Ronda de análisis de Far Cry 6

dynamic

A mi me mola pero muy caro, ya lo pillare cuando baje de precio

gpBoyz

#60 Esa formula es aplicable al 90% de open worlds, no solo de Ubi.

1
Doest

La saga ya tiene marcados signos de agotamiento repitiendo la fórmula de las pasadas entregas sin apenas novedades de peso y que ya pide a gritos un cambio notable en su planteamiento.

Deberían centrarse en hacer ideas locas como estás:

Y puerta 👉🚪

2 1 respuesta
tute07011988

Ayer empecé Rage 2 y no entiendo cómo le cayó tanta mierda al juego y luego este tiene tantos acólitos entrega tras entrega. En cuanto a gunplay y habilidades se orina en la boca.

2 1 respuesta
Word-isBond

#64 Para mi hay que tener en cuenta lo que se espera de cada saga, ya que es un circlejerk constante el leer a gente pidiendo que cambien fórmulas en juegos a los que a muchos nos encantan, el problema viene cuando esperas que un juego siga siendo X y termina siendo Y, que fue lo que pasó con el Rage 2.
Que a mi me gustó mucho eh, pero el Rage 1 era otra cosa y deberían de haber seguido por esa línea, no volverlo un FC postapocalíptico.

2 1 respuesta
tute07011988

#65 Que conste que Rage nunca lo jugué, aunque sí he visto jugarlo y es cierto que se distancia bastante, especialmente en lo visual. Pero el juego, llevo un par de horas, me parece muy divertido. Aunque he visto que la historia principal son 10h y me parece lamentable para un mundo abierto.

Pero si lo tomas como un FPS sin complejos y frenético, me parece un producto muy digno y por encima de cualquier Far Cry a partir del 3. Tampoco me sorprende siendo un producto de id y Avalanche.

1 respuesta
B

#66 yo me lo pase 2 veces y la segunda vez lo disfrute muchisimo mas, hasta le saque el platino.

A mi me parecio un juegazo.

B

#48 me acabas de matar con lo de los niveles de los enemigos y que sean esponjas de balas. Estoy ahora con el New Dawn y es algo que no me gusta nada :(

1 respuesta
RaedonSP

Debo llevar unas 11 horas y apenas he avanzado en la principal. Esto es un vicio de los buenos. Por ahora me siguen saliendo actividades nuevas a menudo. Y voy explorando lo que puedo, siempre hago cosas extra por el camino de la principal. Todo en Coop btw

Lo poco que he avanzado el juego no deja de sorprender en lo hilarante de ciertas situaciones, ya sea simplemente pegando tiros o situaciones con algunos secundarios. Y es una constante de momentos jugables frenéticos y divertidos.

Encantadísimo con este mi primer Far Cry. Menos mal que ignoré la cantinela de parte de usuarios o crítica.

1 1 respuesta
B

#68 una vez que subes el arma que te gusta, caen de 1 o 2 tiros y en cualquier dificultad.

1 respuesta
Perico97

#69 Los juegos de Ubisoft suelen ser top si no has jugado nada de lo anterior (Porque son juegos muy bien construidos pero que aprovechan muchísimas cosas de los anteriores, copian animaciones etc) evidentemente te pierdes guiños a juegos anteriores con Far Cry pero no es como AC dónde eventos "actuales" tienen relación, estos son completamente independientes.

Yo por ejemplo he jugado todos los anteriores menos el primero y tengo que admitir que quizás Ubi con este juego ya haya quemado su último cartucho para con esta fórmula, el juego sigue siendo extremadamente divertido, hay muy buena variedad de armas y las misiones principales/secundarias son variadas a la par que curiosas, ahora, la dinámica de puestos (Contenido superfluo open world en general) ya está algo quemada y como digo para el siguiente quizás tengan que romperse un poquito la cabeza porque se empieza a notar que también limita bastante las posibilidades del juego.

Algo estilo eventos y localizaciones random como Red Dead Redemption 2 estaría bien, lo que sucede con Ubi como siempre es que les gusta hacer las cosas de tal manera que sea sencillo "cobrar" por ellas, con este Far Cry se cortaron por lo que sucedió con Ghost Recon Breakpoint (Quisieron cobrar hasta por accesorios de armas como miras, cargadores etc, la gente se les tiró al cuello obviamente) pero estoy seguro de que si hubiera sido por ellos habrían reventado este juego a micropagos xD

2
dynamic

Yo lo estoy viendo en streams y me parece la polla la verdad, se ve espectacular y el gameplay es guapísimo

Lastima que no pueda gastarme 40 pavazos xD

Pero me parece el mejor Far Cry desde el 3-4

1 respuesta
SvanZ

#72 Siempre puedes pillar un mes de uplay+ y jugarlo

1 1 respuesta
B

#70 sí, pero hace falta llegar al nivel de ese arma, algo que con los anteriores lo tenía de inicio. Pero bueno, viendolo con otros ojos, es un desafio mas 😃

B

#73 en uplay + está de salida?? Acabo de descubrirlo y parece que está muy bien. No soy mucho de servicios de suscripciones pero para probar que tal va según qué titulos me van muy bien

1 respuesta
chusty

Es flipante cuando vas conduciendo y suena camila cabello y daddy yankee havana y el prota la canta a su manera.

SvanZ

#75 sip, yo de hecho me he pillado un mes para jugar al far cry 6 y el immortal fenix

2 respuestas
B

#77 de lujo pues..gracias por la info 😉

RaedonSP

¿Alguien sabe sobre el tema de desbloquear compañeros animales en Coop? Yo al ser el host he podido sin problema, pero mi compi ni lo tiene ni le sale el npc de la misión para hacerlo una vez lo he hecho yo.

El resto de cosas si que se ha ido desbloqueando de forma conjunta (armas, armaduras, coleccionables, etc)

Si le toca ir a buscarlo en su partida (con todo el progreso que hay de por medio de Main quest) vaya gracia xd

1 respuesta
B

#79 puedes hacer TODA la historia en coop? Si es así me lo apunto, que lo más aburrido de los FC es jugarlo sólo.

2 respuestas
Yerboth

#80 en el 5 ya podías

1 respuesta
dynamic

Pues yo estos juegos lo disfruto más solo que con alguien xD

1 respuesta
Word-isBond

#82 Yo también probé en el 5 a jugar con un amigo y sin haber sido una mala experiencia, al ser bastante fácil el juego de por sí, en coop ya se volvía un paseo.

En este con el tema de los niveles en enemigos y tal puede que este más justificado jugar con gente al haber enemigos chungos de verdad.

RaedonSP

#80 todo todo. Y funciona guay, la verdad. Exceptuando eso que he comentado cero problemas en 15 horas. Hay una progresión para cada personaje, pero el "mundo" que progresa es solo el del host.

Nosotros vamos con intención de hacer el 100% del juego en Coop.

Zeroks

Una pregunta a los que hablais del coop,

si, en las entregas anteriores habia coop pero no completaban porcentaje de historia ni mejoraban armas. Eran como "ayudantes" que te ayudaban a ti en tu progreso de la historia pero ellos no avanzaban.

Como en el State of Decay 2.

¿Sigue asi?

1 respuesta
RaedonSP

#85 el jugador que se une hace que su personaje progrese en todos sus aspectos como el tuyo, lo que pasa que la historia y el mundo avanza en la partida del host, no del que se une.

Por ahora lo único que he visto que ha "fallado" es lo del segundo acompañante, que no se si será así o está bug, porque mi compi (guest) no lo tiene y yo si.

1 respuesta
B

#81 Pues yo debo ser un antisocial de la vida porque siempre prefiero ir solo con mi body. No hay cosa que mas me reviente que ir con un pavo o pava que le dan 3 tiros y tengo que ir a revivirlo. Anda y que le den!😂 Mas vale solo que mal acompañao

Zeroks

#86

no me ha quedado claro... mira el problema que yo tuve es que empezamos dos personas la campaña desde cero. A la hora de comprar armas mi amigo no podia porque le pedia que tenia que cumplir unos requisitos (misiones de la historia) que habiamos hecho pero a el no le contaban por no ser el anfitrion.

pasa igual?

B

Pillado con uplay+ ese... que tengo varios juegos de ubi sin tocar desde hace eones y me viene bien.

Este FarCry es más FarCry que los anteriores... tienes lo mismo pero un poquillo potenciado. Si que es cierto que la formula empieza a pesar... pero es de los pocos juegos que me anima a hacer secundarias (sabe recompensar a quien dedica tiempo a ellas y te vuelve chetado para afrontar las misiones principales).
Me resulta llamativo el cambio de enemigos... ahora son todos prácticamente mujeres, es como ir a aniquilar a una facción feminista o algo así xD 99% mujeres, 0.9% hombres, 0.1% perros.
La ballesta "del manitas" está muy chetada... tiene poca "flechas" pero es una empaladora xD y el tema de poder acuchillar a todo tipo de enemigos hace que puedas tomar caminos de sigilo to fácil.

He visto los problemas típicos de los mundos abiertos.... NPC's que se quedan haciendo el subnormal.... montarme en un caballo y salir disparado hacia arriba.... pero en general, quitando lo de los NPC's que es lo que más se siente... el juego funciona como se espera.

B

Alguien que se lo haya acabado ya y que de una valoración sobre su duración?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags