Metal Gear Solid 4

B

L O L, pero si el doblaje del Metal gear 1 de la psx es DIOS joder... en fin. :SSS

N30

#235 el MGS 1 esta doblado al español, si has jugado varias veces, como puede ser que no te imagines la voz de Snake en español? o_O

Lestrandge

#235 LOL pero que dices? jajaja si el doblaje que hizo Alfonso Vallés es sin duda por lo menos para mi el mejor doblaje español que se ha hecho en la historia de los videojuegos,cuando jugaba al MGS de la ps sentia como si de una pelicula se tratara,unos doblajes e historia increibles^^

NaVaJa

poes sera k no me acordare mucho del doblaje, hace mas de 5 o 6 años k no juego

fLk

esque no es cuestion de que no te acuerdes , pero bueno ..XDDDDDDD

Fenix-1

El doblaje de MGS es para mí el mejor doblaje que jamas he escuchado, tanto por Alfonso Vallés como por todos los componentes.

EuRyNomE

Estais bombardeando al pobre chaval xDDD

Yo, aun a riesgo de recibir una paliza, diré que para mi el doblaje de MGS no es el mejor, es el segundo. El primer puesto lo tiene (y con mucha diferencia) Legacy of Kain: Soul Reaver, el primero que salió para PSX.

Cualquiera que se haya pasado a ambos tiene que coincidir conmigo o al menos, tenerlo considerado como uno de los mejores doblajes que se ha llevado un juego al español.

Es que aparte de las voces (que también eran actores de calidad) los dialogos eran tremendos, enormes, y te narraban la historia de una forma... Súblime en todos los sentidos.

sk_sk4t3r

El doblaje de MGS es simplemente SUBLIME.

B

#247 Legacy of Kain: Soul Reaver tiene unos dialogos que son poesia pura y el doblaje es una maravilla ;)

OhmaK

#247 ese doblaje es crema

KaJoTeL

Lo de el doblaje es puro gusto, así que dejar de decir gilipolleces y meteros con la gente a la que no le gustan los doblajes.

Tukansson

#221 en el mgs: portable ops ves a Roy Campbell en persona, es un boina verde q te ayuda a reclutar soldados.

pd: el doblaje del mgs de psx es sublime aunq el del soul reaver... jo jo jo

Crack05

Que pocas firmas..
Yo he firmao 3 veces XD te inventas el correo y ya sta.

lo pongo p que este cerca :)
http://www.petitiononline.com/ssnake/petition.html

Lestrandge

Buenas,este post esta extraido de los foros oficiales de playstation aqui lo teneis,espero que os guste ;)

Traduccion del Trailer MGS4 E3 2007:

Campbell : Esta misión no es una orden de Washington. No como antaño. Y no hay nada que el U.N. pueda oficialmente sancionar, ninguno.

Snake : ¿Por qué yo?

Campbell : Por la posibilidad militar de los PMCs...y el efecto que tienen en la economía. La guerra es en el siglo 21 lo que el petróleo en el 20. El pilar que soporta la economía global. La comunidad global está afectada. Pero están demasiado asustados del colapso económico de la guerra como para hacer algo.

Snake : Suena bastante egoista para mi. *Esto no supe cómo traducirlo bien

Campbell : Pero yo, por una vez, no pretendo mantenerme al margen y verlo suceder. Esto no es justicia.Esto es una tarea encubierta. Un golpe empleado.¿Lo harás por mi? ¿Acabarás con Liquid?

Liquid-Ocelot : Actívalo

Naomi : La meta de Liquid es tomar el control del SOP. Para hacerlo , necesita la estructura de las nanomáquinas y encontrar como se comunican la una con la otra. Las nanomáquinas actualmente empleadas por militares y PMCs son de tercera generación. Pero su diseño es derivado de las de primera generación.

Snake : ¿Primera generación?

Naomi : Una colonia de nanomáquinas, parte de las cuales eran FOX DIE. Hace nueve años, en Shadow Mosses las inyecté en tu cuerpo , Snake.

Soldados: Argh, Uh , Ooooo, AAARG!

Soldado enmascarado de FOX HOUND: Jonathan!!

Campbell : El sistema hace posible no sólo integrar micro niveles de información en soldados individuales y unidades sino también macro niveles de información sobre condiciones del terreno y ordenes de batalla.

Snake: Así que finalmente han logrado total control en tiempo real del campo de batalla.

Campbell : Está tomando el mando de su inmenso ejército y ahora está preparado para desatar una insurrección.

Snake : Tú quieres la muerte de Liquid.

Campbell : Debe ser parado, antes de que sea tarde.

Meryl : Escuchame Snake, estamos preparados para golpear a Liquid en cualquier momento.

Snake : Estais planeando tomarlo por la fuerza? Es una locura! Mira, las cosas no son tan simples

Meryl : Tu causa es nuestra causa ahora. No tienes por qué hacerlo

Snake: No soy un heroe...nunca lo fui. Sólo soy un viejo asesino .Empleado para hacer algún trabajo húmedo

Naomi : Snake, si no quieres ser un prisionero del destino . Vé...para completar tu destino.

Vamp: tú ...también? Inmortal.

Raiden : No, sólo no temo a la muerte.

Vamp : ¿Podrías ser el único que finalmente acabe conmigo?

Información que se extrae del trailer

  1. Los Gekkos están siendo transportados en los camiones.

  2. Los miembros de FOX HOUND tienen Sneakings Suits con un número de serie que le acompaña.

  3. El miembro de FOX HOUND que tiene la cresta mohawk se llama Johathan.

  4. El miembro negro de FOXHOUND tiene un tatuaje con la palabra "Faith" (confianza ) en su brazo, también tribales.

  5. El miembro con la capucha y gafas de sol de FOX HOUND no es afectado por el control de las nanomáquinas. Es rubio platino. ¿Raiden?

  6. Dos de los 4 miembros de FOX HOUND tienen nombres de Policenauts ( Meryl y Jonathan ). ¿Veremos a Tom o a Dave?

  7. Los soldados no sólo vomitan y espumean por la boca. Pierden el control intestinal.

  8. La conversación entre Snake y Campbell va con segundas, se refiere también a las capacidades de PS3 y a cómo MGS4 las usa.

  9. Naomi Hunter está en el helicóptero al que sube Liquid.

  10. Los Gekkos del Raiden vs Vamp tienen pinturas de camuflaje.

  11. El pecho de Raiden está magullado de la anterior lucha contra los Gekkos, cronológicamente el trailer de E3 2006 donde Raiden lucha con éstos va primero y la lucha contra Vamp,después.

12.
El texto en el headgear de raiden pone "caution///dual solid eye system" La "piel" de su labio inferior es transparente y deja ver dientes, lengua y mandíbula através de el.

  1. El disparo en la cabeza que le hizo Raiden a Vamp en MGS2 está cicatrizado y porta 5 dogtags, quizá en referencia a MGS2 o quizá cada una por los miembros muertos de Dead Cell.Tiene además garras en sus botas , sus pantalones pueden ser ahora un tipo de exoesqueleto (fijaos el humillo cuando le clava la espada ). Escrito en sus pantalones se lee "use designated tool to remove fastner".

Saludos ;)

Fenix-1

Parece que se lo estan currando para que nos llegue el juego doblado a Spanish.

Plataforma para el doblaje de Metal Gear Solid 4 http://plataformamgs4.iespana.es/

Las firmas siguen creciendo 1739

B

Bueno pues parece que Kojima ya ha presentado la demo jugable. Aguantemos a la espera de Imágenes/vídeos

http://www.gamespot.com/ps3/adventure/metalgearsolid4/news.html?sid=6175206&tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

alejo

Edit: Fallo mio ese no era el vídeo xDD.

De momento solo lo he encontrado en calidad chunga.

Saludos.

raxhephon

tengo una duda, finalmente saldrá en xbox 360 ?

B

No encuentro ni un fucking video. Mierda de la era Web 2.0 :(

alejo

#258 en principio, su lanzamiento mundial es exclusivo para Playstation 3. Pero no seria de extrañar que hubiese un port para 360 pasados unos meses o quizás un año.

Saludos.

kolka

Extraido de los foros de meristation:

Hideo Kojima ha mostrado, finalmente, la demo en tiempo real de Metal Gear Solid 4 con motivo del evento especial de Sony que tuvo lugar en la ciudad de Tokio en el complejo de Roppongi hills.

La demo tuvo una duración de veinte minutos y estuvo ambientada en una localización no especificada de Oriente medio. La situación de la demo consistía en dos bandos enfrentados de soldados mercenarios profesionales (PMC, Private Military Company) y guerrilleros civiles que están perdiendo por sus inferioridad técnica y falta de experiencia.

Kojima, que controlaba a Solid Snake, ayudó al bando de los guerrilleros civiles. Durante la misión, los soldados profesionales enemigos usaban camuflaje, por lo que para localizarlos tenía que recurrir en ocasiones al visor térmico. Del mismo modo, dejó claro que ésa era su decisión, y que los jugadores podían decidir apoyar o no a cualquier otro bando en su partida.

Al encontrar una estatua, Kojima demostró el sistema de camuflaje activo. Snake no sólo contará con el traje especial de camuflaje Octo-Cam, que hemos visto en vídeos y se adapta al entorno, sino que tiene más opciones. Escogió la Statue-Cam y una máscara apropiada, para camuflarse entre las estatuas, pasando desapercibido para los enemigos.

El sistema del Octo-Cam, por su parte, será semiautomático. El traje cambia en tiempo real su aspecto para parecerse a la pared, suelo o cualquier superficie que Snake toca. Kojima mostró esto eludiendo a un soldado, y atacándole luego por la espalda en combate cuerpo a cuerpo CQC (close quarter combat), haciendo que el soldado perdiese el arma y noqueándolo después.

Kojima explicó que Snake puede desarmar a sus enemigos no sólo usando CQC, sino también inmovilizaciones y otras técnicas. Además, si inmoviliza a un enemigo apuntándole con su pistola, con la otra mano buscará si tiene objetos, cacheándole. En esta línea, tiene otro nuevo movimiento relacionado con la entrepierna del enemigo que puede dejarle inconsciente en un santiamén.

Kojima mostró también el uso de armas de larga distancia con un rifle Mosin Nagant para eliminar a unos soldados que estaban situados en edificios abandonados, usando la visión de francotirador que ya vimos en MGS3. A estar armas habrá que sumar un cuchillo capaz de dar descargas eléctricas, mucho más apropiado para las distancias cortas, pudiendo dejar a los rivales inconscientes por la descarga o matarlos de un corte.

Las cajas vacías que usaba Snake para camuflarse en anteriores juegos han dejado paso al barril, como ya hemos visto en algún vídeo anterior. Sin embargo, al usarlo, Snake hace ruido al tocar con las rodillas el contorno del barril, por lo que su uso debe ser mucho más estratégico. Eso sí, puede usarse también como arma al tirarnos rodando dentro de él para arrollar enemigos (con el consiguiente mareo durante unos instantes).

El sistema de detección de movimientos del Sixaxis se usará en la vista en primera persona, pues controlaremos la cámara con esa funcionalidad Antes de finalizar la demo, Kojima agitó el mando también para librarse de unas moscas que estaban molestando a Snake
A Snake le acompañará en ocasiones el pequeño robot Metal Gear MKII, que podemos seleccionar en el inventario para controlarlo y moverlo en perspectiva de tercera o primera persona, mientras Snake lo mueve usando una réplica del mando de la consola. El robot tiene la posibilidad de lanzar una descarga eléctrica que puede noquear a los enemigos.

A las armas ya citadas tenemos que sumar el uso de granadas, que puede lanzar estando tirado en el suelo, de espaldas, mostrándose la trayectoria de la granada con una eficaz interfaz similar a la de Gears of War (Xbox 360, PC). Antes de acabar la demostración Kojima empleó también otras armas, como un RPG-7, un AK-102 y una P90.

Se incluirá un indicador en pantalla para mostrar cuándo Snake puede interactuar –y cómo- con los diferentes objetos, ya sean paredes, enemigos inconscientes, etc. Además, Kojima explicó que la infiltración será mucho más compleja ya que, por ejemplo, si se queda cerca de algún sitio sucio y maloliente, se le puede pegar el olor de la basura y ser detectado más fácilmente por los enemigos

Yo quiero demo para la store now XD.

Editado: ¿Habiais visto esto? :
http://es.youtube.com/watch?v=oSDudPTOznE
Acabo de terminar de verlo y no tengo palabras O.o

B

el sistema del Octo-Cam, por su parte, será semiautomático. El traje cambia en tiempo real su aspecto para parecerse a la pared, suelo o cualquier superficie que Snake toca.

:o

Quiero ver eso YA!

kolka

Traduccion by foros meristation:

Resumien de Gamespot:

  • La demo duraba unos 20 minutos.
  • El pueblucho estaba perfectamente detallado, con ventanas rotas de mil formas distintas etc... Si hacias zoom en las paredes con el Solid Eye (El parche ese) no habia ni rastro de pixelacion y un alto nivel de detalle.
  • Snake ya no se infiltra en una base hasta las cejas de supersoldados. Está en mitad del campo de batalla entre una guerrilla local y un ejercito PMC (Compañia militar privada) Los de la guerrilla tenian menos experiencia de combate y perdian. Al principio ambos bandos patrullaban y al final acaba todo a explosiones y hostias como panes.
  • Snake puede elegir si ayudar a los PMC o a los guerrilleros
  • Kojima empieza ayudando a los guerrilleros. Los soldados PMC llevaban un uniforme marroncete ultrachungo de pillar, porque se camuflaba perfectamente. Con el solideye se puede poner los infrarrojos y detectarlos.
    -Snake tiene otros tipos de camuflaje aparte del octocam (Alla donde te acerques te quedas con esa textura. Ejemplo: Azulejos del suelo y paredes, etc...), como el camuflaje "Estatua". Snake se pone ese camuflaje, la mascara correcta (Todo esto como MGS3), se sube en una peana y hace de estatua de bronce como si fuese un mimo xD
  • Hay CQC como en el MGS3. Snake puede hacerles llaves y cosas a los enemigos.
  • El modo "freeze", con el que le sacas la pistola al soldado ha sido mejorado. Ahora al quedarse el soldado quieto, le puedes robar el arma, y con la mano en la que no lleva la pistola, snake cachea al soldado en busca de items.
  • Una nueva tecnica para dejar incoscientes a los soldados hará las delicias de algunos, y será poco usada por otros: "Er ataqueeerl escrotal de la muette". Si. Snake puede agarrar el paquetón y dejar inconsciente al soldado inmediatamente. (Ida de olla brutal)
  • Hay agujeros en las paredes para disparar el mosin nagant, se tiran granadas como en gears, hay kalashnikovs, p90, rpg7 etc... Snake tambien tiene un cuchillo-taser, puedes rajar el cuello o freir las neuronas. A elegir.
  • La caja ha evolucionado. Snake se puede meter en un barril metalico, de esos de petroleo, que encima puede resistir unas cuantas balas. Snake puede rodar con el llevandose a los enemigos por el medio. Si rueda demasiado, echa las papas.
  • Si snake se esconde en un contenedor de basura, al salir tendrá moscas revoloteandole, y los enemigos le encontrarán por su hedor. Agitando el sixaxis se espanta las moscas cual vaca lechera.
  • El sixaxis se usa para asomarse a las esquinas.
  • Se podrá jugar en primera persona (WTF?)
  • Sale la cinematica del primer trailer, con snake hablando con otacon. Entonces entra en escena el pequeñito robot MKII. Snake puede quedarse en una esquina y llamar al robot y manejarlo en primera o tercera persona. Si vas con el robot donde está snake, se ve a snake manejando el robot con una réplica del sixaxis. El robot puede dejar inconscientes a los enemigos con un chute de electrones.
  • Kojima dice que se puede ayudar tanto a la guerrilla como a los PMC, haciendo que el juego vaya como a ti te salga de la polla (No lo dijo con estas palabras)
  • Los indicadores son identicos a anteriores juegos de la saga. Se añade uno nuevo que aparece en los lugares en los que snake puede interactuar con algo.

N33D D3M0!!!!

Lestrandge

" Una nueva tecnica para dejar incoscientes a los soldados hará las delicias de algunos, y será poco usada por otros: "Er ataqueeerl escrotal de la muette". Si. Snake puede agarrar el paquetón y dejar inconsciente al soldado inmediatamente. (Ida de olla brutal)"

Jajajaja muy weno eso,quiero ver el video ingame ya!!!!

alejo

No es el video de Kojima jugando pero menos da una piedra:

http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP0101/NPUK00013_00/FREE_CONTENTE08UtQGl3MvbKfYve4xh/MGS4_E3Trailer-HD.mp4

Es el video de 6 minutos de la presentación en HD, disfrutadlo.

Saludos.

B

#265 ese video... me has fallado tio, tu antes molabas :(

PD: es broma. Le dedico un post al que encuentre el fucking video de Kojima jugando

AG

La revista oficial de Xbox en los EE.UU. (Official Xbox Magazine) publica en su recién estrenado número una cuasi-confirmación de la salida de Metal Gear Solid 4 en Xbox360. Ya sabemos que han sido muchos los rumores que han aparecido sobre el 'multiplataformismo' de MGS4, pero este, aseguran en la revista, es el definitivo.

En la Xbox Official Magazine se amparan en las declaraciones que Kazumi Kitae hizo la pasada semana:
"Since Metal Gear Solid was born for the PlayStation, we would like to keep it a PlayStation game. But we might have to take some steps..."
Al haber nacido la saga Metal Gear Solid en Playstation, nos gustaría que la misma siga siendo parte de la consola de Sony. Pero quizá nos veamos obligados a tomar algunas decisiones..."

En concreto, el lanzamiento de MGS4 para X360 aconteciría meses después de ver la luz para Playstation 3. Y, aunque en el E3 no se dijera nada, creen que será en el Tokyo Game Show 07 cuando se dé el campanazo.

Fuente: joystiq

Como siempre, toca esperar.

Othingnet

Saldría meses despues.... vamos que podria llegar al año incluso... pero bueno almenos tendríamos mg4 en la blanquita :D

Shikoku

no es algo antigua esta noticia? juraria que la lei la semana pasada

AG

No lo sé shikoku, acaba de ser publicada en Joystiq. La verdad es q con tanto rumor yo ya no sé cuál es nueva y cuál no es xD.

Usuarios habituales