Jurassic World Evolution #HG | La vida se abre camino

B
3
pkjn

Yo con el hype sucumbi a la preorder del deluxe y eso que me quejaba del precio xddd

2
8 días después
B
Weisho

ya va quedando menos! que ganas le tengo @_@

choper

Tengo muchas ganas del juego pero a la vez no sé cuánto va a durar, me explico:

Cuando tengas todo el parque al máximo o casi, ¿ han implementado algo para seguir haciendo, te va a sdervir de algo seguir jugando '. Porque en el video dicen que va a haber un scoreboard online. no ¿?, y que darán premios a los mejores parques o algo así. No sé si eso es suficciente aunque aliciente es.

El juego en sí también me "preocupa" porque aunque quiero ver semejante cosa en mi 1080ti, creo que el gameplay pueda ser algo aburrido :/

¿ No lo véis algo aburrido ?

2 respuestas
Weisho

Yo lo veo igual que el Operación Genesis, un juego que es para el tipico dia que no sabes que hacer y te pones a jugarlo. Aquí no se como sera pero en el operación genesis haciéndolo de 0 el parque te tirabas unas horas para conseguir las 5 estrellas. Ademas que tenia un modo "historia" que eran bueno unas quest pidiéndote que hagas algunas chorradas.

Luego cuando me aburría pues quitaba las salidas del parque y soltaba a los carnivoros para que se comieran a la gente xD

Todo dependerá como integren el tema de las tormentas,etc... Pero vamos si tienes media hora para jugar te va a saber a poco seguramente, sobre todo cuando inviertes al comienzo la pasta y tienes que esperar a recuperar dinero de las atracciones.

Pero bueno a ver que sacan finalmente.

MisKo

Joder, quiero comprarlo ya, pero por otro lado tengo tanto curro, que lo mismo hasta Julio no voy a poder jugarlo con tranquilidad...

No se que hacer xD

sagha

#35 nunca has jugado al theme park?

pues esto es igual pero con dinosaurios.

1 respuesta
Cosamala

Más que un theme park, un Zoo Tycoon, o una mezcla de ambos...

pkjn

#35 Es un theme park, ¿Que mas le quieres pedir?

1 respuesta
choper

#40 #38 No sé, pregunto :(

El tema del scoreboard online la verdad es que te anima a no hacer el cafre con el parque. Porque sin eso yo armaría un pifostio con los dinos de cuidado... :/

Por cierto sabéis dónde hay precompra en páginas de keys ?, busco en algunas pero no está. Es raro.

1 respuesta
x6tenceBiese

Para mi es el tapado, es un juego de 10/10

pkjn

#41 Da igual todo el mundo antes o después hará el cafre. Tampoco se los modos de juego supongo que habra algunos escenarios que completar y tambien mapas libres pa hacer lo que quieras sin mas.

El juego se basa en hacer un "zoo" de jurassic park y poco mas, con tus gustos tus maneras lo dinosaurios que quieras meter y poco mas, la realidad es esa. Un theme park es lo que es.

De eso iba zoo tycoon 1/2 o jurassic park operacion genesis, te haces tu zoo porque te gusta verlo y gestionarlo y llevarlo y poco mas, y para muchos fans tanto de jurassic park como de montarse zoos, hacia muchiiiiiiiiiiiiisimos años que no habia un juego asi y encima tiene pinta de ser 10/10.

Es como los que juegan al planet coaster, para hacer su parque de atracciones y poco mas, muchos no encuentran diversion, otros si, pues esto lo mismo y esto lo puedes extrapolar a todos los juegos theme park que hay, Cuestion de gustos y de lo que busques jaja

1
Nomik

B

Cómo puede ser que salga en nada y aún no hayan análisis?

1 respuesta
F

#45 Hay juegos que el embargo se levanta el día antes de lanzamiento, o incluso casos de que no envían copias a la prensa y las reviews se hacen después del lanzamiento.

2
pkjn

Lo unico que hay son algunos videos de ign y poco mas

Nomik

Estos son los dos últimos vídeos que salieron ayer

1
B

Ya solo falta una semanita para que cada uno pueda tener su propio Parque Jurásico ^^

1
choper

Me entra curiosidad por saber si existe algún tipo de "sistema de convivencia" (o algo asñi. En plan hacer un megacerco y que haya todo tipo de especies y "convivan" más o menos mientras tengan espacio.

Aunque lo dudo..

2 respuestas
pkjn

#50 Los herbívoros si, los carnívoros me da que, party hard

x6tenceBiese

Ponemos varios carnivoros en el mismo espacio y hacemos un battle royale?:joy::joy::joy:

1 respuesta
Weisho

Hablando con lo de convivir, no se como sera aquí si respetara la mecánica pero en el jurassic park operation genesis si los carnívoros no cazaban otros dinos se estresaban y se ponían en modo rage a destruir y matar todo xD

También recuerdo que cada carnivoro tenia una presa preferida, creo que convivir.... podían convivir algunos carnívoros pequeños con algunos hervivoros grandes porque no los atacaban siquiera pero de resto los carnívoros grandes si no había mas se cazaban entre ellos (Salvo que fuesen de la misma especie, si estaban en modo rage si se mataban entre ellos creo).

1 respuesta
H

#50 Yo eso es lo que me gustaba del Zoo Tycoon 2 el poder hacer un megacerco y tener animales de todo tipo el mayor problema eran los diferentes ecosistema, que se cabreaban enseguida y se empezaban a matar entre ellos incluso los herbivoros.

1 1 respuesta
radius

Podrían sacar un modo online battleroyale en el que cada jugador pusiera uno de sus dinosaurios mejorados genéticamente y que ganará el último vivo.

1 respuesta
pkjn

#53 Siempre estan las famosas cabras para alimentar o vacas, era de lo que comian los carnivoros sino recuerdo mal, y era lo que cazaban

Supongo que habra algo mas que cabras sino muchas vamos a tener que sacar para alimentar

#54 Eso mola bastante, yo lo hacia en el 1 con los animales de la sabana por ejemplo, siempre me gusto mas el 1 que el 2 la verdad, pero siempre fue muy complicado hacer ecosistemas asi, entre las rocas, los arboles, las flores siempre algo se quejaba

#52 #55 Dejar los battle royale fuera cabrones JAJAJAJA

2 respuestas
Weisho

#56 pero recuerdo que si llevaban muchos tiempo solo cazando las vacas/cabras se estresaban :thinking: servia para alimentarlos pero que cada x tiempo entraban en rage e intentaban reventar la alambrada.

Noerestusoyo

Yo lo único que espero es que tenga profundidad, y no se haga repetitivo de jugar la partida que empieces, que tenga su dificultad y de verdad la seguridad por ejemplo te ponga en aprietos.
Con respecto a las animaciones de luchas y de dinos comiendose mucho estoy algo decepcionado XD, demasiado predefinido, parece que se colocan para ser devorados o atacados, algo mas de fluidez en estas no le vendría mal en vez de predefinir tanto, estoy hypeado, pero hay cosas que me dan miedo.

H

#56 No se a mi me gustaban ambos por igual, el 2 lo tenia con las 2 expansiones y estaba bastante bien.

La sabana si no recuerdo mal era el ecosistema que mayor cantidad de animales tenia, incluyendo varios tipos de carnivoros aunque si tenian alimento, agua y estaban contentos no se atacaban entre si.

Aqui supongo que los carnivoros aunque este bien alimentados seran mas agresivos a diferencia del Zoo Tycoon.

AS7UR

Mi hijo que es fanatico de los dinosaurios me pregunta todos los dias “y hoy cuantos dias quedan para que salga el juego?”
Lleva asi desde que vio un video del juego hace un par de meses...
Y el viernes, a llevarlo al cine a ver la peli, obvio...
Creo que voy a acabar odiando los dinosaurios...

2 2 respuestas

Usuarios habituales