Mid-season invitational 2024 (MSI)

EuuD

#867 Es que son malísimos xd

Zeri podía haber cerrado este game hace 10 min

crazygrumpy

Como la Orianna los pille en la siguiente les desinstala el juego

1
GoDoPtH

F Los marineros

EuuD

Vaya putos sidas. Era imposible perder esto xd

Kaiser5

#870 lucian-nami es un combo de midgame que lleva sin necesitar stompear lane 8 parches. El draft de fnc es infinitamente superior al de GAM, su ejecución es otra cosa.

1 1 respuesta
Xan-Z

GGWP

Ryok

Joder, por fin sorteo para que empiece el main event.

serget

Honor para el CEO de los marines

1
crazygrumpy

GG , por lo que sea contra GenG o BLG no vamos a sufrir xd

2
Artherius

Siempre confié

1
ColdZimeh

#861 ya solo el Ornn v Rumble dice mucho. El darle tanto peso a Noah cuando está siendo un adc del montón me parece lamentable. El mid/jg pues es lo único común.

Que se hayan ido hasta el minuto 43 me parece lamentable con la diferencia de nivel que hay entre jugadores.

1 respuesta
privet

Que malardo es el pobre Noah, a Noah cuando salga de FNC, vuelve a cualquier equipo random de Corea y desaparecerá como jugador

1 respuesta
Disbalanced

Pues buena run de FNC, nos vemos en la LEC

#882 Ha sido culpa suya, el peor ambos games hoy

Kaiser5

#881 pero eso no es el draft es que son malos

Xan-Z

FNC peyz y ganamos el mundial

2 respuestas
Disbalanced

#885 Ya que estás dame a Viper

1
ByTheUxi

#875 es que si drafteas sin tener en cuenta las habilidades de tus jugadores pues drafteas mal, no creo que sea tan difícil de entender. No hace falta ser un genio ni haber visto mucho a Fnatic para saber que esta comp no la han sabido ejecutar en ningún momento del año.

1 respuesta
privet

No queréis a Supa ?

1
ElGuasonadas

#885 perkz*

1
ByTheUxi

En la LVP tienes a la tropa diciendo gilipolleces, luego metes el stream oficial y tienes a Emily Rand explicando de puta madre las partidas xDDDDDD

1 respuesta
DarK-MaN

#887 También creo que al ser muy superior puedes probar como juega tu bot un lucían-nami

1 respuesta
privet

#890 Tu crees que el publico demanda eso ?

1 respuesta
Disbalanced

Cuántas veces ha jugado FNC el Lucian-Nami desde que está Jun?

edit: https://gol.gg/players/player-matchlist/3320/season-ALL/split-ALL/tournament-ALL/

3 Lucians 2w 1l

ByTheUxi

#891 no sé, creo que ya ha habido suficiente intentos al menos con Noah para saber que no funciona. Pero tal vez es cosa mía.

#892 no todos, ni mucho menos. Entiendo que gente como Emily es solo para los frikis de verdad como yo. Pero la realidad es que para escuchar animaladas/gilipolleces pues la gente (yo mismo) prefiere a Ibai o Caedrel antes que la LVP, basta ver los números (que es un poco a lo que iba).

1 respuesta
serget

FNC, ese equipo capaz de plantar cara a TES y dos dias despues sufrir para ganar a Vietnam con suplentes

4 1 respuesta
serget

#894 +1. Si hacen lo mismo que Ibai (y ese es el camino por el que van) se están condenando. No se cuanta demanda habrá de un casteo más "riguroso/informativo" de las partidas en español. Lo que si que se es que para escuchar burradas y coñas el 90% de la gente va a preferir poner a Ibai y ya. Yo hace tiempo que no escucho casi ningun casteo en español precisamente por eso. Alguna vez me pongo a champi cuando castea la LPL él solito en su stream y está de lujo. Pero fuera de eso ya...

1 respuesta
Xan-Z

Ahora que han cambiado el formato del MSI y es un torneo totalmente distinto donde tienes que ganarle 725 BOs a los asiàticos el msi del 2019 no cuenta no?

1 1 respuesta
privet

#896 Todos están destinados al fracaso, inclusiva la propia riot games, que Caedrel te duplique los viewers al stream principal es de chiste

Disbalanced

#897 El MSI de 2019 tiene el mismo valor que los Worlds de la season 1. Lol añejo.

3
privet

F

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy