La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

CaNaRy_r00lz

#360 que han añadido nuevo en brotato?

1 respuesta
Soraghatsu

#361 yo no tenía los 6 de abajo:

Rey, pescador, Golem, Rebelde, criptoide y aprendiz, no se la fecha exacta de cuando los metieron, pero en steam los logros de estos no estan.

1
SRvictor

Buen momento para comentar que el Brotato sale del early el viernes

1
PhilDunphy

Vampire Survivors con coop local en agosto, ya pueden haber optimizado bien el motor o puede ser la risa:

20 días después
Lawgiver

Esta maravilla sale mañana por 8 €

1 1 respuesta
vyre619

#365 Pues no pinta mal, habrá que probarlo que ya tengo mono de otro survivor.

TitoPhil

Ya está más cerquita la nueva droga del Vampire 🤤

PD Los que juegan no tienen mucha habilidad, por no decir ninguna

Lawgiver

Salió el juegardo. 7,8 €uros

1 1 respuesta
PhilDunphy

#368 Dicen que el Early Access no trae casi nada, un escenario y poco más, si alguien se anima a probarlo y comentar qué tal... porque estéticamente me llama mucho, pero por ese precio paso de cansarme a la hora y media.

1 respuesta
Lawgiver

#369 Eso no es cierto, eso es lo que traia la demo, este trae 6 pjs varios escenarios, endless mode y hard mode aparte de mejora gráfica con respecto a la demo

1 respuesta
PhilDunphy

#370 Trae un mapa, lo dicen en los foros de Steam y en la misma descripción del Early Access, habrá que seguir esperando a ver qué ofrece.

1 respuesta
Lawgiver

#371 Pero no me digas "y poco más" han metido un montón de contenido con respecto a la demo

Aceite

Bonita viciada llevo al de zombis.

1 respuesta
Tirik

#373 Yo me estoy planteando el refund. Que tenga autoaim obligatoriamente me parece una mierda. Mucho más divertido el Halls of Torment.

1 respuesta
Cryoned

#343 lo está ultra petando ese, tiene como 5x más gente jugando que vampire

1 respuesta
Brarox

#375

El efecto A͏͏ѕm͏͏o͏͏n͏͏g͏͏o͏͏l͏͏d͏͏, desde que lo Stremeo hace ya unos cuantos días ( y mucha gente vio los videos de youtube del mismo streamer), el juego subió como la espuma..(el mismo hizo un análisis de ese "efecto").. eso no quita que el juego sea TOP en general, pero ese "empujón" de Amon es innegable. A mi me alegro un montón por el dev, porque aunque lo Stremee el mas grande del mundo, si el juego no hace "clik" va a seguir mas o menos igual.. así que lo dicho, su trabajo sin duda, le trajo resultados y bien merecidos.

Lawgiver

#374

UPCOMING CHANGES:
Manual aiming option.
Public Beta Steam branch.
Mouse character movement option.
CODEX / Encyclopedia of in-game content.
Separate save for game options (resolution, quality)

Brarox

Fecha oficial para la salida de la actualización y su estreno en STEAM.. 17 de Agosto!.

Housing, pesca, huerto, pets y la madre que los pario xdd.

edit: ¿ Que será lo siguiente que le meterán a este SV? ¿ cosas like Factorio? ¿ Sims? la madre que los pario 2.0 xdd

5 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#378 Es una pena que siendo un equipo tan pequeño no se vayan a llevar un miserable centavo del descomunal trabajo que se están mandando.

Les falta poner un modo historia y un PVP con sistema de clasificatorias.

1 respuesta
Kabraxis

#378 Lo desconocía por completo, lo he estado probando y no me gusta, es el apuntado de las armas, ya estoy demasiado acostumbrado a que las armas apunten automáticamente como en el Vampire Survivor, al menos las que me gustan xD.

1 respuesta
Brarox
#379FUCKYOUMMD:

Es una pena que siendo un equipo tan pequeño no se vayan a llevar un miserable centavo del descomunal trabajo que se están mandando.

Y aunque directamente no puede (vendiendo el juego etc) tiene otras vías para recibir dinero.. pero el dev ya dijo por activa y por pasiva, que tiene 2 trabajos IRL y no quiere un 3, quiere que sea un proyecto/hobby y ya.. ( y eso que tiene un curro de la ostia el juego..) pero bueno, es su decisión.. quizás en un futuro con otros proyectos, se la vuelva a sacar y lo ponga por $$$. (es que es flipante, y esta actualizacion que viene.. que te mete un animal crossing, con el housing, el farming, pesca, pets mucho mas.. xdd sin olvidar los 2123213 personas nuevos, reworks de muchas cosas etc.. maaaaaa!).

#380

Si no me equivoco algunas armas tienen auto-aim ( de una forma u otra), a mi me paso como a ti.. no me gustaba al principio (por otros motivos) semanas después le volví a dar un try.. investigue las tiendas y.. al ver los 193193193912 personajes que tiene (cada personaje con armas y traits únicos), y que puedes desbloquear una mejora que otorga ultimates unicos a todos los personajes (se carga con el tiempo), "enchant" para armas, una fumada con el tema del fandom que también te da X stats etc, etc.. me quede en plan: "pero cuanta mierda (contenido) tiene este juego? LA VIRGEN!.

Al final imagino que es tema de acostumbrarse al andar y apuntar donde quieras, para mi le da un plus al tema.. pero claro, si no tienes ganas de apuntar y andar al mismo tiempo, si no que simplemente quieres hacer unas runs de relax en modo auto.. te entiendo hehe.

Brarox

Doble post para dejaros... Vampire NO Survival https://reaktori.itch.io/vampire-no-survivors xdd

"This game was made by a two person team in 48 hours for the GMTK Game Jam 2023. "

Un juego que le da la vuelta a la tortilla.. ahora eres tu quien tiene que asesinar al "survivor" .

1 1 respuesta
Xustis

#382 hombre no si crear un juego de spamear click a un juego que solo te mueves es dar la vuelta, bueno, igual si, pero no quiero una mierda de clicker xd

X
21 días después
EuRyNomE

Hace unos días me pillé el Halls of Torments y me parece un puto juegazo, además es el primero que pruebo donde tienes sale mucho más rentable apuntar manualmente con el PJ que dejarle en autofire.

Por 4 pavos que cuesta es una enfermedad mental absoluta.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#385 Yo estoy esperando que saquen mas mapas, que tengo todos los pj y me aburri de repetir los mapas xd

FUCKYOUMMD

Ayer el DEV de Holocure les dió un Early Access a las VT

Agregaron 2 escenarios nuevos, se vió el sistema de pesca, el sistema de granja, la casa, el sistema de pets, nuevos items y el roster que ya parece juego de lucha

Dunne

Ni idea si lo han mencionado o no: Disfigure. Gratis en Steam. Estilo vampire survivors pero con un pequeño twist. Esta todo oscuro :o

1 2 respuestas
Xustis

#388 que yo sepa no y está muy guapo la verdad, que raro que esté gratis.

En hard al menos es muy duro, una pena que no tenga potenciadores permanentes, no me veo durando mucho en hard así xD

FUCKYOUMMD

Holocure debuta con Extremadamente Positivas en Steam, totalmente merecido desde mi punto de vista

Los nuevos personajes me gustan mucho, tienen algunas habilidades que son muy originales, el problema que veo es que están todos rotos y ya me veo venir ese tremendo nerf que se va a comer Kaela.

Al fin bufearon a Sora y le metieron algo mas a la ultimate de Mumei.

Los 2 nuevos mapas son jodidos, el Hard 3 es un infierno.

3

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • SRvictor
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags