Mid-season invitational 2024 (MSI)

Disbalanced

La superioridad de Chovy sobre knight ha sido hasta incómoda de ver.

Linkshadow

Se queda un torneo interesante. Pese a la paliza de Chovy y los altibajos de T1 tengo la sensación de que cualquiera de los 4 equipos puede ganar el MSI

jesusml

#4440 si tenemos 4ª plaza va a ir mad o vitality, y vitality a no ser que mad se pegue una estampada historica tiene que sacar un top 4 en summer si mad saca lo mínimo.

y al top 6 de puntos no los veo llegando a la final de la lec, todo esto para terminar con 3 plazas.

2 respuestas
Markof

#4443 Es verdad no recordaba la tabla, bueno a th no los veo haciendo el milagro pero vitality ojitoque no se confie mad por tener al mejor adc de la liga que se pueden llevar un susto

1
DarK-MaN

Ya se ha decidido el segundo y tercer puesto del torneo, solo queda disfrutar

akali

Actualizado #1 con resultados y los siguientes enfrentamientos.

Quedan 3 días de MSI, mañana se enfrentan G2 y T1 de nuevo y el ganador de esa serie competirá contra BLG el sábado. El que pase el sábado llega a la final del día 19 en la que se encontrará al dios Chovy.

3
remus__

Apenas me entero lo de la cuarta plaza,con razón los koisitos ahora mismo son mas de yi tu que las mismísimas cenizas de Ocelote

3 1 respuesta
lilinump

#4443 Los puntos casi que van a dar un poco igual, porque las plazas para worlds se decidirán en la "season finals" y van los 6 mejores, lo único interesante va a ser ver si la sexta plaza es para SK o para Heretics.

1 respuesta
Linkshadow

#4448 Será para Giantx y tendremos a Antonio en Worlds pegándose contra Bin y Zeus.

2
Rito_Tryhard

Vistos los games, joder chovy, que putisima brutalidad

El que hizo los draft de los chinos, supongo que se abra suicidado ya con 10 tiros en el pecho y una puñalada en la espalda.

3
Xan-Z

#4433 xdddddddddddddddddd, adn fnatic = te van a elegir para los dos y vas a tomar la decisión de con cual te quedas

1 1 respuesta
aroz

vaya gapeo de todo geng a excepcion de lehends, que tio mas malo la ostia, quitando 10 minutos del tercer game que se la ha sacado en esa linea, el resto de la serie muy por debajo del resto de su equipo. Supergapeo de draft en los dos ultimos games y bueno de los chinos bastante pobre la performance del jungla, canyon en los dos games de nida le ha tenido mamando muy seriamente.

1 1 respuesta
pacifik0

Imagina dedicarte toda la serie a anular a un tío con 4 o 5 bans por partida y aun así no servir para absolutamente nada. En la segunda le meten 5 bans se pickea un yone y mete 20 cs y 1k de oro por encima a min 15, por no hablar luego del destrozo en fights. Luego lo de corki...se lo pickea creme o faker y parece otro campeón

1
Eltshan

#4437 El año pasado Faker no estuvo lesionado y dieron asco pena 3 semanas?

2 respuestas
akali

#4454 1 mes, pero Faker sigue mal de la muñeca y en esa ocasión le sustituyó Poby q no es shotcaller y T1 academy son de lo peor que hay xd
aún así llegamos a la final de PO cuando volvió

1 respuesta
Efervescente

Joder, tanto TES como BLG han drafteado de culo en general salvo en el primer game de hoy que creo que hay demérito de GEN pero bueno. Luego tanto Meiko como ON que han jugado bien en la LPL han dado un nivel bastante pobre en ambas eliminatorias. Y los dos junglas claramente superados y outclaseados. No sé, parece que la LPL no está muy fuerte, veremos que pasa contra T1/G2 pero uffff... No pinta bien el internacional para los chinos.

serget

#4451 aaah como Rekkles. Perfecto.

#4452 que dices, si top y adc son las unicas posiciones que no hubo gap a favor de GEN,
Lehends > ON hoy, y mira que ON estaba jugando de puta madre hasta ahora.

3 1 respuesta
akali

keria está mal y yo estoy mal, pobrecito mi niño qué penita me da en la foto

1
Eltshan

#4455 Por eso, pero esas semanas fue veneno puro.

Faker en algún momento le costará tantos años jugando tanto lol.

Yo que nada más con trabajo me duelen las muñecas, imagina a este señor que usa el PC 10 veces más.

Laxers2

#4454 Jugaban con Poby que es horrible, no es como que sea lo normal cambiar tu mid titular en medio de la temporada claro que el equipo no va a funcionar igual.

Pero me vas a decir que inicias un proyecto con los 4 y otro midlaner top y no son candidatos a todo?, ya seria el colmo que le atribuyan a Faker hasta que sus compañeros son buenos gracias a el xDD

1 respuesta
Eltshan

#4460 De verdad no sé que decir.

Doy el ejemplo de Hai en C9, porque fue absurdo que una vez se fue el capitán, los 4 pasaron a dar asco pena de una forma extremadamente absurda.

Eso que Jensen fue un relevo de tremenda calidad.

Sí son personas distintas, más talento etc, pero jamás podremos saber el impacto real de Faker hasta que se retire o salga del equipo.

Igual también está mi duda de: ¿Qué tan bueno sería Faker en otra organización?

jbtwist92

#4436 jajaja perdona, pues me ha dado toda la sensación.

De acuerdo en que chovy también ha jugado genial, al final esto es subjetivo

jbtwist92

#4447 Creo que vas con resquemor eh? La mayoría de europeos van con los equipos europeos, sean quien sea.

A mí me gusta mucho Fnatic y le tengo mucho cariño a Óscar y Razork, pero les deseo lo mejor tanto a G2 como a cualquier europeo, incluyendo los de KOI.

Algún jugador me cae mal, como Adam pero eso no va a hacer que quiera que pierda su equipo entero VS NA

aroz

#4457 te compro que no ha sido gap en linea de adc y top, pero en tfs y macro ambos han estado bastante mejor, y respecto a los supports nada de acuerdo, lehends ha jugado bien 10-15 minutos el game que iba nautilus y canyon nida que ha pegado 3 hooks buenisimos en linea, después de eso perma trolling por la grieta, cuando no le cazaban, fallaba en tfs y sino se movia a destiempo, en concreto el game que ha jugado nami con lucian contra kalista Renata, aparte de que no ha tirado una sola ulti bien en ninguna pelea, en early le ha regalado una kill a kalista en un dive fallido de blg que estabs en plena retirada

NymeriaStark

Buenos días, hoy T1 se marca un 3-0

2 respuestas
GoDoPtH

#4465 parece que te equivocaste al poner una cosa deja que te lo corrija

Buenos días, hoy G2 se marca un 3-0

akali

#4465 a quién le rezo para que esto sea verdad?? Estoy acojonada xd

Ivray

3-2 gana T1 aunque no sería raro que ganen G2. Esta 60-40 viendo el nivel de ambos

Miyas

hoy es el dia

C9Galo

Hoy se hace historia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy