Shin Megami Tensei V: Vengeance - Nuevo trailer / Guía de nuevo contenido

Tochomosca

Atlus dejó en la madrugada de anoche un nuevo vídeo de casi 14 minutos con un montón de información e imágenes sobre lo que nos podremos encontrar en la reedición de Shin Megami Tensei V llamada Vengeance.

Contiene gran cantidad de spoilers y no es recomendable verlo si no has jugado el juego con anterioridad.

Shin Megami Tensei V: Vengeance saldrá este 14 de Junio en PS5 y Xbox One dejando de ser exclusivo de Switch.

2
hybridtheory

Ahora que me he pasado el Persona 3, a este lo voy a coger con muchas ganas.

Este año es de Atlus.

namidsan

Los Shin Megami Tensei me han echado siempre para atrás porque no tienen el componente social de los Persona, pero estoy por darle un try de una vez.

De hecho tengo varios de Atlus en la wishlist, como el Soul Hacker.

3 respuestas
ArthurMorgan

Pero también sale en Steam, no?

#3 No tiene el componente social pero es más directo, va más a por el combate, eso para mí es un plus, a veces los persona son muy pesados

1 respuesta
jos8

#3 Personalmente me gustó más el SMTV que Soul hackers 2, no tiene el componente social, pero el movimiento por el escenario me pareció más entretenido.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#3 Me estas diciendo que hay un juego como Persona pero sin las japonesadas de institulo y dialogos de horas, directo mas al combate??? Pues nada, a buscar una oferta para la switch.

#4 Yo me compre el 5 hypeado por todo el mundo y no aguante. Al tercer castillo lo acabe dropeando. 20 horas de dialogos y no conecte con ninguno de los personajes despues de tantos y tantos dialogos. Sera un juegazo, pero no es para mi.

3 respuestas
Yuke

#5 soul hackers 2 es muy flojo la verdad.

1
ArthurMorgan

#6 Hay jrpg que son un peñazo, demasiados dialogos, yo a veces quiero jugar

namidsan

#6 Hay veces que simplemente no es para ti y ya. Yo también recomendé Persona a alguien que pensaba que podría gustarle y le parece soporífero. A mí por ejemplo no me gustan los assasin creed ni los god of war y siempre son muy populares :man_shrugging:

Coil

#6 Puf pues tienes muy buenos Shing Megami Tensei. Diria que de los juegos con turnos mas exigentes de los que he jugado. Aun sudo con Minotauro del SMTIV y era el final del tutorial xD. Los Shin Megami Tensei tienen historia pero es mucho mas directa y mas filosófica que otra cosa. No se centra mucho en los personajes ni en grandes dialogos, es mas un ambiente y un universo.

A mi me encanta Persona porque me encanta el componente visual novel que tiene y en general los social links que tienen me gusta. Pero cuando apetece un juego exigente y mas centrado en gameplay me gusta mas Shin Megami Tensei. Igualmente creo que son experiencias bastante distintas y que no se pueden comparar mucho aunque sean del mismo universo.

RaedonSP

Más allá de ver el vídeo me gustaría saber alguna opinión, ¿Para alguien que ya se haya pasado el juego con unas 100 horas puede ser recomendable un segundo run de esto?

¿Alguna lista/resumen de todo lo que trae?

Seyriuu

de casualidad este juego no tendrá una demo, ¿no?

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • namidsan
  • ArthurMorgan
  • Al-Khelaifi
  • jos8
  • hybridtheory
  • Tochomosca