Lords of the Fallen saldrá el 13 de Octubre y muestra su primer gameplay

BernyMoon

La música del trailer bastante meh.

Jastro

el antiguo no me gusto una mierda, he entrado mirando el trailer esperando verme otra mierda y de momento...me llama. Tocara esperar a ver en que queda

Xetroz

#3 Que no pega la música dice, acércate anda que te voy a pegar con la chancla en la boca.

MeCagoEnDios

Siempre que un juego tiene tantos colorines y particulas en las explosiones y ataques acaba siendo mierda, ya tengo prejuicio con eso y me da sensación de juego malo xd

Fyd

Buenísimo el trailer con la canción de fondo que pasada. Sobre el juego, escéptico pero el juego pinta mejor de lo que esperaba.

batulfo

El primero lo he jugado como 17 veces. Qué ganas de este la leche.

ArKan0iD

Tiene algo que ver con el "Lords of the Fallen" del 2014?

1 respuesta
BlackBeasT

#37 Es la segunda parte.

1 respuesta
McDyron

#38 No es un reboot? Un resumen de la historia del primero?

1 respuesta
BlackBeasT

#39 Ah pues si al final es un reboot,me la envaino.

Yuke

#3 y tienes razón pero la edad en estos juegos es de pollaviejas que han crecido con ac/dc, metallica, etc. por eso has tenido esas respuestas pero insisto en que tienes toda la puta razón, esa música no pega una mierda porque no hablamos de un juego tipo Brutal Legend. Le pega más la última música en el boss ese al final del vídeo, música más religiosa, oscura, etc... medieval, no un puto metalero cantando aunque al resto os joda.

Imaginaos sekiro, bloodborne o dark souls con esa música, anda flipaos me cago en la puta, que salgan dragones no es sinónimo de metal.

5 1 respuesta
I

#16 según parece el estudio que ha desarrollado el juego es Hexworks que está dividido en dos partes una en Barcelona y otra en Bucarest.

Dekai

A falta de catar el gameplay y de ver que tal se siente el manejo, el juego pinta que flipas de bien.

Luego puede ser un Nioh de mierda o parecido, pero al menos se nota que en el diseño artístico le han metido ganas y han aprendido del maestro.

TRON
#41Yuke:

Imaginaos sekiro, bloodborne o dark souls con esa música, anda flipaos me cago en la puta, que salgan dragones no es sinónimo de metal.

Coño, pero que sólo son tráilers. Si fuera la BSO original sería otra cosa. Con esos juegos se han hecho tráilers así (y qué quieres que te diga, prefiero Iron Maiden xD)...

3 4 respuestas
alb3rtpr0

#44 Coño pues es verdad 😂

MaTrIx

#44 como le debo un replay a bloodborne...

Calzeta

#44 Puro cringe todos ellos.

MeCagoEnDios

#44 qué horror, en qué piensan para hacer estos tráilers xddd

Rayzaru

Normalmente no me suelen dar hype estos juegos, pero el trailer pinta brutal.

Por cierto, me ha recordado bastante a este:

P

Pero este juego ya no había salido? Yo me lo pasé

Vale ya vi que es reboot. Pues a mí me gustó hasta el "malo"

WaRdIx

Me dices que es un DS y me lo creo viendo el trailer, tiene mi atención.

Rivendel

tiene buena pinta la verdad, si despues del elden me quedo con ganas de mas le dare un try

s4rge

Un reboot ? Pero cómo va a ser tal cosa si solo ha salido 1, no es ni una saga :sweat_smile:

RosaNegra

#11 la dirección es completamente diferente.

Es un dark souls puro y duro pero con mecánicas nuevas. Y ya os digo que gráficamente es un must

1 respuesta
Ilmanroth

#54 lo has jugado? O lo has visto en movimiento?

1 respuesta
Kenseo

#55 trabaja en él, creo.

1 respuesta
Ilmanroth

#56 por eso lo decía, como el estudio es de barcelona, igual es uno de los que trabaja en el juego.

1 respuesta
Longview

#57 Tiene que tener un NDA como un castillo.

2
21 días después
RuLi_pucela

Pintaza.

2 2 respuestas
BlackBeasT

#59 Menuda fumada lo del cambio del entorno?

A mi ya me gusto el otro en su dia,este pinta tremendo.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • BlackBeasT
  • Ilmanroth
  • Kenseo
  • RosaNegra
  • MeCagoEnDios
  • TRON