Rumor: Resident Evil 9 para Enero de 2025

namidsan

Conocido filtrador dice tener información y apunta para Enero del próximo año. También afirma que RE9 se estaba desarrollando a la misma vez que RE8 y concluyeron en proyectos diferentes, pero que en un principio, eran uno solo.

Longview

Teniendo en cuenta los acontecimientos del 8 apuesto por

spoiler

Y la revelación seguramente sea en el PlayStation Showcase de Mayo.

1 3 respuestas
pJ_KoKo

#2 Sí algo de eso se dijo hace unos meses.
Btw estoy leyendo algo de los rumores que dicen open world... como sea así será el primer RE que no compraré.
Precisamente la esencia es juegos pasilleros, rápidos y rejugables.

1 respuesta
Majravilla

Este leaker es de fiabilidad regular eh, es cierto que suele acertar sobre todo con RE pero no son pocos los casos en los que ha dado la nota

r2d2rigo

#2 pues yo creo que seria

Spoiler

o eso ya lo apañaron con los dlcs?

1 respuesta
Longview

#5 Dijeron que el DLC cerraba el arco de la familia Winters

2
ClaudeS

#3

juegos pasilleros

Yo prefiero los semi-abiertos que hicieron en el Resident Evil 4 (y su remake), Resident Evil 7, y Resident Evil 8.

2 respuestas
richmonde

#7 Ojo, no nos engañemos. RE4 es pasillero, aunque te lo vendan como exterior. Ves de A a B, coge item, ves a C, etc... 7 fue una vuelta a su esencia de rejugar una "casa/mansion" con zonas exteriores y vuelta a lo inicial. Al final, no dista del 0, 1, 2 y 3, hasta CV. El 4 y el 8 son pasillos y muy muy muy buenos juegarracos. Pero pasillos al fin y al cabo.

PD: Justo estoy rejugando con la mujer el RE1 ReMake (Remaster del Remake del 1 xD) y pese a los tank controls mejorados, me cago en dios, que puto juegazo que fue, es y será.

1 respuesta
pJ_KoKo

#7 Bueno realmente eso no está mal al final son los mismo escenarios del juego que tienes que volver en cada checkpoint del juego para poder acceder a cosas que antes no podías, con llaves, skills etc... Vamos lo de toda la historia de los juegos.
Lo que no quiero es un openworld para alargar las horas de juego y misiones wannabe ve a ver a perico para cortarle el césped y demás mierdas.

N05O1uNbBO7t

A mi RE4 me pareció totalmente pasillero.

opeluffy95

#2

spoiler

A ya ví que es un Dlc eso.

spoiler
1 respuesta
sagem9

Creéis que seguirán el rumbo de la primera persona o volverán a la tercera? Por mi ojalá la segunda opción, aunque seguro que seguirán con la primera para darle sentido a lo que vienen haciendo en el 7 y 8

3 respuestas
namidsan

#12 Si de verdad está desarrollado junto con el 8 lo más probable que en primera persona, cosa que a mi me disgusta bastante. Para mi el peak de RE ha sido el 2 remake, todo lo que ha venido después me ha decepcionado de sobremanera, quizá el 3 remake se salva.

1
Mandarinas

No habia rumores por ahi de que iban a tirar la casa por la ventana en cuestion de presupuesto e incluso hacerlo open world? xddd

1 comentario moderado
Yumik

#12 Viendo el dlc y la opción que metieron en el 8, además del éxito de los remakes, no creo que vuelvan a la primera persona en el 9. Más si tenemos en cuenta que seguramente volverá alguno (o varios, quien sabe) de los protagonistas clásicos, con lo que no tendría mucho sentido esa perspectiva.

J

Estaría cojonudo poder catarlo en Switch 2.

BernyMoon

Anuncio en el NoE3 de este año vamos.

Majravilla

Ya entrando en el leak en si, tengo plena confianza porque salvo el 3 remake y fue por un estudio terciario no han fallado una entrega. Aunque miedo me da lo de mundo abierto

MeCagoEnDios

#8

sagem9
M

Como sea mundo abierto lo comprare en Enero de 2027

Springs

Yo no creo que sea mundo abierto, sino mapas tochos e interconectados. Como el 8 pero más grande.

WaRdIx
NSFW

De mundo abierto creo que poco, será semi como el 8 en olan un punto de partida y tu decides que camino tomas. En plan por zonas.

M

#12 Primera persona y meterán la tercera con el DLC igual que Village, es Capcom

Usuarios habituales