La guía de los RPG japoneses

PoetaEscueto

La editorial Héroes de Papel tiene preparado el lanzamiento en castellano de "A Guide to Japanese Role-Playing Games" para este verano:

Enlace de compra en Héroes de Papel

Y para ello han preparado una edición limitada que puede conseguirse al mismo precio que la edición normal:

Los videojuegos de rol, los cuales se adaptaron a ordenadores a partir de sus antepasados de lápiz y papel, han estado presentes desde los albores de los juegos digitales. A pesar de sus similitudes en un principio con los juegos occidentales, la producción japonesa comenzó a alejarse de manera espectacular al inspirarse en su propia cultura y arte, lo que dio lugar a un estilo de juego que a menudo difiere enormemente de su homólogo occidental. Este libro explora la dilatada historia de los juegos de rol japoneses desde los microordenadores de 8 bits hasta llegar a los grandes éxitos de la era moderna, incluidos Dragon Quest, Final Fantasy, Megami Tensei o Pokémon. Además de introducir artículos sobre el género, su música y su arte, aquí se recogen reseñas de más de 600 juegos que abarcan un amplio abanico de subgéneros, entre ellos los RPG de estrategia, como Fire Emblem; los roguelike, como Mystery Dungeon; y los exploradores de mazmorras en primera persona, como Etrian Odyssey.

¡Que comience la aventura!

La Edicion Especial incluye:

  • Libro
  • Estuche de diseño exclusivo con acabados dorados
  • Marcapáginas
  • Set de tres láminas con ilustraciones originales
  • Moneda plateada conmemorativa con expositor

Honestamente no creo que venga información desconocida, pero tiene pinta de ser un buen compendio de títulos en una edición muy chula.

Puede ser una muy buena pieza para la estantería, yo he reservado la mía.

14
Kabraxis

Pues como buen amante del género RPG que soy, a la cesta de cabeza.

hda

La verdad es que me es muy atractivo. A ver cuando pueda ojearlo en la librería :D

talum21

el libro es una delicia, me agencié hará como un año la versión inglesa y descubrí juegos que no había oido de ellos en la vida. Además artísticamente es super bonito el libro.

richmonde

Enlace para la compra? O la web de dicha compra? Soy un poco alérgico a Twitter/X ^^ u

2 respuestas
ClaudeS

#5 Aquí.

4
Skiz

#5 https://www.heroesdepapel.es/productos/la-guia-de-los-rpg-japoneses-321

Tiene pintón la guía.

1
ZurdoK

Reservated, gracias!

2 1 respuesta
PoetaEscueto

Añadido el enlace en #1
Se me pasó

Dekai

Peroperoperopero que es esta fantasía.

A la biblioteca de cosas de jueguicos que va.

1
gyoza

Que chulada seguro que cae mas adelante.

Decade

Comprado, los RPG japoneses son mi género favorito y seguro que alguna cosita nueva descubro.

Yuke

Podrían enviar un correo de confirmación de pedido aunque sea, no?

1 respuesta
PoetaEscueto

#13 el correo llega, a mi me ha tardado unos minutos

1 respuesta
hda

Voy a ojear la versión original y si pinta bien también hago la precompra.

Usopp

Vaya hijos de puta, la inglesa que tengo yo XD

Yuke

#14 te confirmo que no llega, ni a spam.

1 respuesta
PoetaEscueto

#17 pues no se qué decirte... En el correo que me han mandado me dicen que si hay algún problema les escriba indicando el número de pedido (no se si eso lo tienes de alguna manera) a:

  • pedidos@heroesdepapel.es

También tienen un teléfono

  • +34 955 692 356

Espérate un poco a ver si te llega mañana, y si no mueve hilos.

wajaromau

Por ahora solo venden la version tocha? No hay una edicion sin prafernalias mas barata? Me ibteresa pero bo voy a pgar 50 pavetes cuando me dan igual los extras.

1 respuesta
Decade

#19 La versión tocha está en pre-compra por el precio de la normal.

Vamos que los 50€ los pagas sí o sí.

1 respuesta
wajaromau

#20 pues pasamdo ya la pillare cuando bje

2 respuestas
Yuke

#21 nunca.

1 respuesta
wajaromau

#22 pues no lo comprare xD.

Siempre habra un black friday o un dia del libro o un segunda mano.

Damnedlove

Joder lo voy a pillar, para mi, y me estoy pensando si pillarle uno a mi hermano como regalo también xd.

Encofrado

#8 Idem!

Zegatron

El libro es una maravilla, lo tengo desde hace tiempo y es un must por el contenido y por lo currado de la edición.

Si os mola el JRPG compradlo sin pensar.

1
gogogo

uff pintaza, precomprado

#21 los libros tienen precio fijo sobre el que se puede hacer un descuento máximo del 10%.

1

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • wajaromau
  • Yuke
  • Decade
  • PoetaEscueto
  • hda
  • gyoza