Until Dawn contará con una nueva versión mejorada para PS5 y PC

sagem9

El icónico juego de Supermassive Games, que salió allá por el 2015, recibirá una nueva versión esta vez de la mano de Ballistic Moon. Rehecho y mejorado para la nueva generación, Until Dawn nos invita a revivir la pesadilla y a sumergiros en un terrorífico slasher en el que cada decisión puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Llegará a PS5 y PC a lo largo de 2024 (aún sin fecha fijada).

1
Gaseosus

Lo mejor de Supermassive, me pareció redondo y una experiencia para vivir con amigos o pareja idonea.

1
BernyMoon

Sigue siendo su mejor juego después de casi 10 años. Me alegro de que llegue finalmente a PC.

1
tute07011988

Lo tengo en PS4 comprado desde hace un par de años a cuatro duros y me resisto a darle, porque no sé si el concepto me va a convencer o no. Tengo que animarme.

1 respuesta
hda

#4 la verdad es que está entretenido. Yo me hice una run con una amiga a mando compartido y palomitas. No me planteo comprármelo de nuevo para ps5, pero si lo incluyen en el plus quizás cayese una segunda run.

Lo que me recuerda que podría darle una segunda run al Detroit 🤔🤔🤔

1 respuesta
tute07011988

#5 Me lo tendré que tomar como desconexión tras una sesión a otro juego, porque no me veo jugando 2/3 horas a tomar decisiones y ver jóvenes guapos estúpidos morir xd

1 respuesta
n40k1

#6 Y ver a Hayden Panettiere.

1 respuesta
tute07011988

#7 Ah, mira, no comtemplaba lo de la paja. Al final cae este mes :new_moon_with_face:

1
D0n_G4T0

Son unos sinvergüenzas.

3 meses después
sagem9

Nuevo trailer. Se lanzará a finales de año.

1
Kabraxis

Pues parece que va tocando jugar este juego estas Navidades.

1
MaTrIx

Yo no creo que caiga. No aporta nada nuevo y no es de estos juegos que necesite jugar en New gen

Vhsephi

ni necesita un remake ni nada... y teniendo en cuenta como trabaja el estudio con la saga que están lanzando al año, a saber como de bien "optimizado" sale el título XD

1 respuesta
Aliton

#13 Esto lo está haciendo Ballistic Moon, no Supermassive, aunque habrá que verlo de todas maneras.

Por mi parte si sale a un precio reducido me lo podría hasta plantear, es un juego de la leche para jugar con más gente y tomar decisiones entre todos. Es la película slasher interactiva por excelencia, y además creo que se le han añadido algunas cosas extra que el original no tenía, cosa que me tiene intrigado.

1 respuesta
HoRuS

Lo tengo precintado en ps4 y debería de jugarlo, pero teniendo pc y que salga este año, igual me espero y juego con mejor calidad xD

1 respuesta
Dawidh

#15 LA versión de ps4 ya se veía de pm. Es un juego para jugar en el sofá con luces apagadas y palomitas como si fuera una peli de miedo.

2
S

De por sí no veía necesario un remake de Until Dawn y visto lo mostrado en el State of Play, menos aún. Han cambiado la iluminación (a peor a mi parecer) y ahora tantos los movimientos como expresiones de los personajes se aprecian más extraños, como más ortopédicos.

No me transmite nada positivo este remake, la verdad, tengo la sensación que se ve peor que el original. A ver si muestran en un futuro un gameplay para extraer conclusiones definitivas.

PD:

#14Aliton:

Esto lo está haciendo Ballistic Moon, no Supermassive

Ahora entiendo el porqué de ciertos cambios...

Usuarios habituales