La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#11070 Yo me lo he pillado y me esta encantando, igual pillo un skin para el y todo xD

MEJILLONNN

Ya que esto es lo más offtopic, alguien sabe la diferencia horaria entre donde está alojado lolking.net y España?

Gracias ^^

A

Se sabe mas o menos para cuando la Season 3 ?

#11074 oki , ty

1 respuesta
Tulisimo

#11073 Septiembre o noviembre , se decia que despues de la segunda dreamhack

1 respuesta
A

#11054 Ya lo he probado ya, vaya cosa mas op de lobo dios santo. He outplayeado a una Irelia enormemente.

1 respuesta
ocbblack

#11075 Si, a irelia la puedes destrozar ^_

1 respuesta
Sierrazas

#11076 A mí me ha pasado al revés, llevando a Irelia le he hecho un 4/0 al WW xd

K

Olvidaba el asco que da la pasiva de anivia xD

1
A

Odio la gente que sin conocerse de nada tiene unos teamplays dignos de un equipo top.

OneHanded

¿Como es posible que saquen un campeón nuevo cada tres semanas, y aún no hayan arreglado a Eve ni a Twitch?

Desde que prometieron el rework, habrán sacado como unos 20 campeones nuevos, ¿no han tenido tiempo para esto?

1 respuesta
Pimball

que tienen que arreglar a esos champs? si le suben el daño con el invis se convierten en op... mira el nerf a shaco.

saopaulo

alguien sabe un buen sitio para mirar las tiers? he encontrado varios pero creo que se las sacan de la patilla

1 respuesta
CrYpTo

#11082 http://www.reignofgaming.net/

1 1 respuesta
B

#11080 de eso se encarga otro equipo de riot y ya dijeron que ha twich ya lo habian arreglado pero que no pondrian hasta que no arreglasen a eve, que les esta dando quebraderos de cabeza segun ellos

daRkCh4n

#11067 Vas a conseguir poner a brand de moda y todo xd

1 respuesta
Bauglir

#11085 Yeah soy toh proh

saopaulo

#11083 esta ya la había encontrado pero son tiers del server americano y son la opinión de un tal Elementz xD segun él Lulu esta en tier1 y cosas así.

#11088 #11089 como no sea el que echaron de clg, aun asi es que no busco opiniones sobre las tiers xd busco datos, no hay ninguna web donde se vean los campeones mas usados, etc. No digo que este chico no sepa, pero vaya aqui lulu tier1 nose, yo no la veo nunca, a lo mejor en 2100 elo la usa todo el mundo pero yo apenas la veo.

2 respuestas
Spank

#11087 "Un tal Elementz" ¿Sabes quién es Elementz? xD

2 1 respuesta
yosi77

#11087 que yo sepa en el server americano juegan al mismo juego que en nuestro server xD y elementz no es un paco random hehe que en lo que se refiere a tops yo lo compararía con araneae pero no quita para que no sepa como va el juego y su opinión valga más que la tuya y la mía

1 respuesta
Discharge

Dios que divertido es Wukong, hoy me permite el capricho de comprarme unos champs, y hacia tiempo que no me divertia tanto con campeones en el lol, Lee Sin y Wukong :D

1 respuesta
K

#11090 Yo con lee sin estoy dando bastante pena, no se como empezar, que build hacerme, con que habilidades empezar ni como aguantar en lane xD

B

el programa del timing en jungla, cual es? esque hay muchos. pero quiero el mas fiable que use todo el mundo y no tengo ni idiea.

B

Alguien vende o cambia por algo una cuenta lvl 30 sin jugar clasi en ninguna temporada y todos o casi todos los héroes?

Tengo cuenta 1884 elo he bajado de 2k si la quereis cambiar.

2 respuestas
DotA--do

#11093 Quieres cambiar un cuenta de 1884 por una sin rankeds? Se puede saber el motivo?xd

1 respuesta
B

#11094 No tengo casi héroes, ni runas tengo 21 heroes y encima ahora no me dejan coger los de prueba me rallo no me lo paso bien jugando con tanta poca variedad y paso de viciar para ganar PI's la podría subir perfectamente en poco tiempo, y el que quiera ese elo que se la quede no la quiero.

1 respuesta
babri

#11093 hazte una cuenta nueva y este finde vicia que tienes +34% de EXP :D

DotA--do

#11095 ah, las cuentas que tengo tienen menos heroes que la tuya.... sino te daba alguna xD

Bauglir

Me ha actualizado el juego, han metido contenido o que?

#11099 La de pantheon , amumu, swain, shyvana? Esas ya estaban no?

1 respuesta
Spank

#11098 ¿Las skins?

1 respuesta
O

Me encanta gragas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales