LEC 2021 Summer Split Season 11: El trono de Europa

R4Yd3N

que pensais de elyoya? para mi esta siendo de los mejores jngl tanto en el spring como ahora aunque ha bajado un poco

1 respuesta
Mr_Satan

#91 no he visto mucho los games de mad, pero creo que carzzy ha pegado un buen bajón y hace cosas rarísimas.
Es buen jungla, sobre todo en early, pero el jungla también depende de las líneas y la botlane y muchas veces el medio me parece un agujero.

L

A ver que tal esta semana, pero me veo que puede volver el G2 Vacations para Worlds

DerbreD
1 respuesta
crazygrumpy

#94 Como boicotearte a tí mismo by Nemesis
Supongo que estar al lado de alguien como LS no ayuda demasiado a pensar dos veces antes de decir según que cosas

4
Eltshan

Resumen? Ando en pueblo y no puedo ver videos

1 respuesta
crazygrumpy

#96 Básicamente que cierta gente de ciertos equipos de la LEC lo tienen vetado

1 respuesta
Eltshan

#97 A ver en mi opinión Nemesis no vuelve a la LEC jamás.

Debería probar suerte en NA

Es que entre tóxico caro y gilipollas tremenda combinación

3
DerbreD
1 respuesta
serget

Es realmente triste que un jugador que sólo ha jugado en un equipo en la LEC no lo quiera casi nadie ya en esta competición por temas de comportamiento.

O sea, que hemos tenido a jugadores bastante idiotas dando vueltas por varios equipos de la liga a pesar de que ya tenían mala fama. O sea que o tuvo comportamientos tan tan extraños que se ha corrido la voz por toda la liga o simplemente es un emo que se está haciendo la víctima porque no le contratan.

1 respuesta
Kaiser5

#99 esa afirmación es un poco trampa obvio que en 2021 son mejores que en años anteriores pero en relativo a la competición son peores.

Y lo de que depende de que hagas esa semana eres dios o una mierda pues más razón que un santo.

Benzac

#100 lo que es injusto es que después del Split que se casco Némesis este esperando ofertas de un equipo como G2 o tabla alta. Porque los rumores apuntaban que le ofrecieron puesto en Vitality y en XL. Luego que también lo querían en NA.

1 respuesta
DerbreD

#102 Pues de la que se salvo Neme si las ofertas de la LEC que tenían era ir a jugar con sigenda, skeanz, comp y con duke de coach... o ir con kryze, dan y tore a una organización que ni siquiera conoce las reglas de la competición en la que esta participando

Y por otro lado, Nemesis venia de ser sub-campeón en ambos splits, asi que es hasta entendible que no quiera pasar de ese puesto a un equipo que viene de salir 9-10

Benzac

También se casco un Split al nivel de Special. Pero bueno, cada quien lo ve como lo quiera ver.

ColdZimeh

Estoy flipando con esto:

1 respuesta
Draeckoon

Van borrachos, ¿no?

Saffron

Nah Fnc mete un 3-0 a Rare Atom si juegan mañana y 100T les gana también

Y no hablo de Lng porque no les he visto

DerbreD

#105 Por la cantidad de equipos de la LPL, que la LCK tenga 3 equipos en la lista o porque aparezca ROG?

A mi de la LEC ROG me parece el mejor equipo de la liga en estos momentos (va y desde los PO del spring)

1 respuesta
G2Biersen

Con G2 cuando va mal y cuando va bien, no tengo dudas sobre entrar en playoff, tampoco pruebas.

serget

Pero ¿Esa gente que ha hecho el ranking quien es?
Porque básicamente han mirado la tabla y han dicho ¡¡Aparcao!! LNG no es ni el segundo mejor equipo de China

ColdZimeh

#108 Básicamente porque me sobran equipos de la LPL, la verdad xd

Draeckoon

Menuda casa de putas es VIT.

1 respuesta
Efervescente

#112 Iba a poner esto. Bench a Szygenda porque creen que SLT es mejor aunque creo que ambos jugaron a nivel similar en EUM. Yo creo que este bench viene también porque el equipo no carbura y no tienen huevos a meter bench a Lider, Selfmade o Crownshot. Que no digo que SLT haya jugado bien e igual Szygenda les da un poco más de estabilidad (su split fue de menos a más) pero tampoco creo que arregle demasiado cuando el problema lo tienen en que quien tiene que carrylear siempre termina comiéndose un nabo.

1 respuesta
Draeckoon

#113 a mí Szygenda me dejó frío en el Spring pero es que VIT al completo era una casa de putas. SLT me estaba gustando moderadamente, supongo que también porque VIT estaba algo mejor que en el Spring. No creo que este cambio suponga gran cosa para el equipo. Lo que sí me parece gran cosa es lo mal que gestionan a los rookies en VIT, son una máquina de quemar jugadores.

1 respuesta
Benzac

Pues no me gusta el cambio, porque siguen con el mismo problema de que no saben cómo repartir los recursos entre SMD, LIDER y CS, ahora metes a szygenda que también le gusta jugar con recursos... El staff de VIT tenía que aprovechar que SLT se le daba bien jugar cosas como Lulú y darle más ese estilo de picks...

Saffron

A mi SLT no me estaba gustando nada la verdad, creo que las sidelanes de Vit no están para jugar playoffs en lanephase al menos.

Y Selfmade sigue sin adaptarse a sus equipos llendo a su bola con plays random solo para sacar ventaja para el mismo.

Efervescente

#114 Szygenda empezó mal en Spring, se comía unas palizas tremendas pero hacia el final si que tuvo algún mapa mejor, se le veía más adaptado al nivel de LEC, algo rollo Vetheo sin ser tan carry. Y si, lo de los rookies en VIT no está siendo digno de admirar.

Dicho esto, el siguiente en salir me huelo que va a ser Labrov si VIT no remonta el vuelo, cosa que dudo porque entre Crownshot y Lider no suman medio jugador.

1 respuesta
Saffron

Por cierto recuero que el HC de verdad de Vit (no oficial) es el amigo de Selfmade y Lider el Coach que echó a Werlyb de SK Realistic

Benzac

#117 Labrov también merece peine... No es que este haciendo cosas maravillosas.

1 respuesta
Efervescente

#119 El tema es que dudo que estén cambiando porque identifican el problema, creo que lo hacen para evitar culpas. VIT debería aprender a jugar el mapa, tienen problemas por todos lados y son de todo menos estables y sólidos. No tienen un solo jugador fiable y están menos coordinados que el OG de Guilhotto.

En fin, están a tiempo de solventar sus problemas pero no veo al staff apuntando a esa dirección.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • ColdZimeh
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Saffron
  • tyrael429