Las promesas del 2014

bruma

Feliz año a todos;

Ahora que empieza un nuevo año y que las nuevas consolas están recién nacidas, me preguntaba si en esta nueva generación de consolas encontraremos grandes cambios en los futuros videojuegos que están por salir o si sencillamente caeremos en la monotonía de seguir con los mismos juegos una y otra vez.

¿Pensáis que encontraremos algún juego diferente a lo que ya estamos hartos de jugar?

¿Creéis que dejarán de centrarse en la calidad gráfica para centrarse en otros aspectos más importantes de un videojuego?

¿Volverá la dificultad?

Cualquier otra pregunta que os hagáis contestarla aquí.

Un saludo ;)

E

Juegos diferentes siempre habrá.
No van a dejar de centrarse en el aspecto gráfico
La dificultad se mantendrá dependiendo del público al que vaya dirigido.

¿2014 será el año de Wii U?

centu

¿Sera la generacion de los free to play?

Jotauvece

será el año de pagar juego+dlc+suscripción

2
bigbizkit

¿Pensáis que encontraremos algún juego diferente a lo que ya estamos hartos de jugar?

¿Creéis que dejarán de centrarse en la calidad gráfica para centrarse en otros aspectos más importantes de un videojuego?

Estas preguntas me parece que se las hace la gente que conoce pocos videojuegos, con acritud.

1 respuesta
N

Si vuelve la dificultad espero que no sea a costa de poner tiempo para hacer cosas sencillas. Me jode la hostia que pongan tiempo.

1 1 respuesta
bruma

#5 Hoy me voy a repetir, pero...todo lo contrario.

Nihon

No va cambiar absolutamente nada, va a seguir la tónica de los últimos años de generación. Saltando directamente a micropagos y DLC y centrándose en gráficos.

Los juegos difíciles serán pocos o indies y aquellos distintos los ha habido siempre, salvo que quizás antes estabas encantado de jugar a lo de siempre y hoy que te aburre quieres otra cosa.

GryF

La nube

B

Se nota que no habéis participado en kickstarters... o es que los habéis olvidado? xD

Vuelven los space sims, vuelve el rol clásico, vuelve la old school!

A parte de los kickstarters, tenemos las promesas de Oculus Rift y el Linux Gaming, qué más podéis pedir?

Pero qué insensible soy, ahora me doy cuenta... todo eso principalmente es referente al PC.

1
Clicspam

Preveo micropagos, discusiones sobre 720p-1080p, Twitch.tv hasta en la sopa, todos los juegos con un lado "competitivo" y DLCs, también juegos que usen Oculus Rift pero que es su única característica positiva puesto que serán una mierda.

Por otro lado también preveo juegos que se venderán por ser bohemios o indies en vez de por sus características jugables, pudiendo considerarse templos del fanboyismo. Phil Fish acabará sacando el FEZ 2 tras unos cuantos lloros porque el dinero siempre llama y el Elder Scrolls Online contará con bugs de gente a la que le da vueltas la cabeza.

EDIT: Nintendo como siempre, seguirá haciendo juegos buenos de vez en cuando mezclado con cientos de Imagina Ser Parado y esas mierdas. Además de continuar con sus políticas estúpidas como los códigos de amigo o el "No hay cuentas, hay consolas" que parecen pensados para tocar los huevos.

Así me lo imagino yo, habrá que ver qué sale xd

#6 Pues lo mismo digo pero me parece que vamos a tener que preparar el culo para juegos "difíciles" al más puro estilo Diablo 3 xD

Usuarios habituales

Tags