Zelda Reorchestrated - La mejor OST de Ocarina of Time

H

¿Os imagináis mezclar la OST del grandioso Ocarina of Time y añadirle una orquesta sinfónica real para crear el remake sonoro más impactante de todos los tiempos?

Esto es lo que han realizo el equipo de ZREO.

Russ Frushtick de MTV Multiplayer ha seguido de cerca el proyecto que estos genios tenían entre manos y a día de hoy, al fin podemos escucharlo.

El proyecto ha finalizado tras 6 años de desarrollo y ha contando con el apoyo incondicional de grandes portales como Kotaku, MTV Multiplayer, Zentendo, Reddit, Destructoid, Joystiq, GoNintendo, Digg, Zelda Universe, LegendOfZelda.com, Hyrule.net, ArmChairDiplomat, Escapist Magazine, CVG yGamerLimit.

Download via HTTP
Descarga directa 1
Descarga directa 2
Descarga directa 3
Torrent

Enjoy!

H

Voy a hechar la lagrimilla y todo...

TheBis

me suena que ya salió hace un tiempo, pero si dices que la han terminado hace poco será que no la sacaron completa... de una forma o de otra: downloading!

H

El proyecto ha finalizado ahora, en 6 años de desarrollo algo ya se vió pero ahora han añadido 22 temas más que se suman a los ya escuchados. Nada más y nada menos que 82 exquisitos temas en total.

X-Crim

tiene su tiempo no? xDDD

EDIT: #4 ah no lo sabia, gracias

Akklaim

Best game ever.

Estas cosas siempre se agradecen :D

TheBis

82 temas... babeo

Voy a estar días escuchándolo :D Gracias!

B

uooooooo! Regalo de Reyes anticipado :D

Me dan ganas de quitarle el polvo a la N64 o al Cubo y poner el CollectorŽs y volver a pasarmelo xDDDD

H

#8 Si, por si tenemos suficiente encima estas jodiendas hacen que te despierte de nuevo el gusanillo :_

B

Como siempre los fans hacen lo que Nintendo no hace.

Downloadan.

H

#19 Hyrule Field Main Theme y se me acaban de caer los cojones al suelo ;_;

Scavenger19

Yo tengo la BSO del juego (inevitablemente se te ponen los pelos de punta...) xD Voy a ver q tal suena esta!

de la otra...un par de temillas para calentar jajaja

Puto juegazo joder! El mejor sin duda....y mira q me costó porque lo deje 6-7 meses ya q me habia trabado en el Templo del Agua al subir los niveles del agua xD

TheBis

Pista 68 - Gerudo Valley

Tengo los pelos de punta :qq:

Scavenger19

Ya está! a ver q tal suena.....

H

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/vc/the_legend_of_zelda_ocarina_of_time_1823.html NAO!

Akklaim

Dios mio, lo estoy escuchando y es maravilloso.

Estoy por meterlo al mp3 y todo xD

H

#16 Yo me he dejado el cable del aipot que sinó xDD entre esto, la BSO del Cave Story y la BSO del DJ Hero menudo Mp3 más videojueguil llevaría...

Scavenger19

Hay canciones q ya no me acordaba de ellas xDDD que grandes (hasta el momento de las q no me acordaba) la de Goron City, Hyrule Castle (¿os acordais de los putos guardias? xD) y la de Shop jajajaja

H

Joder, ahora mismo estoy escuchando la de Lon Lon Ranch y me he acordado al instante :_ puta canción más triste, parece que hubiese pasado una epidemia y matado a todos los habitantes.

_BuDA_

Oficialmente, esta en algun lao el Ocarina Of Time, en castellano, en la consola virtual de la wii, no verdad?

Gracias, un saludo amigos.

H

#20 No, el original está en inglés y el de la VC de Nintendo es en inglés.

B

Tengo comprado el OoT en la consola virtual de Wii y no se lo recomiendo a nadie, tiene una tasa de frames ridícula. Es un port (o lo que quiera que sea) terrible.

Emulador o N64 son las mejores opciones.

Akklaim

Yo tengo la versión que venía junto a la edición especial del Wind Waker en GC (También venía el Master Quest o algo así) y va de vicio :D

Scavenger19

Pues yo tengo el Original de toda la vida xD

Con su librito de traduccion de Textos al castellano! Y bueno, me ayudé para pasarmelo tambien de una guia de 4 paginas que traia una revista, con algunos pasos esenciales jejeje

dr_Rouman

#22 La versión de Gamecube es muy buena.

Lo mejor de ZREO es que no sólo es el OoT, tienen de todos los de la saga y hay cada cosa por ahí que se te caen los cojones al suelo xD

H

#25 Cierto, ahora mismo estoy bajando el remake de A Link to the Past.

Gracias!

AikonCWD

A Link to the Past > Ocarina of Time

Bueno, bajo mi punto de vista claro. Le dediqué el triple de horas al link to th past que al ocarina of time, supongo que sería porque era más pequeño y tenia menos habilidad, pero la realidad es esa: Me entretuve más jugando al de la NES que al de la N64

Saharabbey

Casi todas las BSO de Zelda me gustan (menos algunas del Majora's Mask, que a mi gusto dan penita), gracias #1, esto me lo descargo que en Spotify no lo voy a encontrar xD

Usuarios habituales

Tags