Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

ESL_Kaiser


Los chicos de Valve y Capcom han tenido la genial idea de lanzar un crossover entre estos dos juegos icono de ambas compañias. Este crossover llegará en forma de DLC gratuito y mezclará los personajes de ambas sagas en un solo juego!

Coach, Nick, Ellis y Rochelle de Left 4 Dead 2 estarán imersos en el universo de Resident Evil 6 y podremos jugar con ellos en modo Mercenarios. También aparecerán los enemigos de Left 4 Dead, Witch y Mini Tank, pero este contenido se descargará automáticamente en la versión de PC de Resident Evil 6 el 5 de Abril.

Por el lado de Left 4 Dead 2, apareceran los personajes Lepotitsa, Napad y Ogroman de Resident Evil 6. Este contenido estará disponible muy pronto para ser descargado automáticamente.

Chet Faliszek, de Valve, declaró lo siguiente respecto a este crossover.

Game Play

MeCagoEnDios

¿Mini tank? xd

Nunca nos dejarán controlar a los Midnight Riders :no:

1 1 respuesta
Gaseosus

Supongo que la Witch también te tumbará de un toque, que el tank lance rocas lo veo más improbable xD

Me haré con él tarde o temprano con una rebaja, espero que entretenga el coop almenos aunque no sea un buen RE, como el 5.

cm07

DLC Gratis. Deja claro quien es el uke y quien el seme de la relación.

1
Humanoide

Por el lado de Left 4 Dead 2, apareceran los personajes Lepotitsa, Napad y Ogroman de Resident Evil 6.

wat
y yo que pensaba que ibamos a tener a claire y leon y demás en el l4d2 xD

SkalS

Joder, tenían que haber puesto a Leon.

Skuilo

Pero aparte de un 4 skins nuevos....tiene algo más?

ToTuS

No puede ser cierto... :o_o:

Pescaico

Joder, entraba pensando que me cambiarían el L4D por el Resident Evil.

Noprokk

Bueno, me parece una propuesta genial, pero al empezar a leer la noticia me esperaba un juego nuevo en el que se mezclaran las dos sagas.. Aun así, Buenas noticias!

NeV3rKilL

Dudo que a los personajes de L4D2 les encaje ese ritmo tan frenético de acción del RE6.

lol

1 respuesta
pDz

Not bad...

Juankahospi

#11 JAJAJAJAJAAJJJA. Yo creo que se dormirán por el camino xD!

Yo también venia con la idea de ver un juego nuevo y no de DLC's... No tengo el RE6 así que entraré en el L4D a ver que hay de nuevo :)

Rucruc

#2 seria genialisimo controlarlos xDDD

27 días después
ESL_Kaiser

Ya hay video de un gameplay presentando a los personajes!

En mi opinion creo que practicamente es un Resident Evil con los personajes del L4D2, por que desde luego no se asemeja al L4D2 en nada xD aun así me gusta y quiero probarlo ya!

1 respuesta
Gaseosus

#15

Más que los personajes de L4D2 que podrían pasar como simples skins con algún movimiento extra, la gracia es ver al Tank, Witch.. de por medio.

En cambio en L4D2 sólo tienes los bichos de RE6 que hacen lo mismo que los predeterminados, Tank y otros, o almenos es lo que tengo entendido.

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • ESL_Kaiser
  • Rucruc
  • Skuilo
  • SkalS
  • cm07
  • MeCagoEnDios

Tags