Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Zegatron

#1140 Es que es una ametralladora de la 1GM portátil xD

Muy guapa la de los piggy bank, me volaron en pedazos y me quedé WTF

Tienes razón en que hay muchas diferentes.

Perico97

#1139 El problema de la BoS es que en Fallout 4 la enseñaron en su más puro "esplendor" (Con sus cosas buenas y malas), a eso le juntas que Maxson es un extremista del copón (Y es terco aunque tenga experiencia para su edad) y la verdad es que sí que se me suelen quitar las ganas de seguir con sus quests cuando se ponen a "marcar" objetivos inocentes o a tratarlos como daños colaterales.

Los minutemen la única pega es lo que comentas de las radiant quests de los asentamientos y que prácticamente tienes que hacer tú "todo", dependen íntegramente del protagonista. Casi siempre he ido con ellos por la libertad que te ofrecen en el final y porque puedes mantener unas cuantas recompensas de distintas facciones.

tsukiyomi

He ido a Paradise Falls con una servo a repartir DEMOCRACIA

9
TRON

#1138 puedes conseguir algo así con capital punishment para TTW, ReShade y New Vegas Reloaded.

Ten en cuenta que te revienta los fps, necesitas muy buen PC.

1 1 respuesta
Mandarinas

#1144 Se pueden instalar los 3 sin que explote el juego? xddd

1 respuesta
TRON

#1145 es que para que se vea así tienes que poner los 3 (que en realidad son más de 400 mods xdd)

2 respuestas
Kenseo

#1146 Le he estado viendo por encima y parece que va a requerir un poco de tiempo y paciencia montarlo todo xD.

1 respuesta
TRON

#1147 con nexus premium es un momento porque es todo automático y se descarga rápido, sin premium como tienes que confirmar la descarga de los mods uno por uno, es un coñazo.

1
Ziekfried

@Tochomosca Fallout 3 completado, ahora a por broken steel y directos a por NV (que nunca he jugado)

Primer mision de Broken Steel

3
SamaWoodo

Pues de momento en FO3

Vault 101

Tras salir, lo mas cercano era una "ciudad" llamada Springvale

Springvale

Y de momento he entrado en Megatón y poco más, luego sigo.

#1132 Se ve del carajo, tendría que haber tenido más paciencia coño xdd

Mandarinas

#1146 Tienes por ahi link de la guia/doc para instarlarlo? ahora estoy con el 4 pero en algun momento tocara probar eso xddd

1 respuesta
TRON

#1151 En principio debes seguir la guía de CP, te dejo la de TTW por si necesitas info pero puedes ignorarla. Cuando tengas CP instalado, luego pones NVR (en el discord hay presets por si quieres ojear).

TTW:https://thebestoftimes.moddinglinked.com/setup.html
CP: https://www.modlists.net/docs/2capitalpunishment/Abbreviated-Installation
NVR: https://dlpnd.github.io/nvr-wiki/

3
Jsoul106

Buenas gente, llevo días jugando Fallout 4 desde que salió el parche en xbox series s, y a casa rato se me crashea el juego, para ser exactos cuando uso el pib boy y cambio a la radio, me saca el juego, a alguien más le sucede? Me jode la experiencia.

Soraghatsu

actualizo lo de #1135

Redding
Modoc
Granja Fantasma
Modoc
mapa del mundo
1
Zelmete

Seguimos repartiendo cordura a la fuerza en Mojave

9 3 respuestas
Albertsson

#1155 Que servo es esa?? Parece una t51 con casco de t45
EDIT: Ah no calla es una t51 completa, se ve en la apertura de los ojos.

Y el servopuño? Lo puedes llevar con la servo puesta? En el 4 no puedes.

2 respuestas
TRON

#1155 te falta https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/80642

Para el HUD de la Power Armor y Comunist Destroyer/10, ahora eres Comunist killer/10.

1 1 respuesta
Perico97

#1156 Son 2 T-51 (La que tiene equipada el personaje principal es una versión neutral y la de la compañera una T-51 de la hermandad por la marca en la protección de hombros).

La compañera seguramente sea Verónica, utiliza servopuños y sí, en Fallout 3 y New Vegas se pueden equipar aún utilizando servoarmaduras (Y en New Vegas Verónica pega unos bombazos bonitos con ellos, es mi compañera favorita con diferencia)

2 1 respuesta
vasketahd

#1155 como se pone el modo foto?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1159 Le das a la F y giras la cámara (siempre que tengas el arma enfundada). Con las armas sacadas, tenías que dejar la F pulsada. No hay un modo foto en si.

2
Zelmete

#1156 es tal como dice @Perico97. da gusto ver a Veronica repartir.

#1157 Me lo apunto, gracias!

Que puto juegazo y cómo se pasan las horas volando, ahora que estoy de baja por maternidad entre bibe y bibe van cayendo legionarios y maniacos.

1 1 respuesta
vasketahd

Me pase el final de Fallout New Vegas el final "independiente"

spoiler

Ahora no sé si sacarme el platino o que

1 respuesta
Perico97

#1162 El final

spoiler
1 1 respuesta
vasketahd

#1163 la batalla final esta guapa jaja yo no era amigo de todos pero los remanentes pegan bien. El robot es un auténtico psicópata. Ahora a cargar saves y ver más finales supongo.

TYO

@tochomosca si aun me puedo apuntar, he empezado el new vegas con mods

1
Ekarus

Muy pochos los dlc del new vegas, me queda el último a ver que tal.

1
kedu20

#1079 Si ya te lo has pasado y quieres tener nuevo contenido Restoration Project o Megamod (Más gordo si no recuerdo mal, este no lo he probado). Si quieres el mismo contenido pero todos los bugs resueltos Unofficial patch 1.02.31

1 1 respuesta
Albertsson

#1158 #1161 Ahh recuerdo desbloqueado, Veronica la tuve de compi antes de dejar el juego por la circustancia que fuese.

Que pena, algun dia lo vuelvo a instalar pero estoy demasiado metido en fo4.

Gracias por las aclaraciones!

kedu20

Bueno continuando lo del Fallout 1 en #528 empecé con el 2 y ya está terminado. Para pasármelo sin experimentar mucho me suelo crear un personaje para ir a por el mega puño y mucha conversación y camelante.
Esta vez quería pillar un logro que nunca había pillado

spoiler

Sin ser en orden cronológico la partida ha sido así:

spoiler

Unas fotitos:

1
Soraghatsu

#1167 si, ya me puse el restoration gracias !

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Tochomosca
  • UsuarioD2024
  • TRON
  • Drowan
  • Albertsson
  • vasketahd