Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

RaWnNnNn

#9270 Esto me pasa a mi sin haber desactivado nada con sidequest. Lo único que he les he hecho es poner el modo desarrollo)

Shka

si no puedes instalar oculess que te quita toda la telemetria y demas

-Hell-

#9267 Entiendo entonces que haciendo el paripé de descargar la app para pc, conectando las oculus con cable y bajando la apk en las oculus ya estaría ready to go?

1 respuesta
Shka

#9273 Si vas a conectar las gafas por cable no hace falta nada, solo descargar el sofware de oculus de pc

Pd: Acabo de probar el MOD de CYBERPUNK en VR y es una autentica mierda
si que estas dentro obviamente, pero se ve como el culo todo y el juego se ve aun mas feo de cerca.. obviando el tema de manejarlo con el mando .. me parece un horror, me iba fluido pero tripea un monton.. se ve muy mal

Eso si ves a los ytuber americanos y parece que han descubierto a jesucristo

1 1 respuesta
eondev

#9270 pues toda la librería de juegos desaparece, el entorno virtual se pone en el por defecto y el perfil da error al cargar (error access token o algo así) y por mucho que reinicies las quest no rula hasta que no haces lo que digo en #9265 .

-Hell-

#9274 No voy a conectarme por cable. Precisamente por eso comentaba lo de virtual. No tengo ni puta idea de como va esto por eso pregunto.... Perdonad la ignorancia xD

1 respuesta
Shka

#9276 https://www.youtube.com/watch?v=x22GtcfMPp4&t=518s mira te eso, ya no hace falta q actives la opcion de airlink en pc, eso era antes

y si quieres usar VD , tienes que descargar el VD streamer para el pc y tener el programa comprando en las gafas

1 1 respuesta
-Hell-

#9277 Virtual desktop lo llevo usando hace tiempo con las oculus. Pero me vi un par de tutoriales por encima y empezaban bajandote el sidequest para el escritorio, y luego decian que habia que conectar las gafas al pc y meterle una apk o algo asi me comento un colega también y ya dije: para otro momento...

Para mi, jugar con las quest conectadas carece de sentido, entonces si veo que algo me "obliga" a conectarme con cable, el cerebro me desconecta y dejo de escuchar XD

Estaba viendo el video de este chaval:https://www.youtube.com/watch?v=Wnwc8zge4ZM
no se si estará acutualizado o no. Probaré

1 respuesta
Shka

#9278 las modificaciones que se hacen por sidequest son para las gafas en standalone, si juegas a traves de pc no tienes q tocar nada

1 respuesta
PlayingDead

Calentada...

Quest 2 pilladas por Amazon, 128GB, 348€ me ha salido, + este cable: https://www.amazon.es/gp/product/B08L3WGR34/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A ver si noto diferencia con las Rift S, sobre todo en comodidad que era lo que más me jodía. Aunque la correa seguro que la tendré que cambiar (si alguien sabe una buena y barata link pls)

3 respuestas
HoRuS

#9280 Yo estoy por pillarme unas también, ahora con la 3070TI me irá mejor, supongo.

Aidanciyo

Yo estoy peleando una quest264gb por wallapo

1
brush

#9280 En comodidad no creo que la notes la verdad , las Quest 2 de base son una gafas con una goma de gafas de buzo :P
Te aconsejo que mires algún atalaje a mayores como las Bobo o el chinostrap.

jonik2

Pues yo tengo Bobo M2 y para mí lo mejor es la goma pero de largo.
Me parece mas comoda. El Bobo me parece muy aparatoso y otra cosa también yo siempre estoy quita y pon con las gafas, porque me pica la cara, para hacer algo en el PC o para cualquier cosa, con la goma no hay problema pero con el Bobo tienes que andar apretando y aflojando.

1 respuesta
Shka

#9284 para quitarte y ponerte el bobo no hay q aflojar nada solo tienes que levantar la parte de atras y luego bajarla cuando te la pones
y ademas si quieres puedes levantar el visor para ver por debajo sin quitartelo

1 1 respuesta
sonn

A mi con la goma de serie, a las 2 horas o así ya me empezaba a doler la parte de detrás de la cabeza. Con las Bobo M2 Pro, eso no me pasa.

1 respuesta
brush

#9286 Bueno , es que quizá ya sea a gustos , pero es que ves lo bien acabas que están las Quest 1 y ves la chapuza de las Quest 2 y clama al cielo.

jonik2

#9285 Ah vale, es que sinceramente no lo usé ni 5 minutos... me quedo con la goma ya te digo, me parece aparatoso.

frtzk

#9280 Ostias, las Rift S incomodas? Creo que has probado pocas gafas xDDD

Las rift S con las mas cómodas junto a las PSVR, el halo es el mejor método de sujeción que hay.

Las quest 2, con las correas que vienen... Si las rift son incomodas, estas las vas a devolver a los 10 minutos, es obligatorio comprar un strap.

1 respuesta
PlayingDead

#9289 Qué strap me recomiendas? El Bobo del que habláis?

2 respuestas
-Hell-

#9290 Yo tengo el bobom2 pro y estoy muy contento, tanto por el tema de comodidad como por la carga extra. Va muy fino la verdad, y puedes usarlo con o sin batería. Asi que si en algún momento has hecho corto jugando valorarás esto del extra de batería aunque te cueste un poco mas de dinero (yo iría a por el modelo pro).
Sino te va a pasar como a muchos, que han pasado por caja para comprar un strap sin batería y luego han tenido que dejarse perras de nuevo en otro con bat...

Pero vamos, eso depende de lo que uses las gafas.

1
-Hell-

#9279 Solo juego a traves del pc con Virtual Desktop porque no he probado otra cosa. No se si Sidequest me da esa opción o solo sirve para jugar a standalones (cosa que no me importaría en lo más mínimo, a mi mientras no me obligue a jugar con cable conectado al pc no problem)

La duda que me viene a la cabeza, y por lo que he empezado esto es porque si es para standalones no entiendo por que motivo hay que bajar software en el pc de sobremesa. No hay un market en las propias gafas?

Sorry doblepost

1 respuesta
Shka

#9292 sidequest es una tienda alternativa para juegos que no estan aun en la tienda o para versiones previas, tambien para mods .. como doom 3 o hl1

1
frtzk

#9290 tienes 3 tipos de sujeción:

Correas: las que vienen junto a las gafas, son buenas para ver alguna serie/peli/video o lo que quieras sentado/estirado ya que no se te clava nada en la cabeza.

Halo: Las bobo/chinostrap o como quieras llamarles (hay diferentes modelos) son los mas comodo en general, tanto para jugar, como para quitar y poner. Normalmente al no ser oficial (como todo) te dan mas por menos dinero.

Strap oficial: Es caro, se rompre y sigue siendo el metodo "aplasto la cabeza" para sujetarme. Diria que kiwi tiene uno muy parecido al elite strap.

Yo personalmente, me las compre nada mas de salida y como soy un puto impaciente, no queria esperar 3 semanas a que me llegase el chinostrap de aliexpress y me compre el oficial, el cual es ni malo ni bueno, me he pegado sesiones de 4 y 5 horas sin problemas. Hace 3 o 4 meses se me rompió, hable con oculus y a los 5 dias tenia uno nuevo en casa.

1
icetor

oculus quest 2 que se vienen para casa, una 1080 da para al menos jugar al Alyx de manera decente? o voy pensando en actualizar?

2 respuestas
Uneim

#9295 Con una 1080 jugarás de lujo.

nervlos

#9295 con la 1080 en bajo-medio lo mueve decentemente.

icetor

pues de lujo, no puedo esperar a unirme a las partidas de poker nocturnas con las oculus mientras vemos Twitch y nos partimos el ojete xdddd

PlayingDead

Entiendo que todo bien, no?

Dios mío qué hype

1 respuesta
eondev

#9299 on fire compadre

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye