TV para Ps3

bATUSORZ

Hola buenas quiero comprarme una TV LCD para mi habitacion,su uso mayoritariamente seria para jugar a la PS3.
El tamaño aproximadamente seria de 26 pulgadas,y el presupuesto entre los 800€-900€.

¿Qu me recomendais?

PHOBOS

que te pases por hardware ya que hay post sobre el tema, y que creo que es más apropiado ponerlo ahi.

MendozaH

Sony Bravia, GO

bATUSORZ

La verdad es que stuve dudando si ponerlo en Hardware o aqui,al final me decidi de ponerlo aqui, por que mi preferencia es que la TV de buen rendimiento con la PS3.

Ya he mirado la Bravia supongo que al final sera la q me piye ,pero antes de comprarla qeria pedir consejo,x eso postee :p

R

SAMSUNG LE32M87BD esta es un pepino wapo wapo yo tb la uso para la PS3 y ba perfecta

MendozaH

Yo tengo la Bravia, y por algo sera el pack de Bravia 42"+ PS3 de 60 Gb ( al menos la habia en mi pueblo ).

Yo la tengo y es muuuuuuuy bestial ( la de 21" ). Mi primo tiene una LG y no se aprecia mucha diferencia.. Pero nose, me da mas confianza la Sony

bATUSORZ

ok gracias x las opiniones creo q ya me he decidido :P

R

SAMSUNG fabrica las placas a SONY

T3rm1n4t0r

también fabrica casi todos los chips de memoria del mercado. pero siendo así no son ellos los que aprovechan o exprimen su tecnología, sino que son normalmente otros

DaRkSpY

800-900€ yo creo que ya puedes tener una 37" FullHD

:O

R

pero por cual te as decidido???

bATUSORZ

#10 ya lose pero no me entra xD,bueno entrar si entra pero mi madre es muy pesada y dice q no,q la coja mas pequeña.

#11 Pues en teoria por la bravia.

La de 26 pulgadas no es FullHD?

R

no hay full hd de 26 y si las hay yo no lo sabia

bATUSORZ

no hay,he estado mirando xD.Y bravia de 32 creo que tampoco hay.

L3nn0n

yo tengo una JVC de 30'' y me va perfect

Dante88

Gastarse casi 1000 euros en una tele de 26" es derrochar el dinero, compratela de 32" que valen 600 euros o de 22" que valen 400 euros. Pero 900 euros una de 26"?? wtf!? xD

Shikoku

Full HD hasta 40" na de na

Pillate una bravia de la serie D, q van mu bien

PHOBOS

Hay full HD de 37. Y nose porqué tu madre no la quiere de 37, si cuanto más grande para mi es mejor (hablando de full HD).

Eso sí, 900€ en 26 si que es cierto que es derrochar un poco. Por 900 tienes panasonic de 32" y puede que encuentres una bravia V3000 que es bastante buena.

PD: No es por meter cizaña, pero aunque la tele sea pa la ps3, sigue siendo tema hardware, sino no se borrarían tantos posts de ratones en los foros de CS.

Usuarios habituales