Será obligatorio vincular PSN para el online de Ghost Of Tsushima en PC

Al-Khelaifi

Ni sabia que tenia online.

2 respuestas
iZubi

#61 Es un modo cooperativo hasta 4 si no recuerdo mal, con demonios y habilidades mágicas.

AlecHolland

No entiendo muy bien la manía de añadirle online a todo, ahí hay pila de recursos tirados a la basura para algo que va a operar 2 días a pleno rendimiento y luego se va a desinflar como siempre.

1 respuesta
Aliton

#61 #63 Pues es un modo extra que no pretende ser un servicio, es un añadido con contenido extra de cosas que no tendrían cabida en la historia del juego original, como comenta el compañero, magia y Yokais.

Estructurado en misiones en las cuales vas obteniendo progresión para hacer las siguientes cuya dificultad va en crescendo.

Además, con la posibilidad de jugar con 3 personas más.

No reinventa nada ni tiene más pretensión que esa, contenido extra que en su momento añadió el desarrollador como agradecimiento por la buena acogida que tuvo el juego.

1 respuesta
T

#38

Nunca aprenden, o no ves la jugada que querían hacer?

1 respuesta
totespare

#65 a mi no me parece que sea esa la jugada, a mi me parece más bien para conseguir la mayoría de datos posibles (ya sabes, el big data etc.) y normalizar poco a poco su ecosistema, pero no creo que se les haya ocurrido querer cobrar por su online en pc, hay que estar muy majara para pensar eso xD

1 respuesta
D10X

#66 Pues es hacia donde se va, en 20 años hemos tenido 3 intentonas de cobrar por jugar online en PC, y no ha cuajado ninguna.

Es cuestión de tiempo que encuentren la formula y cuaje. Si no es por parte de Sony, vendrá por parte de Microsoft, pero vendrá si o si y se estandarizara.

2 2 respuestas
BlackBeasT

#67 Es imposible.

1 respuesta
D10X

#68

3 respuestas
BlackBeasT

#69 A ver como regulas cobrar el online jugando al wow,steam, mil launchers vamos y todos estando en el ajo tragando con lo decida Microsoft o Sony sin ver un duro y siendo perjudicados.

El unico que podria sacarse un pago de la manga y joderte vivo es steam y no lo van hacer.

1 2 respuestas
vasketahd

#70 steam es la única, tiene el monopolio en pc

Cryoned

#69 GFWL nunca consiguió modelo alguno de cobrar online, lo trataron de unir a xbox live pero no coló xD

En PC nadie puede cobrar por jugar fuera de las suscripciones MMO que cada vez son menos, porque no es una plataforma cerrada donde estés obligado a pasar por los servicios de un tercero. Si el día de mañana cualquier plataforma decide cobrar por multiplayer, los developers con no usar su sistema lo tienen listo, o irse a otra plataforma, etc.

Simplemente no puede ocurrir.

1 respuesta
D10X

#70 Q tendrá que ver el "launcher" con cobrar por jugar a un juego.

En Steam ya existen juegos con cuota mensual para jugar(MMORPG principalmente), no tiene nada que ver con el launcher. Y menos con Steam o Epic que van mas allá de ser un mero launcher y son plataformas de distribución digital.

En este caso, Steam ni pincha ni corta, depende de aquel que te provee el servicio, en este caso Sony.

#72 Necesitabas pagar por el "gold" de Games for windows para jugar a titulos online, creo que afecto a Halo y poco mas, y ni siquiera estuvo vigente mucho tiempo. Si fue el bombazo del Gamefest de ¿2007?, que el Live pasaba a ser gratuito en PC.

3 respuestas
Al-Khelaifi

#64 Que si, que no era una critica. Solo que no tenia ni la mas minima idea xddd

BlackBeasT

#73 Pero como no va pinchar ni cortar,como te van a imponer un servicio donde tienes que logear o entrar en sony para jugar a juegos que estan en el bsg launchar por ejemplo que es de tarkov o riot y que todos los beneficios se los lleven ellos cuando lo unico que haces es perjudicarles mientras se quedan todos mirando junto ms?

Y el live duro menos de un año o un año sino me equivoco imaginate lo posible que es.

1 respuesta
Cryoned

#73 si, como digo lo intentaron vincular al xbox live, no coló, nunca consiguieron modelo alguno de negocio, les duró medio anuncio xD

1 1 respuesta
D10X

#75 Lo que quieras, estas intentando rebatir algo que lleva pasando años en Steam (juegos comprados en Steam que tienen cuota mensual)

#76 Si claro, por eso he dicho que fue intento y que no cuajo. Pero que lo intentaron es ya algo constatado. Igual que intentaron meter sistema de pago al GameSpy y no solo no cuajo, si no que acabo llendose a la puta.

Con todos los movimientos del GamePass en PC, ¿de verdad no crees que lo volveran a intentar? El GaaS esta sobreviviendo, y creo que cada vez tiene mas presencia ... a lo mejor no este año, pero es cuestion de tiempo que intenten colarlo de nuevo y ver que pasa.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#77 Yo si,estoy intentando rebatirte y tu me estas diciendo que se van a unificar todas las compañias para que el online sea de pago,porque que te cobren el wow o el ff14 no quiere decir que puedas irte a echarte un valorant sin coste ninguno.

Lo que tu me dices es que vamos a tener en un futuro un servicio donde entrar al online del pc va ser de pago,pues a ver como se ponen de acuerdo.

1 respuesta
magnaram

#69 Joder aún me acuerdo la que había que montar para que el Dark Souls (juraría que era el Souls, igual me equivoco) funcionase porque iba con esta mierda.

1
D10X

#78 Cuando he dicho yo que las compañías se unifiquen? Te has montado una pelicula en tu cabeza espectacular.

Te he dicho que es movimiento que vendra de Sony o Microsoft, porque estan trabajando en el juego como servicio. Lo q no quiere decir que un juego tenga que pasar por el aro de Sony o Microsoft si no depende de ellos.

1 respuesta
BlackBeasT

#80 Y como haces un modelo de negocio como el de consola en pc?

2 respuestas
D10X

#81 En serio, relee porque tenias una idea preconcebida en tu cabeza y la has adaptado a lo que yo he puesto para montar tu propia pelicula.

Ni he hablado de unificar, ni he dicho que el modelo funcione a dia de hoy. Te he dicho que ya lo han intentado antes, que nunca ha cuajado, y que es cuestion de tiempo que vuelvan a intentarlo.

Y no me extrañaria que acabase cuajando. Esta es la misma historia que cuando nacio Steam, miles de criticas y que era un modelo que no funcionaria ... y a dia de hoy lo raro es comprar algo fisico y nos vamos todos al digital. Pues es cuestion de tiempo que encuentren la tecla del juego como servicio. Lo que no quiere decir que lo hagan en 2025 o en 2030.

Pero que obviamente van a intentar cobrarte un servicio, es una realidad.

Y es algo comun a todos los ambitos de la vida, tener un coche en renting o leasing es intentar encajar un modelo orientado a servicios y los modelos de "financiacion tradicional" que llaman, estan relegados a un segundo plano.

La sociedad se mueve a pagar todo como servicio, igual que han conseguido hacerlo con el telefono, el cine, etc ...

2 respuestas
Aliton

#81 Mientras Valve sea una compañía privada, no se implementará, hay que rezar porque Gabe lo deje todo atado y bien atado, porque en el momento que alguien decida hacerla pública, se acabó.

Aunque quizá Gog saldría ganando, da para debate propio esto.

1
vasketahd

#82 Microsoft está buscando expandir la venta de Gamepass, su servicio de suscripción, el cual ya es utilizado por muchos de nosotros en PC. Es importante distinguir entre un servicio como este y el pago por jugar online. Los rumores que hay es que Sony está considerando desarrollar su propio launcher para evitar el 30% de comisión de Steam.

Servicio no es pagar por jugar online, es una de las cosas que incluyen pero no creo que cuaje en PC, ya que no se piensa en el mundillo que sea positivo considerarlo suscripción.

1
BlackBeasT

#82 Pero es que tu en #67 dices ''en 20 años hemos tenido 3 intentonas de cobrar por jugar online en pc'' el primero que da a entender que es por el pc en general y no por un servicio sea la app o launcher microsoft gp o el siguiente que saquen de Ps,Riot o el que sea eres tu.

Por eso me hice la pelicula de que para cobrar el online de todos los juegos que hay en pc se tendrian que poner de acuerdo,si tu decias en una app en concreto,poder lo pueden hacer pero psn que no esta en la mayoria de paises o Microsoft que salvo el gamepass que ya se suele pagar sigo viendo imposible que triunfe y mas viendo casos como el de helldivers.

1 respuesta
vasketahd

Servicio ≠ pagar por jugar online

Es lo que han vendido las empresas pero no es verdad, al menos para mí no lo es, que ahora incluyan juegos y tal es otra cosa.

Servicio = gamepass, netflix, amazon prime... etc etc

1 respuesta
Longview

#86 El tema es que tanto PS Plus Essential como Game Pass Core son servicios y a la vez sistemas de pago obligatorio para jugar online, ambos te obligan a pagarlos por jugar online ( eliminando juegos fp2) y a la vez te ofrecen un servicio como el de regalarte juegos mientras pagues dicho servicio, descuentos exclusivos, etc.

1 respuesta
vasketahd

#87 Si claro incluyen juegos y descuentos para que parezca un servicio pero realmente es para jugar online, lo cual es una puta broma de mal gusto. En PC los servicios funcionan, ahí tienes al wow o incluso al gamepass, pero si fuera UNICAMENTE por jugar online ya te digo yo que no funcionaría.

1 respuesta
Longview

#88 No no, yo no estoy hablando de PC en este caso. Pero creo que no llamarlos servicios es un error porque literalmente son eso también. Los juegos que te regalan ambas suscripciones te los regalan de verdad, puedes descargarlos y jugarlos de verdad al igual que los descuentos que ofrecen.

Otra cosa es ya si lo hacen para que la gente no se queje, para que parezca que tiene valor o no, pero creo que no se puede negar que ambos son servicios.

2 respuestas
vasketahd

#89 Para mi lo camuflan como servicio, son muy listos, cambian el nombre, meten juegos y listo. Pero antes era por jugar online y algun juego te daban, para mi lo intentan camuflar para que la gente no llore mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • D10X
  • Longview
  • vasketahd
  • M4A
  • BlackBeasT
  • iZubi