Starfield #HG | Bethesda en el espacio

Markio

Gente que facción me recomiendan vanguardia CU o colectivo freestar? Me estoy roleando un agente estatal espacial contra corps narcos y demas

cokerz

Es posible unirse a varias facciones? Me uní a la de industrias sin tener ni puta idea de lo que estaba haciendo

1 respuesta
Oso_

#1470 21 por aquí con 40 horas aprox

#1472 Yo también me uní a la primera sin saber donde me metía, creo que está más enfocado a "unirte a facciones" no a depender de una, después tienes misiones por cada una, y en ciertas conversaciones se te activan respuestas que puedes contestar como colectivo, dependiendo de las que tengas.

2
Sonos

Entrevista a Todd algo diferente

https://www.esquire.com/entertainment/a44998288/todd-howard-starfield-interview/

TRON

El base building te consume horas como Fallout 4, deseando estoy ya que saquen un mod como Sim Settlements para no tener que estar diseñando a mano, a la larga acabas cansado y dejas de hacerlas bonitas.

1 1 respuesta
T

#1475 y aquí está bien echo de base, ojo a los mod tochos que se pueden venir en este apartado, poca broma.

1
Rubrum

Llevo 4 horas y esto me está aburriendo enormemente... Dicen que mejora después de las primeras 12, ¿es cierto? Pregunto por saber si me merece la pena aguantar, o si debería dejarlo.

1 respuesta
TRON

#1477 ¿por dónde vas?

1 respuesta
Rubrum

#1478

spoiler
1 respuesta
D

Lo dejé de jugar, principalmente por lo estúpida que es la IA hasta en muy difícil. Para mí, ha sido una decepción.

Yerboth

He leído que la IA mejora algo en difícil, alguien lo ha probado y puede confirmar? Paso de ponerlo para que sigan siendo imbéciles pero encima esponjas xD

1 respuesta
dynamic

#1470 Nivel 33 con 38 horas

1 1 respuesta
TRON

#1479 si sólo has hecho trama normal que te aburra, es lo más soso del juego.

#1481 la IA es tonta siempre.

Longview
12 1 respuesta
Imrahyl

#1421 Tienes exactamente lo mismo que yo xD

Recuerdo estar en un planeta perdido de la mano de dios, asaltando una nave que justo había aterrizado (saludos a los miembros de Ecliptic!). Al salir veo unos hombrecillos corriendo hacia mi...pensé, lo mismo son colegas y vienen a saldar cuentas o a darme las gracias por eliminarlos. Eran cazarecompensas, eso sí, sumamente educados al pedirme que colaborara dejándome matar.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Esta tarde ya pude jugar como dios manda y para mí, es un juego de sobresaliente, eso sí, la optimización me parece absoluta BASURA y la IA otra basura infecta, esas son mis dos grandes pegas, todas las demás, son pequeñas cosas y que tienen fácil solución.

Después solo quedan buenas palabras hacia el juego

Astalonte

#1482 49 horas lvl 22 xD lol

1 1 respuesta
Salcort

Lo estoy jugando con el Gamepass...y valgame Dios pero que puta mierda de optimizacion? no me jodas, no es que tenga una grafica de la ostia(2060), pero q el juego se vea peor que Alien Isolation y no consiga pasar de 30fps en low....

2 respuestas
ArticoDelSur

Llevo un par de horas jugadas y muy buenas primeras sensaciones aunque voy perdido absolutamente con todo.

Una vez que llegas a Nueva Atlanta, las actividades que te proponen son las secundarias o son otro tipo de misiones? Estuve en la Logia y ya me dieron la principal, pero no sé si debería seguir avanzando más o puedo ya "perderme"

1 respuesta
Perico97

#1489 La gran mayoría son secundarias aunque alguna te lleva hacia principales de facciones.

Yo me perdí un poco por la ciudad haciendo secundarias y lo agradecí porque ese par de niveles extra me vinieron bien para la principal.

Lo que sí recomendaría es que una vez hayas explorado la primera ciudad sigas la principal un poco y completes "Into the unknown", si te gusta explorar/analizar planetas te ayudará con el dinero.

1 1 respuesta
Springs

Por cierto los que habéis conseguido la Razorleaf, tened en cuenta que:

spoiler
Calzoncillo

Se están repitiendo las primeras impresiones negativas del day -5. Yo tb viví esa etapa y ahora soy un converso, qué ingenuo era.

Saludos.

6
Sergioelcapo

#1488 yo estoy con una 3050 jugando con todo en low y a 1080 XD

1 respuesta
CrusaderNR

Hostia pues a mi el juego me va muy bien y cumplo los requisitos mínimos por los pelos.

1
Astalonte

Con una 3080ti a 1080 tengo una media de 70/80 fps con ocasionales bajadas a 60
Juego con todo al max exepto sombras en alto

Explorad y escanead.
Me he encontrado un planeta bastante frondoso y he estado casi 30 min escaneando y patendolo.
Resultado? 400 xp y una data de 50k

ReBeLiOn

#1488 Igual jugandolo en gamepass, con una 3060 le he metido como 7/8 mods de arreglos y mejoras de rendimiento y ni con esas puedo pasar de graficos medios y 60 estables.

1 respuesta
dynamic

#1487 os gusta mucho perderos xD

Longview

He probado en XCloud PC a ver que tal iba y pese a la latencia mínima y perfecta, los 720p lo hacen una opción terrible, junto a un shuttering que da miedo.

Aur0n

31h y level 20 por aquí.
Realmente las horas/nivel es un poco aleatorio, ya que influye tambien la cantidad de principal que hayas avanzado, puesto que dan bastante mas xp que las secundarias.

1
dynamic

A mi las principales me están gustando y las secundarias me atrapan muchas horas

1 1 respuesta

Usuarios habituales