Mid-season invitational 2024 (MSI)

HAlfGrAms

El pecho como un congelador gente. No hay mas. Han salido cagaos y luego ya no habia vuelta atrás.

Veremos en Worlds como va la cosa.

2
NymeriaStark

Que hacen Zeus y Faker sobre la tumba de G2

1
K

Cómo han perdido esta última? Si cuando he mirado hace unos minutos iban 5K por delante

Buena hostia de realidad que desilusional

Xan-Z

Esperando el twit de romain donde publican que tenían 99% win rate en scrims 99% win rate en soloq 99% win rate en aram y 99% win rate en TFT

3 1 respuesta
DarK-MaN

#4770 dos malos draft? El game1 si no lo tira por la borda yike(todo el Game) es totalmente ganable, de hecho diría que draft ganador para g2

akali

Siuuuuuuuuuu vamos ahí T1!!!
Un pequeño resumen??

1 5 respuestas
Kiupah

Gamers2 > G2

1
Miyas

#4776 paliza paliza e igualado hasta la paliza

ElGuasonadas

#4776 la gamba mas contenta que si ganara fnc el mundial
Dia duro

1
NymeriaStark

#4776
Los tuvimos de hijos
#4772

jesusml

#4776 partida igualada en la 5ª y faker ha mandado saludos a xpeke en la entrevista

4
Saffron

Pero si ya se vio el otro día que T1 se adapto de sobra a los planes de G2 de draft y se quedaron sin ventanas para ganarles.

Te han ganado hasta con el Draven que G2 no pierde nunca, la realidad es que ni jugando a un gran nivel T1 han sido muy superiores porque te han leído como han querido todos los drafts

GoDoPtH
1
akali

Ayyyyq qué felicidad, no me esperaba un 3-0 ni de coña!!!

jbtwist92

#4776 T1 drafteando mejor que G2 y teniendo gameplans mucho mejores. Parece que han identificado que BB venia siendo la estrella junto con Caps y han dedicado sus recursos a anularlo.

Con BB fuera, y encima con champs malos para las composiciones que había, no ha podido G2 ganar ni un mapa, aunque creo que minimo merecian el 3-1

4
btoman

T1 tampoco ha estado impresionante, y aun asi le ha dado para ganar 3-0 de manera muy solvente. Muy superiores en lectura de draft.

AJLT

Vaya cara de tontos se les ha quedado al despedirse del público. Caps viene de la misma escuela que Hily: Lo que te da, te lo quita.

ArcadeGun

preocupante que t1 jugando normalito te meta un 3-0 europa está en la mierda

ElGuasonadas

recordemos que por culpa del ego de handsama de no coger el objeto que deberia g2 perdio el otro dia

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#4774 Justamente si hay alguien que les gana en scrims es T1, el Mundial pasado acabaron 1-9/12 contra ellos.

1
xShikitito

Lo de que el año de "que occidente se deje de excusas, hemos demostrado que trabajando se puede" y "podemos ganar BO5 a cualquiera" resulte que en realidad hayas perdido 2 veces contra el segundo de Corea y no hayas ni jugado contra los primeros de China y Corea...

2 respuestas
jbtwist92

#4789 Eso tampoco lo sabemos, la partida estaba muy muy ajustada y T1 estaba teamfighteando mejor en general, puede que eso fuera la puntilla, pero no creo que eso fuera lo que determinó la serie

#4791 Esos "segundos de korea" son los vigentes campeones del mundo, que hablas de ellos como si fueran unos random

2 1 respuesta
xShikitito

#4792 Cuándo he dicho que sean malos? Si lo triste es que en este torneo hay otros que son como mínimo igual de jodidos

pacifik0

Desde luego me gustaría ganar el optimismo de algunos, si G2 que venía a este msi como el equipo que mejor preparado tenía el parche se ha llevado un 3-2 y luego un 3-0 de un equipo que esta jugando bastante por debajo de su nivel..que potencial se puede sacar?

2 respuestas
Adkholin

Ahora podrías pensar que bueno quedar por detrás del 1° Chino y del 1° y 2° Coreano es buen punto de partida para evolucionar y dar más pelea en worlds.
Luego te das cuenta de que para evolucionar van a jugar en verano contra Antonio, Supa y Oscarinin entre otras super estrellas de SLO XD

4 1 respuesta
ElGuasonadas

#4791 bait

ElGuasonadas

puf que triste me ha puesto ver a brokenblade llorando

1
HAlfGrAms

#4795 Antonio no se como va a rendir, pero Supa y Oscar la verdad que se han follado a mas de una estrellita que lleva años en la LEC.

Lo de que os de tanta rabía que gente joven esté en la LEC es cuanto menos curioso.

1 respuesta
Miyas

MDK tiene mejor nivel que GENG asi que a G2 no le va a faltar competición para entrenar y dar la talla en worlds

Kiupah

#4794 Yo creo que han demostrado buen nivel, también lo que se espera del 2 veces campeón de split. Pero también les gusta sentir el pecho frío y hoy ha sido ese día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy