V Rising #HG | Praise the sun?

DrDr3

Como mola la cantidad de cofres que han implementado para tener todo colocadito que gozo.

1
Lenix

A mi estos juegos me suelen llamar la atención pero luego como tengan farmeo y tal me aburren y los dropeo, tiene mucho farmeo ? me interesa el PVP, es su punto fuerte ?

2 respuestas
uwu69

#992 es un survival de crafteo.. uno de los puntos principales es farmear para craftear

Nyhz

Alguien interesado en empezar hoy en un server duo pvp que haya reseteado hoy? Jugué bastante en early access y ayer le di un rato solo y me pareció una pasada todo lo que había metido, quiero jugar un wipe PvP entero.

NigthWolf

Para jugar solo o con amigos, se puede hacer rollo Starde Valley, no? Que tu creas la partida y se unen a ti.

Lo tengo comprado desde hace meses pero ni me ha dado por instalarlo porque lei que era un multiplayer en donde tenias que meterte en servers publicos donde encima reiniciaban los servidores cada X. Me interesaria con un colega ir viendo contenido y demas. Si es facil crear la partida y demas como en otros juegos, igual le doy un tanteo de vez en cuando.

1 respuesta
T

#992 Sí, el PvP es su fuerte.

4ug

Han cambiado mogollón de cosas desde la EA, que gusto poder volver a disfrutarlo.

1 respuesta
uwu69

#995 puedes crear partidas privadas como en otros juegos

1
ArthurMorgan

Llevo unas horas jugadas, y es un juegarraco, para meterse en un server y tener salseito, es muy bueno

1
Saunders

Prefiero preguntar antes de comprarlo, hay servidores donde sea de solos contra solos, no me apetece si lo juego solo encontrarme 1vs2 1vs3 y ser reventado

2 respuestas
ZoRRo

#1000 Negativo. No hay servers 1vs1, lo más cercano a eso sería meterte en un server pve, un 1vs0

Alguien por casualidad sabe en que server se han metido Knekro, Reve, y el Cortinillas?

2 respuestas
Yokimitsuro

buenas, hay algun post para anunciar fresh servers?

kainlucifer

#1000 Si, pero no servers oficiales, sino de comunidad (esto no es malo per se)

#1001 es custom montado por y para ellos

1
Yokimitsuro

Bueno yo dejo esto por aqui:

Servidor Abierto hoy, hace unas horas sin wipes, 40 slots y con clanes de tamaño 2.
Discord: https://discord.gg/RsrPCbrqGH

K

#1001 claro que hay servidores de 1vs1, no desinformes por favor

1 respuesta
ArthurMorgan

Lo de los servers 1v1 debe de molar muchísimo, así no te comes grupos de peña si quieres jugar solo

ZoRRo

#1005 Oficiales no hay.

Os dejo una página con una lista de servers no oficiales de comunidad española, por si a alguien le sirve de ayuda.

https://www.trackyserver.com/es/v-rising-server/1?&filter_country=ES

btoman

Pues he empezado hoy con 2 colegas en un server oficial eu, a ver q tal, no lo rejugaba dsd q salió que me hice todo el contenido.

Erpotro

Joder pues yo quería viciar y no he podido darle nada...

#997 Mi slot en el server dárselo a otro, porque yo no lo estoy usando... Pero gracias por haberme invitado! Se me ha torcido la semanilla y quizás hasta dentro de un par de días no pueda jugar

1
porrofreak

Hay alguna forma de poder viajar con items en los teleports? Una vez empezado el server

2 respuestas
Rhaegar23

Joder ya te digo, creo que es la cosa más guarra del juego. Claramente está metido para que te pegues pateadas y alargar tiempos.
Yo de momento lo que he encontrado son unas cuevas, que actúan como teleports y por ahí si puedes llevar lo que quieras. Están conectadas entre diferentes regiones.
Otra cosa que me parece un horror es lo de cambiar de ubicación tu castillo. Debería haber la opción de que una vez limpio de árboles y piedras la zona, se te colocará todo tal cual lo tienes en el de origen, y no que tengas que reconstruir todo pieza a pieza. A la que llevas 15h de juego y tienes un castillo grande y con muchos talleres mover el castillo entero te puede llevar 2 horas como mínimo si lo quieres dejar igual de bien que lo tenias

Nyhz

El tema de no poder teletransportarte con inventario es normal. El juego está 100% pensado para jugarse en un servidor PvP y sería demasiado ventajoso poder farmear, llenarte el inventario y acercarte al TP más cercano y pirarte a casa xD

12
uwu69

#1010 caballos y grutas

1 1 respuesta
Erpotro

#1013 Lo que vendría siendo barcos y putas

BlackBeasT

Me hice 2 armas de plata oscura y una la he metido con la azul,deberia hacerme la sanguinaria y meterla en el arma ancestral tambien o hay otro tier y la guardo para ese?

SnighT

#1010 Cuando avances mas en la historia hasta lvl 80+- te daran una manera "rapida" de moverte, aunque solo te vaya a funcionar de noche, lo unico que no podras usarla si llevas 1 items encima de los ultimos bosses

DarKalibula

Hay server de MV premium?

0nLy

Hay alguna web donde se vean servers recien wipeados o proximos inicios o algo así, como el just wipped de rust?

BlackBeasT

Me he quedado solo practicamente,si alguno tiene pensado jugar a su ritmo y luego juntarnos o ya tiene exp y quiere pillar equipo/base rapido estoy por official #1370 No raid | 3 month reset,tiene buena salud hay 50 personas ahora mismo.

1
cokerz

estoy en duda si pillarlo, el juego tendrá mas contenido en el futuro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • 4ug
  • DrDr3
  • tofreak
  • larkkkattack
  • verseker
  • MisKo