Thorzain entra en Evil Genuises

MasterdaN

Deborah Deficientes

CrIpI

Que malote el sente :P

SeNte

poner una simple opinión en #4 y recibir madness e insultos por doquier

/22/

1
HNgoly

Que lastima de primera hoja.

2
squ4r3

#27 si vamos, todo el mundo sabe que Err3 y yo somos la chupipandi mas chupipandística de /22/, de hecho nos llevamos de puta madre y estamos todo el día pendiente de lo que postea el otro para dar manitas

1
CrIpI

Las manitas del dupont son lo mejor de /22/ XD

HNgoly

Solo falta Martit4.

Genesis1910

#10 Quien quiere ser el mejor teniendo dinero?

Perestroika

Sente para variar, diciendo gilipolleces que ni él se cree por tal de llamar la atención

2
Harlan77

39 posts en este hilo sólo podía significar salseo.

Drakea

El mejor T europeo es Lucifron.

haters gonna hate

13
Fyn4r

Poco le falta, en cuanto el virus haga efecto en thorzispain y se joda la carrera luci será top1, que si sigue entrenando lo seria igual tho

-YoNKo-

Kas>LuciFroN>Thorzain

no digais sandeces, chimpancés comequesitos.

1 respuesta
B

#43 Kas es grandisimo pero en torneos se le baja la L carnitina y se come los cagaitos

Fyn4r

Aquí somos unos cuantos defensores de Kas, pero Thorzain ahora mismo está por encima

Drakea

Thorzain>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Kas por bastante.

Y Lucifron>Thorzain, hace tiempo no, pero ahora Thorzain no domina tanto como antes.

1 respuesta
Perestroika

#46 Ya lo vimos en la última Dreamhack, eso de que no domina bastante.

HNgoly

Thorzain es bueno, a nivel coreano que es.. Code A siendo muy optimistas?

Lo bueno de Thorzain es que va a poder entrenar en Corea y si se lo toma enserio, no como sus predecesores: Naniwa o el Pelucas, tiene mucho margen de mejora y puede que haga algo.

A mi Kas me parece un mediocre cuando va a un torneo, en su stream es Dios pero eso no le convierte en un dios. Que se lo digan a Ra.

Fyn4r

Thorzain ya estuvo en corea y lo que consiguió fue joderse las muñecas, a ver si esta vez le va mejor xD

1 respuesta
Drakea

No me pareció muy impresionante.

En mi opinión Thorzain tenía mejor nivel cuando la DH Valencia hace casi un año, que casi gana a DRG cuando era considerado el mejor ZvT del mundo, y en el camino ganó a Protoss decentes.

En esta DH lo único que ha demostrado es un TvT toptier dominando a Polt, porque lo que es TvZ/TvP no ha tenido ningún oponente muy destacable, y juzgando de manera subjetiva como los jugó y su rendimiento en torneos anteriores, no creo que los tenga ni de lejos al nivel de su TvT.

HNgoly

#49 Yo esa etapa no se la cuento. Pobre.

1 1 respuesta
Fyn4r

#51 no si yo era el primer motivado por su estancia allí pero se le torció de mala manera

Gexus

Yo no quiero decir nada, pero todos los pros que más o menos prometían y han pisado esos lares, no han acabado demasiado bien...

GG Thorzain

CrIpI

Se le jodio la muñeca cuando estaba a un nivel muy alto

CrIpI

Thorzain en un par de meses bajara a platino y le veremos en las lanes asi:

spoiler
5
guilles

SeNte has been owned by Err3, so many times.
Vaya thread...

3
Cresar

#10 Si lo tienen será por algo.

SeNte

El mejor T de Europa incapaz de ganarle ni un solo game a Lucifron, que juega 2h al día como hobby.

2 6 respuestas
Drakea

#46 that feel when you are always right

1
december

2

Usuarios habituales