Mid-season invitational 2024 (MSI)

Sapp

Lo de Razork es una cosa de locos que tengas al gordito en bot cagándose encima y a Humanoid regalando la first blood en medio de la línea y tirando las ultis a Ksante...

1
Zombie_Mv

muy orgulloso de este equipo, otros vendrían con un discurso xaviesco diciendo que si yogobonito, que si pepsesion, que si la silla gamer no es cómoda...

2
ElGuasonadas

fnc acaba de oler sangre cual tiburón blanco con miles de sensores activados en busca de su presa en las frías aguas del norte, se escucha un eslogan ahora mismo: los coreanos no son amigos, son comida

3
CaRtEr0

el run de FNC por el lower bracket va a ser algo histórico, un vez recolecten la info necesaria van a ser temibles

1 1 respuesta
Eltshan

#1294 Le ganan a Liquid, luego TES o Gen G los elimina.

MrGarciaZ

La verdad que buenas sensaciones, razork top mundial ahora mismo. La bot flojea y humanoid empanada monumental. No es igual esto a como perdieron ayer NA. A ver G2 porque lo mismo les pone en aprieto serio ..

seikooc

Genji, se le buguea una teamfight, se lo toma a cachondeo y aún así le dan una paliza a fnatic, es abismal la diferencia de nivel

InfelizTT

Dos partidas competitivas (sobretodo la segunda), por ahora estoy contento pero esto debería hacer que se pongan aún más las pilas, a ver si pillan un mapa al menos

ArcSTAR

Se está plantando más cara de la que todo el mundo se pensaba, eso es asi. Que es GenG, no vitality

2
serget

K'sante MVP se han obstinado con él en todas la peleas y les ha colocado donde quería GEN para matarles.

1
jbtwist92

A mi me esta encantando Oscar, esta jugando super bien contra gente mega top. Razork esta teniendo algunas cagadas gordas, como ese missposicionamiento con el wukong de la primera partida, pero tambien esta jugando muy bien.

Humanoid es el que me esta pareciendo mas flojo, pero tampoco esta jugando horrible

1 1 respuesta
akali

Por lo que leo al menos FNC está dando guerra
EU>>>>>>>NA

1 respuesta
Kaiser5

#1302 lo veremos en el loser

1 respuesta
akali

#1303 va a estar interesante el loser...qué sería FLY VS FNC?

2 respuestas
ByTheUxi

#1304 TL vs FNC, pero sí NA vs EU

1 respuesta
serget

#1301 Oscar en linea es el que mejor ha plantado cara. En peleas bien pero podía haber tirado mejores ultis.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1304 Fly ya esta volando a America. TL vs Fnc.

1
pacifik0

Por lo menos este año no tienes duelo europeo en primer ronda del looser y luego uno tocho en la siguiente. Este año habrá más disputa por lo menos 2 o 3 rondas y si te encuentras a TES dependiendo como se haya adaptado, son ganables también

Zombie_Mv

fnc acaba de oler sangre cual tiburón blanco con miles de sensores activados en busca de su presa en las frías aguas del norte, se escucha un eslogan ahora mismo: los coreanos no son amigos, son comida

1 1 respuesta
akali

#1305 se me ha ido totalmente la pinza, sigo en Noruega de vacaciones xdd
Efectivamente lo de FLY es un poco difícil que pase xd

1 1 respuesta
ColdZimeh

Hemos perdido amigos, esa Vayne se va a poner 5/0 para el min 10

ByTheUxi

esa Vayne puede hacerse la partida sola

#1310 te hemos entendido igual, no te preocupes jajaja. Disfruta de las vacaciones!

1 respuesta
Saffron

GenG sacando su arma secreta vs Fnc en vez de vs los chinos, están cagados

Que nos van a stompear pero weno

Literalmente se acaban de cargar el torneo de los Koreanos a mi me sirve

GoDoPtH

#1309 fnatic tiene 2 traidores en sus lineas ojo cuidado

jbtwist92

#1306 Si claro, perfecto no esta jugando, pero coño, que el chaval estaba en superliga hace menos de 2 años y lo ves pegandose con 369 y Kiin de tu a tu, me alegro por el aunque haga algun fallo, que todos los hacen (canyon se ha cagado encima este game y no pasa nada)

1 respuesta
ByTheUxi

por cierto, mirándome el VOD de la partida anterior la ulti esa de Aurelio sí que ha dado (ha hecho el daño) lo que supongo que el espectador se ha ido a la putísima mierda y se ha buggeado visualmente

1 respuesta
jbtwist92

#1316 En el replay que ponian el daño subia de 200 a 2000 insta, asi que si, la ulti dio, solo que no se han dado cuenta comentandolo

1
serget

#1315 si si si a mi me esta gustando
A ver esta que se ha comido tremendo counter el pobre

Kaiser5

fnc copiando la estrategia a G2

1 1 respuesta
Xan-Z

#1319 g2 copiando la estrategia de NiP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • GoDoPtH
  • privet
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • akali
  • crazygrumpy