Larian y Logic Artists cesan el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes

thrazz

Larian Studios y Logic Artists han emitido un comunicado en el que explican que han cesado indefinidamente el desarrollo de Divinity: Fallen Heroes.

Según explican, han llegado a un punto en el que el juego necesita más tiempo y recursos, algo que de lo que no disponen ninguna de las dos empresas. Larian está ocupado con Baldur's Gate 3 y Logic Artists quiere empezar a trabajar en la tercera entrega de su serie Expeditions y en una nueva propiedad intelectual.

Divinity: Fallen Heroes se anunció en marzo, cuando ya llevaba un año de desarrollo, como un esqueje táctico de Divinity. Iba a continuar la historia de Divinity: Original Sin 2 y su lanzamiento estaba previsto para este noviembre, pero ahora es bastante probable que nunca llegue a ver la luz.

DunedainBF

La primera reacción es de ohshit pero me consuelo pensando que lo que realmente quiero que hagan bien es el baldurs3. Por cierto, dicen que habrá noticias pronto.

1
Kaos

Una auténtica pena, lo esperaba con entusiasmo. Es raro que un juego como Fallen Heroes no se pueda desarrollar a tiempo, o que se pause así, entendiendo que tienen modelados, paisajes, mecánicas y un largo etc. de assets montados. A priori no parecía un proyecto muy loco de sacar, no?

Cryoned

Pero por otra parte, prefiero muchísimo más otro Expeditions que un divinity sin historia centrado en el combate con la puñetera armadura de nuevo

bestarcher

Pero esto que era el divinity original sin 3? es que ni lo conocia, pero aun asi una lastima tiene buena pinta y mas ahora que estoy justo empezando a jugar al DOS2

1 respuesta
wanchope9

Lo estarian desarrollando y cuando les cayó un proyecto del calibre de Baldur's gate III lo mandarian al cajón, es lógico, esperemos que lo retomen en un futuro.

1 1 respuesta
Kaos

#5 Venía a ser un Divinity Tactics. Más centrado en combates y menos en explorar mapas.

#6 Yo creo que Logic Artists enseñó algo lejos de estar terminado para noviembre, Larian vio el asunto y dijo: "Estás que con BG3 nos metemos a tocar eso para tenerlo en fecha".

1
Zacaro

A mi me da la sensación que fueron demasiado optimistas en las fechas, el por qué lo saben ellos. Lo digo así por la pena de no poder jugarlo pero en cualquier caso prefiero estas prácticas honestas que a lo que nos están acostumbrando otros con los temitas DLCs, P2W, Microtransacciones y demás mierdas.

Usuarios habituales

  • Zacaro
  • Kaos
  • wanchope9
  • bestarcher
  • Cryoned
  • DunedainBF
  • thrazz