por lo mala que fue la última entrega.

1 respuesta
SIRSANCHO

#3396 darksiders II?

1 respuesta
RafaelXZA

#3397 Nop, el juego que hablo es una tercera parte.

Kerai

#3394 Triplaco, Plants VS Zombies 3 xD

1 respuesta
RafaelXZA

#3399 No, tampoco xd

Es un juego de 2013, solo esta disponible para Xbox y PC.

1 respuesta
Cortanapresi

#3400 Dead Rising 3?

1 1 respuesta
RafaelXZA

#3401 Siii, al fin xd

Te toca.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3402 Va, pregunto:

¿En la máquina de gacha de Astro's Playroom, que cosas puedes obtener?

Cortanapresi

Pongo pista:
Una de las cosas que te pueden tocar es una lata vacía, que desgraciadamente no sirve para nada, pero luego hay distintos tipos de bolas que sí que tienen cosas dentro. ¿De qué cosas hablamos?

SIRSANCHO

Da más pistas a ver si alguien pilla algo, que este parece dificil

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3405 Ok, lo intentaré

Por ejemplo, en esta foto vemos a la mano agarrando una bola mitad transparente y mitad de color, que como todas las bolas de esas características contiene una ficha de puzzle. También vemos en el fondo bolas plateadas y doradas. Hay 4 cosas que puedes sacar en la máquina: la lata, las piezas de puzzle, y los contenidos de los otros 2 tipos de bolas. ¿Cuáles son? Ya no sé qué más decir😭

1 respuesta
Kerai

#3406 No sabía que era un juego tan sumamente pipero 😅

No se, investigando he visto que te puede tocar desde un SSD de pley, un dual shock, un eye camera, todo de la marca Sony.

Igual estoy liado, lo he mirado por encima porque no me interesan este tipo de juegos. Tampoco quiero punto si acierto porque no tiene mérito, pero por seguir el hilo.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3407 Ok, lo damos por válido porque efectivamente esto se estaba alargando hasta el infinito, sorry
Y efectivamente, las 4 cosas que te pueden tocar son:

Lata vacía->nada
Bola semitransparente->pieza del puzzle
Bola plateada-> mini bots
Bola dorada-> artefacto

Yo es que me saqué el platino en este juego, así que igual asumí demasiadas cosas xd. Y los puntos creo que no los están poniendo a nadie

1 1 respuesta
Kerai

#3408 Ostras pues si, hace ya que no se mueven los marcadores...

Venga vamos a por uno medianamente aceptable y conocido.

Tiene 3 entregas, 2 GBA y 1 NDS. RPG, prota mudo y rubio en la primera.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3409 Voy a decir que Golden Sun

1 1 respuesta
Kerai

#3410 Acertado y muy bien ademas :clap:

1
Cortanapresi

Va, voy a intentar que esta sea más fácil. Me animo por primera vez con las "preguntas musicales" y traigo esta canción que sale en el menú principal de un juego, del cual de momento no daré más pistas

https://voca.ro/1cOaEOHsbUpj

Cortanapresi

Pongo pista: es de la siguiente entrega de un juego por el que pregunté hace muy poco, la décima de la serie

2 respuestas
SoneT

#3413 Pues sin tener ni idea, me suena a que puede ser de un Fire Emblem, pero vamos, ni idea.

1 respuesta
RafaelXZA

#3413 Dragon Quest quizás...

1 respuesta
Cortanapresi

#3414 #3415 No y no 😅

Juego que salió al mercado en 2006, de Microsoft. Como dije en la pista, ya había preguntado hace poco por la edición previa. Considerado y conocido como el décimo de la saga... aunque las matemáticas no opinen lo mismo, xdd

Cortanapresi

Como ha pasado otra hora, pongo otra pista. Es un juego que originalmente solo existía en formato DVD, pero en 2014 se publicó la "Steam Version".

La última iteración del juego es del año 2020 y conmemora 40 años de la saga. Entre la que yo pregunto y esta última, hubo una "free to play", considerada ofensiva por los fans del juego.

1 respuesta
SIRSANCHO

#3417 el fly simulation?

1 1 respuesta
Cortanapresi

#3418 Sí. El "X" (10) concretamente, pero lo doy por bueno

CrusaderNR

Cortanapresi, no me entero de na de los juegos que pones. Ponlo nivel viejuno retard que no puedo jugar a esto jajaja.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Kerai
  • Skiz
  • KIIM
  • SoneT
  • RafaelXZA
  • bewareo