Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

#1499 Por supuesto, pero que no cumplas, no significa que renuncies, tu, como trabajador habrás visto en tu empresa gente que no se desempeña con la misma dedicación que tu supongo.

No creo que muchos de ellos renuncien a su puesto. Yo no digo que lo que le pasa a soaZ esté bien, digo que la decisión la tienen que tomar los jefes.

1 respuesta
bolea33

#1501 Totalmente de acuerdo,esta claro que habria que ser anormal para irse motu propio,se quedara calladico como un zorro a ver si nadie le dice nada,hahaha XD

A

xPeke como de costumbre se la saco en el momento importante, lo de que froggen es mejor..... esta temporada si estubo mejor excepto los worlds, pero la pasada por ejemplo dio pena en comparacion con Peke.

1 1 respuesta
Atheron

#1503 Pero a ver, por mera curiosidad, los que decís que se la saco en el momento importante en los worlds. ¿Dónde exactamente? Porque vamos, hicieron peor parcial que All.

1 respuesta
UnleasheD

#1504 Habla de peke en concreto, en mi opinión peke hizo un torneazo salvo una partida. Esta vez el equipo no acompañó, pero el estuvo bien.

En cualquier caso para mi es peor que Froggen, pero me parece descabellado largar a peke si no vas a traer algo mejor que, desgraciada o afortunadamente, no hay en EU disponible.

Es mi opinión. También es cierto que gran parte de la temporada no ha estado a ese nivel ni mucho menos.

1 respuesta
Atheron

#1505 Gracias por la aclaración. Es que me hace gracia los que le echan la culpa a Froggen por no clasificarse en un juego de equipo, y sin embargo ensalzan la figura de xPeke por lo mismo.

Ojo, que yo en ningún momento estoy diciendo que lo larguen, de hecho, me parece el mejor mid posible para Fnatic.

keygy

en una entrevista hai dijo que froggen tenia un potencial enorme, que en las scrims es muy diferente al froggen que se ve en lan, que no sabe que le pasa y que para el "de momento" xpeke es mucho mejor laner que froggen que juega extremadamente pasivo.

Lo de froggen lo llevamos diciendo todo el split, PO y Worlds, froggen tiene un potencial bestial pero su estilo de juego ensucia o oculta ese potencial, sigo diciendo que un froggen agresivo seria la caña, por desgracia solo vemos ese froggen cuando esta contra las cuerdas, y a mi no me mola.

CWind

CLG Zionspartan pls

zaskkk

Pues si sólo nos pudieramos quedar con uno, preferiría fichar a Shiptur que a Zion, link no tiene remedio pero no se porque veo seraph haciendo un buen split xd

memencioWTF

Se confirma eso de que rekkles se marcha de fnatic??

2 respuestas
xes__28

#1510 Sigue en duda, pero de momento parece que todo apunta a que sí xD

SkAmiKaZ

#1510 Ya está en reddit, casi se puede decir que si.

Flypin the detective.

BrKnChaiN

Lo cierto es que el twitter de Fnatic no dice que Rekkles vaya a jugar el spring split de la S5 con ellos.

Dice por un lado que, todavia esta en Fnatic, que todavia tiene contrato con Fnatic , lo cual no significa que no se vaya a ir, solo que aun pertenece a Fnatic .

Y por último cuando le pregunta si jugara el spring split de la S5, Fnatic dice que si, pero tecnicamente, la pregunta no dice si jugará con Fnatic, por lo tanto la respuesta tampoco y no han tenido que esquivar la pregunta.

Aqui la conversación https://twitter.com/FNATIC/status/523943859576139776, esta todo cogido con pinzas, y las preguntas/respuestas no dicen nada sobre si seguirá en Fnatic

ArcadeGun

Rekkles si se va es lo mejor que podria hacer, fnatic no va a llegar nada precisamente por que es una squad de puro colegueo sin ambiciones prefieren seguir con un roster que no funciona a peinar y mejorar el equipo

1 comentario moderado
keygy

#1515 ola k ase? spamea o k ase?

BrKnChaiN

#1515 Preguntale a Rekkles

Marjoram

Lo que aun no entienden muchos de aqui es que lo mejor para Fnatic y Rekkles es que este ultimo se vaya, de hecho si se fuera a Alliance por fin encontraria un equipo donde su estilo de juego encaja. Y lo mismo pasaria si Tabbz se viniera q Fnatic, todos saldrian beneficiados.

1
HaMl3t

#1493 yo creo que el principal motivo fue su pasividad a la hora de conseguir objetivos como hicieron en todos y cada uno de los partidos que perdieron.

Asecas

como rekkles se vaya de fnatic todos los fanboys que tiene se le van a convertir en haters, yo puede que incuido, tendría que sopesarlo xD

1
BetterFaster

Candy deja Sk de manera oficial si no me equivoco.

Curilost

El problema de Fnatic es que si se pira Rekkles, el único sustituto europeo sería Candypanda.

Si Rekkles se va a Alliance le hago un club de fans xD

S

Rekkles hace bien si se va de fnatic porque no ve ambición en sus compañeros, que vayas a Korea a jugar 24/7 y luego tengas a Soaz que ni le va ni le viene...

Me recuerda a Xavi Alonso dejando el Real Madrid para irse al Bayern, ya se vera si acierta o no...

Lo que esta claro es que fnatic con cyanide en jungla y Soaz que según dicen hace los calls pasota pues no va a ninguna parte salvo a jugar como acabo jugando M5, al final Alex se pira ya que como no van a peinar a nadie no queda otra. Habrá que ver si alguien mas sigue sus pasos y deja a fnatic para el arrastre...

xPenax

Si Rekkles se va de Fnatic auguro una muy mala temporada, ya es hora de que llegue la seriedad tambien, no vale vivir del "Somos todos amiguitos y ganamos por el poder de la amistad" hay que empezar a entrenar más y dejarse de tanto paripé.

Slopestyle

#1493 por un descuido, un partido malo...¿ya decimos que xPeke>Froggen?
venga va, si incluso el mismo xPeke ha reconocido varias veces que Froggen es el mejor midlaner de Europa de largo.

la realidad es que si analizamos todo el año Froggen se ha comido a xPeke por bastante. un partido no sirve de indicativo para absolutamente nada, y mucho menos el de Kabum, en el que claramente pecaron de exceso de confianza todos, no solo Froggen.

keygy

froggen es muy bueno, solo estamos diciendo que xpeke, cuando llegan las citas importantes se la saca, no hay nadie con 2 dedos de frente que diga que xpeke es mejor que froggen globalmente, coño, no lo dice ni el xD

Nightmarekks

#1493 Pues yo no culpo del todo a Froggen de esa partida, cierto que iba 4-0 con fizz y empezo a cagarla, pero esto fue debido a que vio como nyph y wickd estaban haciendo de las suyas y cuando se quisieron dar cuenta kabum les sacaba ventaja. Creo que por su mente paso algo del estilo "si no saco esto adelante yo, no lo saca ni dios" y empezo a hacer los throws tirandose 2vs1 e intentando cosas imposibles y el resto ya es historia.

Pero vamos, que no le echo la culpa a el de esa derrota.

Marjoram

Podéis dejar ya lo de xPeke > Froggen? xddddd, este es el thread de fichajes y rumores.

¿Del nuevo superteam de Alex se sabe algo más?

1 respuesta
keygy

#1528 que siguen escalando puestos, btw en el 5vs5 ladder se sabe cuantos puestos entran? el top 10?

Afling

S3 Alex Ich y S3 xPeke > Toda europa junta

4

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD