Mid-season invitational 2024 (MSI)

0nLy

#930 Ellos saben perfectamente que el MSI se podría hacer en 1 semana o como mucho 2.

Pero también saben que si hacen eso ganan un 50% de pasta.

1 respuesta
CaRtEr0

#931 pues yo creo que pierden seguimiento de esta manera

akali
1
lilinump

Bueno, empieza el MSI, va a estar difícil para Europa pero a ver que papel hacemos, dejemos la guerra domestica a un lado y apoyemos a G2/FNATIC, a ver si al menos damos la cara.

4
Pepethebest

3-0 geng vs fnc stomps al 25.
3-1 t1 vs g2. Stomps y una partida que gana g2 de milagro.

2 1 respuesta
ByTheUxi

#928

Este a mí me ha dado muchísima ternura, la verdad. También leí por ahí que en el equipo anterior a GAM a este chaval lo tenían cobrando unos 300-350$ al mes, que es menos de la mitad del salario medio del país y que es básicamente un dinero que te sirve para ser pobre como una rata y poco más. Si en ciertos equipos de la liga el tema era cobrar lo justo para no morirse de hambre creo que empiezo a entender más lo de las apuestas.

2
GoDoPtH
1
Xan-Z

#935 el positivo de mediavida

1 1 respuesta
sONFIL

Los horarios son una mierda, habría alguna manera de ver repetido el T1 vs G2 sin comerme spoilers?

PD: Ya sé que es el viernes

2 respuestas
GoDoPtH

#939 si https://lolesports.com/es-ES/vods/msi/msi_2024
y no leer nada xd

2 1 respuesta
akali

#939 puedes verlo en Twitch. Ahí en principio no debería haber spoilers de resultados

1 respuesta
CaLaTa

#941 con ver la barrita de duracion ya te spoileas cuanto ha durado el partido y cuantos mapas pueden ser

1 respuesta
sONFIL

#942 Ese va a ser el problema de verlo en los links de #940 no? Que veré los mapas jugados

EDITO: si entro al mapa 3 me dice que ha terminado antes

1 respuesta
GoDoPtH

#943 correcto ves 5 games pero no significa que sean 5 asi no te comes spoiler

esta bien echo lo de los vod en lolesport

vas game a game sin saber cuantos fueron o quien gano

1
CaLaTa

Ah eso no lo he hecho nunca. Pues lo haré asi. Yo me iba a twitch.tv/lvpes/videos y te metes en el ultimo video. Pero ya te puede la duración total y si ves que son en torno a 3 horas pues sabes que son 3 mapas y con ver el primer ya sabes quien gana :(
Si dividen en 5 videos y te engañan con que son 5 pues no sabes cuantos son, eso está bien.

NoN3

Insisto en la información que comentan por Reddit.

No hay dudas: Este es el año de los equipos Europeos y más concretamente de G2.

Vienen barriendo toda la tabla media / baja de LCK en todas las scrims y especialmente G2 está dando la cara contra los equipos top que también participan en el MSI.

En una entrevista de ayer, el propio Chovy se refirió a la dupa Yike-Caps como la que más problemas les estaba dando especialmente en la fase de líneas.

Nada más terminar la fase de Play-in, el toplaner 369 también elogió la versatilidad y capacidad de adaptación de BB y Oscarinin.

Todo apunta a que este es nuestro año.

2 2 respuestas
Disbalanced

La realidad es que Caps va a volver a intear como siempre en internacional y hasta Huma dará mejor versión

5
ArcSTAR

G2 gana a T1
Fnatic cae ante GenG

Rezagado

#946 Luego te despiertas y te elimina NRG

Linkshadow

Europa somos los campeones absolutos de la copa scrims

2
Ryok

#946 Miénteme, NoN3, miénteme.

1 respuesta
NoN3

#951 La fuente la tienes en la primera letra de cada párrafo, pero vamos a creernoslo un poquito coño. Actitud de tiburón cojones. Que se puede ostias. Que si. Que todavía sueño con el pyke de Wunder reventando a T1 y el tembleque de faker en las semis de worlds. Que esta gente también caga, me cago en la puta. Vamos europita

18
CaRtEr0

No solo nos han puesto un solo partido cada día si no que el finde lo tenemos a las 06:00 de la mañana.

Magnífico.

xShikitito

Yo pensaba que tras lo de LCSguy nunca más me la iban a colar con la técnica de los párrafos y si, ha vuelto a pasar xD

3 1 respuesta
akali

Mañana comienza el bracket stage!!!

1 respuesta
personaje

#954 nunca olvidaré ese post. Q buenos fueron esos momentos con Mr X

1
jesusml

#955 yo ahí veo que empieza pasado /s

1 respuesta
akali

#957 si hoy es lunes 6 y mañana martes 7 y empieza el 07/05 pues creo q es mañana xd

ElGuasonadas

#938 ha dicho g2 3-1 no 3-0

1
serget

Se viene el seed 2 de China contra el seed 3 de Corea

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • Kaiser5
  • akali
  • crazygrumpy
  • GoDoPtH
  • Xan-Z
  • ByTheUxi