Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Alu

#7500

#7496choper:

Y es insta muerte y punto.

#7497Alu:

eso es falso.

#7499Alu:

es falso lo de que te mate

A ver si quien no sabe leer eres tu.

#7500choper:

Y si no llevas esa build defensiva de 200 de vida (por ejemplo, aunque no sé si en curtido no te va a matar igualmente), VAS A MORIR SÍ O SÍ. A no ser que se te aparezca Yisus y te deje a 1 de vida, que también pasa.

No, no te mata.

#7500choper:

He jugado ya suficientemente este juego y a Nergigante como para saber que esto sucede, deja de decir que es falso cuando es una realidad en este juego.

Lo dudo.

Y el comentario de "jejje tio es que hablas con pros de ps4" en plan cachondeo, tendrías que ser un poco mas humilde y hacer caso de lo que te dice la gente que lleva muchísimo tiempo jugando a esto y controla muchísimo mas que tu (y esto no lo digo por mi).

Ya te vi patinar diciendo que para arcos necesitas buildear stamina si o si, cuando te haces una build de crit draw y la stamina te la sopla, cosa que te comento @vivora pero que ni te enteraste.

1 respuesta
choper

#7501 Yo también dudo, pero no que hayas jugado lo suficiente, sino que directamente hayas jugado al juego :/

Te lo repito por última vez, porque no merece discutir con alguien que juega en una realidad paralela:

Nergi (por ejemplo) tiene una mecánica donde si te comes el stun y te tiene a cierto rango y no cambia de objetivo; TE VAS A COMER UN ATAQUE SÍ O SÍ, donde adem,,ás no te va a dar tiempoi de salir del stun (si te tiene a cierto rango como digo).

Un ataque que empieza a cargar a veces nada más meterte el stun. Y por ende que te vas a comer

si no llevas esa build defensiva de 200 de vida (por ejemplo, aunque no sé si en curtido no te va a matar igualmente), VAS A MORIR SÍ O SÍ

Dale todas las vueltas que quieras, ahí te dejo en tu realidad paralela.

Y además te vuelvo a repetir que el quid de la discusión es que había gente que negaba la mecánica de stun+ataque (ataque que carga casi instant nada más meterete el stun). Cuando es algo que sucede, os guste a algunos o no.

Y sí, por supuesto que te mata xD (qué ridículo es discutir esto cuando es algo que sucede día a día en este juego :p).

#7501 Ese usuario hizo un comentario que contextualmente era para el otro usuario, porque escribió literalmente esto:

"Bow Raw Dragonpierce Spam es tu build si quieres que te la sude la stamina."

Y yo no pedí consejo de build pero el otro usuario sí lo hizo. El otro usuario sí pidió consejo para build de arco y va y me quotea a mí un mensaje que contextualmente era poerfecto para el otro usuario. Más que nada porque no tenía mucho sentido en respuesta a mi comentario anterior, de ahí que le dijera que no tenía mucho sentido que me escribiese eso a mí (si lo hubiera escrito de otra forma a lo mejor tendría sentido en respuest a ami post).

Otra muestra más de que de leer andas regulero.

Que por cierto si no es una build de spam de dragonpierce y lo que busca el usuario es cierta movilidad; hay que buildear algo de estamina sí o también. Que además es algo que aconsejan en muchas builds pero bueno.. tú a lo tuyo :/

sherok

Se sabe algo de los próximos monstruos?

vyre619

La cosa es no comerte el stun, si te stunea es tu culpa no del bicho. Para meterte en estado de stun no te lo puede hacer con un solo golpe, juraria que ni con dos seguidos y menos aun si no son de los golpes fuertes.

Nergigante no tiene ningun ataque que sea one hit (hablo de NO curtidos), ni siquiera su divebomb si te pilla a los 150 de HP con una defensa acorde al bicho. Ademas su divebomb lo puedes esquivar despues del rugido, si tienes el arma sacada no lo puedo asegurar, pero diria que con la mayoria si. Ademas, lo del rugido+dive esta clarisimo cuando lo va a hacer, si te pilla atacandole es tu culpa.

El juego no va solo de atacar y atacar, no es un Hack and slash. La gente palma muchisimo por eso mismo, no se separan del bicho ni para curarse, no intentan esquivar, machacan el boton y a ver si a ultima hora se puede esquivar... En fin.

2 1 respuesta
choper

#7504 Creo que nadie discute exactamente lo que dices xD

El tema es que a veces si te comes stun, es imposible de salir ese stun antes de recibir su siguiente ataque. Punto, si no hay más.

Nadiue dice que no haya que cagarla para que se te "acumulen" las hostias hasta llegar al stun (que yo diría que también te puede estunear sin haberte tocado antes pero bueno..); sino que una vez stuneado -es decir te has comido algo de daño- o llevas build defensiva o vas a morir de la siguiente hostia antes de salir del stun, quieras o no.

Que sí, que se puede evitar, nadiue ha discutirdo eso. Pero lo que sí discuten algunos es que no te pueda llegar a matar si estás estuneado, cuando es una REALIDAD del juego.

1 respuesta
Alu

Iba a dejarlo estar para no ensuciar el hilo, pero que me digas que tengo problemas de comprensión lectora cuando ni te sabes leer a ti mismo, tienes webos.

Le das un consejo erroneo a alguien que pide ayuda:

#7363choper:

Como te ha dicho el compitrueno al arco hay que meterle cosas que ahorren estamina sí o sí. Sino yo no veo viable una build con armas ranged (dejo aparte la HBG porque de eso no tengo ni idea). Y más el arco que incluso dasheando haces las cargas.

A lo que @vivora te rectifica.

#7371vivora:

Bow Raw Dragonpierce Spam es tu build si quieres que te la sude la stamina.

eh aqui tu falta de compresion lectora...

#7373choper:

Tas equivocao de quote

#7385vivora:

No me he equivocado de quote, la build que te he dicho de arco te da absolutamente igual la stamina.

Como ves aquí @vivora te vuelve a rectificar.

Y ahora si, vamos a dejarlo. Si sigues jugando y aprendes, ya te darás cuenta de que no aciertas ni una. Para cualquier otra cosa MP.

1 respuesta
vyre619

#7505 pero es que para eso existe el stun, es la manera que tiene el bicho de punishearte por ser tan descuidado. No diria que es algo injusto, salvo contadas ocasiones que el bicho te pilla el aggro y te hace un combo que te manda para el campamento.

El stun esta hecho para joderte y aun asi es bastante facil evitarlo, hasta tienes una habilidad que te hace invulnerable al stun.

1 respuesta
choper

#7506 xD.. no es erronea, hay build de arcos con movilidad, qué me estás contando xDD

Otra cosa es que exista una de dragonpierce o de lo otro de más allá, pues muy bien. Te repito que lo del contexto lo llevas mal :/

Depende lo que quisiera el otro usuario, a mí no me cuentes historias. Pero no tiene sentido contextualmente que ese usuario me aconseje a mí una build qwue no he pedido, cuando el otro usuario decía que según su estilo de juego se quedaba sin estamina en 0.... por eso le aconsejé build de movilidad. Me parec estupendo que exista build de dragonpierce. Me parece maravilloso de hecho, pero que se lo diga a él no a mí, que a mí ni me va ni me viene.

Pero si alguien viene y dice que se queda sin estamina usando arco creo que es igual de correcto aconsejarle una build de movilidad como de dragonp.

#7507 Absolutamente de acuerdo contigo, cosa que no contradice lo que te he comentado en el post anterior.

1 respuesta
Jaglar

#7496 Tu no entres en esa corriente tio, te tenia por alguien dado a la razon...

No puede ser que los veteranos os den consejos, os nieguen los demonios q os inventais ( ataques inesquibables, kushalas inmatables etc...) Y encima ahora se les tilda de fanfarrones?

Si os dicen que se puede esquivar pregubtad como, no os penseis que es una fantasmada, yo por el rollo que veo ultimamente con los newfags paso de dar ningun consejo.

Pd: al de los kushala, con mi gs lo extingo con dos montas y 3 flashes, y no no pego de 5k en 5k.

Pd2: git gud

2 1 respuesta
Alu

#7508 Tio, no es tan dificil:

De tu propio puño y letra:

#7363Choper:

Como te ha dicho el compitrueno al arco hay que meterle cosas que ahorren estamina sí o sí. Sino yo no veo viable una build con armas ranged

Si no te das cuenta de que @vivora te estaba escribiendo a ti que si existe minimo 1 build donde la stamina no importa, después de que tu le dijeras erróneamente a otro user "que sin stamina no son viables", no se como puedes decir que mi comprensión lectora tiene algún tipo de defecto.

Y lo de Nergigante tb tiene tela. Te mueres por que te comes lo que no toca, ya aprenderás a no comerte lo que no hay que comerse.

1 respuesta
choper

#7510 Como mucho rectificar (porque no recordaba las builds de dragonp) que exceptuando builds a dragonpierce le tienes que meter estamina en la build o es puta mierda.

Claro que no es viable jugar a arco sin build con cierta estamina a no ser que vayas a dragonp (y no sé si en estas builds se mete o no algo de estamina o bonus de esquiva etc).

#7510Alu:

Te mueres por que te comes lo que no toca

Y aquí demuestras una vez más que no lees apropiadamente. Te lo vuelvo a escribir, si no tengo problema:

el quid de la discusión es que había gente que negaba la mecánica de stun+ataque (ataque que a veces carga casi instant nada más meterte el stun). Cuando es algo que sucede, os guste a algunos o no.

.

Nadie ha discutido que no se pueda evitar la muerte. Repito, aprende a leer apropiadamente tío.

#7509 Los "veteranos" no deberían negar la realidad del juego como han hecho páginas atrás, como es la mecánica de stun+ataque antes de salir del stun de nergigante. O no aconsejar a alguien que quiere o necesita artillería que lo tiene crudo, 800 horas o ponérselo tan crudo, cuando se puede craftear una cigua nivel 3 de forma bastante sencilla y adaptar mientras su buiuld en tonrno a ese item.

Entronces no se puede comentar que negar eso es falso ¿?, aunque sean "veteranos" ¿?

Pues vaya :/...

2 respuestas
Jaglar

#7511 no es eso, puedes discutir, pero si sueltas lo de es que no sabeis que estais hablando con pros etc..., Despues ya es mas dificil entenderse, que alemenos en el tema e la stamina y arco asi a sido un mal entendido

1 respuesta
choper

#7512 Sí, creo que lo del arco ha sido un malentendido.

Pero no esperes que claudique en lo del stun+ataque del nergi, porque es algo que hace. Porque no siempre se sale del stun antes de que cargue su siguiente ataque. Es algo que a veces simplemente te comes.

En ningún momento he discutido que no se pueda evitar, que no haya builds con las que no te hagan oneshot, etc. Simplemente si te estunea, a veces te vas a comer otro ataque casi instantaneo sin posbilidad de reacción. Punto. No he dicho ni más, ni menos xd.

1 respuesta
Alu

#7511 ok, entiendes que todo viene por que tu has dicho que te comes el stun y mueres? Yo te he demostrado que no. Que usar para que si te lo comes no te mueras.

Si te lo comes, que no deberías, te tomas una max pot y aqui no ha pasado nada. Que no tienes max pot? Te tiras la farcast.

Lee esto atentamente plz: en pc no hay ninguna mecánica que te meta 1 shot. Si algo te hace 1 shot es por que a ti (o el que sea) esta haciendo algo mal, sea por falta de conocimiento de mecánicas, equipo, buffs.

Te acepto la rectificación del arco, pero deja tranquila a mi comprensión lectora que esta perfecta.

1 respuesta
choper
#7514Alu:

pero deja tranquila a mi comprensión lectora que esta perfecta.

Permíteme que lo dude, sin acritud y de verdad te lo digo:

(un post arriba tuyo):

En ningún momento he discutido que no se pueda evitar, que no haya builds con las que no te hagan oneshot, etc. Simplemente si te estunea, a veces te vas a comer otro ataque casi instantaneo sin posbilidad de reacción. Punto. No he dicho ni más, ni menos xd.

Que es exactamente lo que llevo diciendo no sé cuántas páginas.

Lo que he dicho yo, ya lo he dicho varias veces y te lo he repetido otras tantas; la discusión parte de que alguien niega que Nergi tiene mecánica de stun+ataque "inesquivable". Que la tiene. A eso le sumas lo que te acabo de citar y no creo que haya confusión al respecto de lo que digo.

Jaglar

#7513 yo de hecho con stun mas golpe pense que hablabais de rugido+golpe, si es stun+golpe obvio no se puede esquivar en eso consiste el stun ( que no es tan facil de comerse excepto los putos diablos), yo eso no te lo discuto, pero mas arriba hablaban dd rugido + golpe, y eso solo existe en dos ataques tontos que no onehitean.

Y sobre todo lo que mas a escamao (no fuiste tu), es el comentario dr este juego es trash porque es injusto (soy puto manco), y ya a tocado que la gente que sabe ponga un poco de orden y la gente que tenga muñoes tiene dos opciones aprender o tirar excrementos a la gente cual monete de zoo.

Kila

Ha pasado de ser un hilo donde resolvíamos dudas puta madre y lo pasábamos bien, a ser un hilo de egos. Dejad de mediros las pollas.

No me paso al Teostra solo en curtido :( Me parece mas difícil que Kushala, Nergi y Vaal.

1 respuesta
choper

Pues enrtonces asumiré que ninguno sabe contextualizar lo que lee yu que esto no deja de ser internet donde cada uno malinterpreta lo que le viene en gana. Y lo digo en general que ya aburre el tema.

1 respuesta
Jaglar

#7517 ojo que si escarbas entre las discusiones tambien se esta aportando info XD

KaeliS

Espero que con el ataque de stun + ataque de nergigante no os estéis refiriendo a ese que mete ostion que te tira al suelo y luego te mete un cabezazo y al levantar la cabeza te vuelve a hacer daño.

Ese es tan fácil de esquivar la muerte como no llegar a levantarse del suelo.

Si no es ése no tengo ni idea de cuál es la verdad, no recuerdo esa mecánica a parte de ese movimiento

1 respuesta
Alu

#7518 eres cabezon eh? Te escribo totalmente sin ninguna mala intencion y ahora estoy desde el movil y no puedo hacer quotes chulos, asi que toca adaptarse:

En el tema de artilleria 3, tambien te estas equivocando. Si miras lo que dice @jamones es "esto es lo mejor hasta que pilles 3 gemas de artilleria", que "no es algo facil de conseguir", "se necesitan muchas ahoras" y tu, como que te indignas por eso, que si los de ps4 se tendrían que informar mejor, antes de dar consejo a los de pc, que tu tienes una cigua molona de artilleria 3 en pc, que no hacen falta 800 horas...

Y yo te pregunto: te has molestado en mirar lq build que recomendo @jomones? QUE CIGUA USA?

choper

#7520 stun + ataque random que se le ocurra. ¿ No te ha metdio eso nunca ?

1 respuesta
Oboro

Choper a veces te cuesta leer un poco si. Acabo de leerme los 77post seguidos que había y lo de artillería van 3 veces que lo dices cuando el chaval lo primero que ha dicho es que si no llevas 800h o así para tener 3 gemas 8 de artillería vas a tener que llevar el charm si o si. Y tú dale que hay un charm y que los de ps4 se flipan...

Todo menos Teostra arch, tempered deviljho y behemoth no es oneshoteable. Y te lo dice uno que lleva bastantes horas con martillo, que es la 2h con menos rango. Stun es culpa tuya y te comes ostia, grito te da tiempo a enfundar y hacer superman en prácticamente todo, o en salir vivo si estás buildeado contra ese bicho.

Si os frustran estos bichos mejor que dejéis de jugar antes de que salgan esos otros porque ahí si que ya empieza a no tener sentido lo que meten, pero igualmente tienes bastantes maneras de minimizar que eso te pase

1 1 respuesta
choper
#7523Oboro:

vas a tener que llevar el charm si o si. Y tú dale que hay un charm y que los de ps4 se flipan..

Pues rectifico, me disculpo ante jamones y el otro usuario y no se me caen los anillos ni pasa absolutamente nada.

Ergo: @jomones , te he leído mal, perdóneme usted.

La vida sigue (¿?)


Que por cierto y en mi caso, hablar de una mecánica concreta de un bicho no significa que me frustre ni nada parecido. En ningún momento he dicho algo referente a que no me guste, lo vea injusto o que la abuela fume. Por lo tanto no me daré por aludido pero sí puntualizo

1 1 respuesta
Alu

#7524 si al otro usuario te refieres a mi, aunque me has jodido una partida al hollow knight, te perdono, y si no, tambien.

Y como han dicho antes, que me ha parecido lo mejor, y esto no va solo por ti: PREGUNTAD.

Ojala los que jugamos day1 hubiéramos tenido toda la info que hay ahora, y recalco y no va por ti, que la gente nueva de PC comete muchísimos errores, posiblemente los que cometimos nosotros en su dia, y es normal que los que ya saben jugar un poco, pues como que...

Si juegas en SoS, fijate la de gente que va sin bufar.

1 respuesta
choper
#7525Alu:

si al otro usuario te refieres a mi, aunque me has jodido una partida al hollow knight, te perdono, y si no, tambien.

No, me refiero al usuario al que escribía jamones.

Jaglar

Yo os perdono y acepto a todos cual familia des-estructurada

1 1 respuesta
Alu

#7527 mañana (bueno, en unas horas) será la risa cuando vean los avisos los quoteados.

lupin3rd

#7400 #7407 cual es la manera mas rapida de hacer el tackle? la ventana de tiempo desde que empieza la animacion del rugido hasta que ruge de verdad la recuerdo bastante corta...

1 respuesta
choper

#7529 Esperemos a los veteranos (y no lo digo con retranca xD)

La manera más rápida de tackel supongo que roll+y o cortar primera carga ¿? No sé cúal de esas 2 cosas tarda menos pero andarán ahí ahí.

2 respuestas

Usuarios habituales