NBA 2k23 eras

Emo11

Buenas forer@s ,pues justo había estrenado el nba2k 23 para PS4 y lo que me apetecía era jugar al nuevo modo de muy eras donde puedes jugar en la época de Magic bird,Jordan,la de Kobe o la actual,el problema es que no encuentro el modo de juego en el menú xd .en el menú sale :mi carrera para crearte un jugador ,el my team que es como el ultimate team del FIFA pero en NBA ,el desafío Jordan donde tienes que calcar partidos míticos que hizo este,el partido rápido de toda la vida,mi liga donde puedes jugar varias temporadas con un equipo actual o personalizar la liga pero nada que ver con las eras que os he explicado más arriba.Hay alguien que sepa dónde está ese modo de juego o que hay que hacer para jugar a este?Ya que se supone que este juego cuenta con ese modo , gracias de antemano.

SoyelPuchi

No tengo el juego, puede ser que ese modo solo esté para Next Gen.

2 respuestas
Emo11

#2 si, después he estado buscando por internet y lo he visto que era solo para ps5 jajaja

8 días después
B

#2 es para ps5

1 1 respuesta
Emo11

#4 si,lo vi después jajaja, gracias bro

1 respuesta
B

#5 yo esque despues de que me dijeras que lo ibas a comprar , le estuve hechando un vistazo y si era ps5

1 1 respuesta
Emo11

#6 una pena jajaja

1 respuesta
B

#7 a mi no me va el nba 2019 lol

1 respuesta
Emo11

#8 por?

1 respuesta
B

#9 no lo compres en movil , yo lo e comprado y no me va me sale tap the continue le doy y no sale nada jajajajajajaaaj cabrones y cuesta 6. 77

Emo11

Ostia ,en móvil debe perder bastante

1 respuesta
B

#11 que va es lo mismo solo que no me deja entrar

1 respuesta
Emo11

#12 y ese timo?xd

1 respuesta
B

Menos mal que e pedido el reembolso #13

1 respuesta
Emo11

#14 normal hermano

1 respuesta
B

#15 estaba hasta los huevos enserio

1 respuesta
Emo11

#16 que cabrones Los de 2k

1 respuesta
B

#17 ya ves tremenda mafia

1
Beethoven

1

Usuarios habituales