Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

TRON

#29 #30 no los tienen porque nadie se los ha hecho, pero por poder se pueden hacer sin problema.

Uriel246

#23

fracarro

#10 yo hice reroll hasta que me salió hierro y comida con corona, veremos que tal sale

BernyMoon

Recomiendo mirar tutoriales si os sentis perdidos. A mi me han ayudado bastante.

H

Como narices se consigue la influencia para desarrollar otras provincias?

2 respuestas
zhizuo

2 wipe, me han venido 5 unidades de 18 bandoleros y yo tenía 26 espadas, 29 arcos y 6 alabardas, F

1 respuesta
Tamabestgirl

Tiene denuvo?

3 respuestas
Hachu

#37 El juego esta hecho por un unico tio tu que crees. ¿Si? ¿no?
https://www.gog.com/en/game/manor_lords

1 respuesta
Uriel246

#37 nop, es más ya esta en las bahías

1 respuesta
Tamabestgirl

#38 relaja el tono que solo he hecho una pregunta

#39 gracias compañero

1 respuesta
Hachu

He tenido la cortesia de pegarte el link de gog #40 y te he respondido cuando estas preguntando por pirateria porque el juego esta hasta en gamepass. No se de que me hablas.

BernyMoon

#37 No tiene nada que joda a la gente.

Uriel246

#36 No tenias para mercenarios?

1 respuesta
H

:innocent::smile::smile:

zhizuo

#43 No había disponibles cuando me atacaron

fracarro

Se quejan de frio pero hay casas libres y todas abastecidas con leña/carbon. Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
zhizuo

#46 Yo he llegado a la conclusión que es falta de ropas, si te fijas y pones el ratón en el icono de frio los marca cuando estan fuera de casa

H

Fue bonito mientras duró

5 1 respuesta
H

Aqui mi escudo

1 respuesta
Uriel246

#49 Le faltan llamas a ese escudo

3
BernyMoon

#48 RIP.

clethaw

Tiene muy buena base, pero en mi opinion conforme pasas las horas de juego, creo que todo se inestabiliza más, desbalanceos, bugs, falta de contenido...

El comienzo es muy gratificante pero creo que pierde magia tras 10h o así. Necesitan meterle mucho curro al late game, imho.

2 1 respuesta
fracarro

#52 pienso igual, llega un momento que por mucho que metas 4 aserraderos se fuman las planchas y no paran de salir alertas en la parte de arriba de todo tipo xD

1 1 respuesta
Rubo18

#35 Dentro del manor configuras los impuestos y el diezmo a la iglesia. El diezmo lo que hace es aumentar el consumo de comida en el porcentaje que le pongas a cambio de puntos de influencia. Configura un porcentaje y espera.

#53 De hecho si habéis probado algún run a hacer pastures hasta arriba de ovejas reproduciéndose es la cosa más bugeada del planeta. Se salen del pasture, andan, te salta la alerta de que te faltan posts para bueyes, el livestock trader se pone a exportar por encima del límite establecido hasta que te quedas sin ovejas porque no reconoce bien la cantidad que tienes en inventario si están en diferentes pastures. Me ha pasado de todo xD.

2
VonRundstedt

Que me compro un buey nada más empezar, se me escapa, y me tiro el resto del juego bugeado con una alerta de que me faltan establos sin importar que tenga 8 huecos libres...

1 respuesta
pixT

#55 Guarda la partida, sal al menú y vuelve a entrar que se te quita.

1
melodegel

Id poniendo fotitos de vuestros pueblos!

1 1 respuesta
dani_cg

Estoy en el escenario de restaurar la paz y ya están todos los territorios repartidos, cual es la forma de hacerse con los del enemigo? Gastar 2k de influencia en cada uno? no se puede hacer declarando la guerra o de alguna forma militar?

VonRundstedt

Yo llevo 3 aldeas ya, no paso del primer año, y no porque me la destruyan, sino porque soy un perfeccionista de mierda y si hago alguna cagada por desconocer las mecánicas del juego empiezo de nuevo :3

zhizuo

#57 No me ha dado tiempo pero esta es muy parecida a como se veía :

6

Usuarios habituales