Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
sk_sk4t3r
6 2 respuestas
C

#10441 Un año aun :(

Ysondra

#10441 Flipa con la sinopsis xD

Y luego va Brandon y dice que El Metal Perdido no iba a desvelar demasiado a nivel Cosmere... Y ya solo la sinopsis te deja WTF.

Por si alguien quiere leerla en castellano, la hemos dejado traducida:

8 1 respuesta
Demonlike

Citónica acabado y que decir, me ha encantado. A ver si ya traducen las 2 novelas cortas de este universo que necesito mas de esto hasta que salga el cuarto.

Por cierto, una vez acabado Citónica, el libro de La defensa del elíseo, yo lo recomiendo leer antes que Citónica, ya que si que están relacionados.

1 1 respuesta
C

#10444 cierra la historia o habrá más?

1 respuesta
Demonlike

#10445 Habrá más. De echo, en su página pone que ya lleva un 30% del borrador 1.0 del 4º libro.

1
zeTman

#10443 Ostia que vamos entrando fuerte al cosmere xdd

10 días después
Zh3RoX
3 respuestas
pelusilla6

#10448

spoiler
JCab

#10448

spoiler
E

#10448 menudo mormón de medio pelo.

Perico97

Realmente que

spoiler

Brandon siempre me ha parecido bastante flexible en ese aspecto por lo que cosas así quedarían perfectas en varios personajes.

2 respuestas
j0aZ

#10452 sí, de acuerdo, salvo porque dice que es gay directamente xd

2 respuestas
Perico97

#10453 Vale acabo de ver lo último que dice, desde el móvil no había entendido las 2 últimas palabras xD

1 1 respuesta
j0aZ

#10454 me lo había imaginado xd

venne

#10453 No leíste lo de los gayspren? :)

1
E

Veo una gran cantidad de perfiles en twitter que son fans de el Cosmere, con el she/lgtbi en su bio. Sanderson además de parecer bastante abierto de mente para venir de donde viene, sabe que le beneficia mucho el contentar a la neoinquisión ideológica.

1 2 respuestas
C

#10457 Yo también me he dado cuenta de eso ja ja ja, lo de los perfiles en tuiter.

C

#10457 es lo único que le quedaba porque el tema de diversidad racial ya lo tenia desde el principio

Zh3RoX

Muy poco movimiento veo yo por aquí, Brandon ha sacado el state de este año.

https://www.brandonsanderson.com/state-of-the-sanderson-2021/

pelusilla6

Con ganitas del pack de White Sand, ojalá traducido y prontito!

2 1 respuesta
Mtra

#10461 +1 ya me los he leído pero me apetece tenerlos en la colección aunque ahora dudo si eso o la novela (o ambas xD)

Demonlike

Lo de este hombre no es normal, hace 10 días llevaba solo un 30% del 4º de Skyward y ahora ya lleva el 70%. Escucha Brandon, que si te tomas un descanso no te vamos a decir nada.

Zh3RoX

Resumen de lo más interesante a mi parecer.

Fall 2021: Skyward 3
Spring 2022: Alcatraz 6
Fall 2022: Wax and Wayne 4
Spring/Summer 2023: Skyward 4
Fall 2023: Stormlight 5

Mistborn

I’m still developing (in a hands on way) a Mistborn feature film. I’ve written a treatment, some actual scenes, etc. I can’t tell you much about it other than that I feel very good about the motion on this for the first time ever, as I have some really excellent partners on the project.

The Stormlight Archive

Likewise, I’ve been working very hands-on in creating the Stormlight Archive as a premium cable television show. This is with Dan Mintz and DMG, who has had the rights forever. I’ve enjoyed my time working with him, and have enjoyed his thoughts as a partner. I think this will happen someday, though I’m not sure when and with whom.

Other Properties (Film/Television)

Other things are moving (slowly) behind the scenes, but I wouldn’t say that anything else is very far along. The pandemic slowed down a lot of Hollywood for various reasons.

Other Projects (Video Games)

I’ve been working on a video game for several years, and I suspect it will be announced this year. So, commence speculation! (Note: it’s not for one of my properties, but something new that I built with them. It’s a game company many of you will have heard of, but probably not the one you’re thinking about right now. Not that other one either.)

6
Ysondra

Os dejamos por aquí la traducción del State of the Sanderson de este año. Por mi parte, muy contenta con el Citoverso, y con pánico de que llegamos ya al momento ese tan temible que es el ecuador del Archivo...

11
Jeibee

Leyendo esto: "es muy probable que escriba una novela corta de Roca como parte del Kickstarter de Palabras Radiantes en verano de 2023" , creo que voy a donar a su Kickstarter.

1
C

Ya tengo citonica en mis manos.

B

Pues estoy con citónica, llevo 120 páginas y de momento me está dando bastante pereza ☹️

_PimPollo_

#10452 No se por que os importa tanto la sexualidad de los personajes, si precisamente Brandon no es que sea conocido por saber reflejar relaciones amorosas/sexuales de forma interesante/creíble. Eso parece haberlo aprendido de Jordan.

1 respuesta
sephirox

#10469 Pero si no has leído a Jordan, qué narices sabes tú cómo describe este las relaciones sexuales xd.

No voy a sopoilear porque no es el hilo, pero como con todo, no sabes de lo que hablas.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias