Rejugando a Brothers in Arms

thecurious

Desde hace algún tiempo estoy jugando a la saga Brothers in Arms. No era el típico juego de la Segunda Guerra Mundial donde vas a saco a matar alemanes, manejabas 2 escuadras que tenías que mover por el escenario dándoles coberturas y tomando decisiones tácticas que consistían en buscar para tus hombres el mejor parapeto mientras tu flanqueabas al enemigo, un asalto frontal casi siempre equivalía a muerte. Solo jugué en su momento al Hells Highway que era ya para PS3 y ahora he jugado al primero Road To Hill 30 y estoy por el segundo Earned in Blood, que ya tienen unos añitos. En definitiva muy recomendables.

Lo habéis jugado? conocéis juegos similares?

6
LLoskka

Este es el que lo abrio todo con el medal of honor.

Personalmente, te mete mucho en la historia, y tiene momentos chungos.

1 respuesta
thecurious

#2 el juego tenía una documentación histórica detrás escrupulosísima

1
DarkRaptor

Yo lo jugué en la PS2 porque a mi padre le dió un día por traerlo a casa. Recuerdo perfectamente esa primera escena donde a cierto gafitas le abren un agujero nuevo y yo con 12 años todo traumado xd Intenté pasármelo otra vez hace 3 años pero es de estos juegos que a mi juicio no ha envejecido nada bien.

1 respuesta
thecurious

#4 por? a ver ya los gráficos están obsoletos el primer juego era de la ps2 de 2005, casi 20 años

1 respuesta
s3niK

JUEGARDO!

DarkRaptor

#5
Porque se le ven las costuras a la IA, lo de las granadas es un meme, porque si no recuerdo mal corre a 25 FPS y ni siquiera se aprovecha de los 576i, sino que está estirado y ralentizado todo 1/16, así de memoria. En PC fijo que ha envejecido mil veces mejor pero no lo tengo xd

Y ojo, tengo bastante tolerancia a las bajadas y toda la puñeta porque juego bastante retro pero en concreto los FPS se resienten un montón.

thecurious
#5thecurious:

lo de las granadas es un meme

ostia es verdad de los peor del juego, se supone que sirven para despejar trincheras pero se tiran fatal

tute07011988
1 1 respuesta
thecurious

#9 puff lo conocía pero ya ha llovido demasiado, otras alternativas mas frescas serían Ghost Recon o el Arma

1 respuesta
Albertsson

#10 Hay un juego de PS2 que no recuerdo el nombre ahora. Era SWAT o algo asi, 1er juego que vi que podias dar las ordenes por micro.

Recuerdo que el propio juego traia los auriculares con micro. Podias dar las ordenes con el mando pero me parecio increible (para la epoca) que reconociese la voz y los compañeros de escuadrón te hicieran caso.

No tiene mucho que ver con la WW2, era mas de operaciones modernas pero aun asi molaba mucho.

En la habitacion de mi antigua casa tenia forradas las paredes con posters y paginas de la hobby consolas todo de videojuegos.

Entre ellos estaba un pagina con la imagen que has puesto en #1

No lo jugué asi que tampoco se si he acertado con el juego que te he recomendado pero era divertido al menos.

2 respuestas
Asgaya

#11 Socom

1 1 respuesta
thecurious

#11 lo conozco es la SAGA SWAT
https://es.wikipedia.org/wiki/SWAT_4
Obra maestra de la acción táctica aunque no llegue a usar la tecnología de reconocimiento de voz a nivel táctico daba posibilidades infinitas, como por ejemplo multiples formas de abrir una puerta, el juego llegaba al éxtasis si jugabas con gente que conocías con experiencia; es la influencia mas clara del reciente Ready or Not, del que por desgracia mi PC ya no cumple requisitos y me lo reservo para cuando pille la Xbox serie X o la siguiente generación. Gracias por el aporte

1 respuesta
Albertsson

#13 Es el que ha dicho el compañero #12 (puto amo)

  • Socom 2 U.S Navy Seals de PS2
1 respuesta
thecurious

#14 me suena pero no lo jugué

Albertsson

Pensaba que era vista cenital y resulta que es fps.

¿Tu mandas sobre tu peloton para que se coloquen en ciertas coberturas? Complicado con esa vista.

De todos modos ¿que haces jugando a algo tan antiguo? #1 ¿No te es tedioso ademas de tener controles obsoletos?

Es que me instalé hace poco fallout (de 1998) en el pc y uff dije: nunca mais.

La cuestion que algunos envecejen peor que otros pero este que pones, uff, estomago de acero.

2 respuestas
alblanesjr

#16 Pruebalo es un autentico juegazo. De mis sagas favoritas

1 respuesta
Albertsson

#17 A cual te refieres? A Brothers in arms o a Fallout? Me haces dudar xd

1 respuesta
thecurious
#16Albertsson:

¿Tu mandas sobre tu peloton para que se coloquen en ciertas coberturas? Complicado con esa vista.

tienes pulsando V una vista táctica mas global

#16Albertsson:

De todos modos ¿que haces jugando a algo tan antiguo? #1 ¿No te es tedioso ademas de tener controles obsoletos?

tengo la sensacion de que antes se hacían juegos mejores

#16Albertsson:

Es que me instalé hace poco fallout (de 1998) en el pc y uff dije: nunca mais.

puff ese hay que ser muy pro para pasarse ese juego

alblanesjr

#18 Al brothers in arms

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • thecurious
  • Albertsson
  • Asgaya
  • DarkRaptor
  • s3niK
  • LLoskka

Tags