[L4D] Se me Borran Los Logros cada vez que...

garrapato

Pues es eso.No se que pasa pero cada vez que consigo algun logro y cierro el juego,cuando lo vuelvo a abrir se han borrado los logros obtenidos y tengo que volverlos a hacer.

se que eso de los logros una gilipoyez,pero ya que me gastao el dinerito que minimo que hacer esos logros.

gracias de antemano y un saludo

SikorZ

#1 que cosa mas rara tio... la solucion que le veo es poner un thread en los foros oficiales de L4D en Steam...

anikex

si que es raro, es una pregunta estupida, porque me imagino que la respuesta sera si, pero puede ser, ¿ cuando juegas, tu cuenta steam apareces como conectado en amigos? esque me parece que si juegas en modo no conectado no t cuentan los logros, pero m imagino que la respuesta sera si, tonces es raro d la ostia :S

hda

#1, amor, la respuesta es simple: Juego pirata = no asociación con la cuenta de steam.

Si no se asocian los logros con tu cuenta de steam, logicamente, no tienes nada que cargar una vez reabras el juego.

Un saludo :)

potokuz

#4, cariño, como ya ha dicho #1, ha pagado el dinerito por el juego xD

#1 es muy muy raro, porque los logros no se guardan en el pc sino en la cuenta de Steam -yo acabo de formatear y tengo todos los logros que tenía :-.

hda

#5 soy amigo de #1, nos pasamos todas las tardes en el ts, y yo te digo que como máximo el dinerito que ha gastado es para un dvd virgen.

Así mismo también digo que el problema es que el juego es pirata, ergo los logros no se asocian a niguna cuenta de steam.

Un saludo :)

anikex

lolazo eso no lo sabia

Unr3al

#1 cuanto te ha costado el juego? xD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • anikex
  • hda
  • potokuz
  • SikorZ
  • garrapato

Tags