Mid-season invitational 2024 (MSI)

personaje

#1559 en la final d lck

Miyas

hoy no hay msi estoy triste

1 respuesta
V_V_S

#1562 En una hora juega BLG vs PSG :rolling_eyes:

1 respuesta
Miyas

#1563 efectivamente no hay msi

1 respuesta
V_V_S

#1564 Hoy no le eché agua a la cafetera, voy a pillar eso... :rofl::rofl::rofl:

3
ByTheUxi

#1558 Canyon:
Sale a decir que la segunda partida la ha llegado a sentir perdida porque no eran capaces de impedir que Fnatic les ganara el control de río.

ToadAmarillo, que pese a que lleva 194738 años metido en el LoL sabe menos que una piedra:
eS qUe EsTaBAn tR0ll1nG!!!

4 2 respuestas
DarK-MaN

#1566 Quitando el tema de trolling y los jajas, entiendo que una cosa no es incompatible con la otra, es decir, que estaban probando cosas y aun así te ganan, y que ha habido momentos donde fnatic estaba cerca de dar el susto.

1 respuesta
JuankdooM

#1535 si a un jugador profesional le afecta la opinión de un "random" de internet, mal vamos.

1 respuesta
ByTheUxi

#1567 si estoy totalmente de acuerdo contigo. Me refiero más a que si escuchas a algunos "analistas" parece que GenG se hubiera presentado a jugar el reto de la A a la Z de Knekro o algo del estilo, cuando en realidad han jugado el meta estándar y han ganado bien, como deberían, aunque Fnatic haya dado pelea.

Dicho esto yo por los comentarios de GenG entiendo que con lo de los "cambios" se referían más al cambio de líneas que otra cosa porque sus compos y mid/late han sido estándar no, lo siguiente.

1 respuesta
akali

Os imagináis que el PSG le saca un mapa a BLG y el resto de quipos es todo 3-0? Cómo quedarían las narrativas? xd

HAlfGrAms

#1566 Eso parece ser mas opinion personal. Canyon inteó hard, si no fuera por él Gen.G hubiese terminado antes.

Y toad lo saca de la entrevista, no se lo inventa.

Pero bueno que se yo, mejor tirar de Copium y decir que FNC estubo cerca.

1 respuesta
Pepethebest

Bueno chavales, ha ganado g2 la copa scrims? esa es la importante para mañana

DarK-MaN

#1569 pero al final es la narrativa, esa de la que tanto se quejan ellos cuando lo hacen los de fuera y no hay autocrítica cuando son ellos quienes las hacen.

1
ByTheUxi

#1571 veo que las declaraciones de los jugadores asiáticos nos sirven sólo cuando las podemos tergiversar para apoyar la narrativas que nos interesan. Si no, son "opiniones personal" o "trolleadas". Tomo nota para el futuro.

Por cierto lo de que se dice que Fnatic estaba cerca de ganar de dónde lo has sacado? Alguna trolleada de la gamba?

1 respuesta
HAlfGrAms

#1574 El problema es el de siempre. Salen perdiendo 3-0 y las reacciones (no de todos) son.

Bueno no se ha jugado tan mal, hemos estado cerca en el mapa tal, se ha perdido por pequeños detalles.

Si te quedas con eso, nunca van a ganar.

GoDoPtH

luzzzzzzzzian nami

akali

Ahri para Knight....vaya stomp xdd

akali

PSg dando más pelea que NA y EU xddd

GoDoPtH

2x1 messirve

akali

y esta es la mejor bot del mundo?? nos vendieron la moto los chinos xdd

2 respuestas
CaRtEr0

brbrbrrbrb

empieza a carburar la motito de Maple Story

akali

fue bonito mientras duró xdd

GoDoPtH

#1580 parece que ya arranca xd

1
CaRtEr0

dep motito

Tebuh

#1580 Cabrona que gafe eres <3

1 1 respuesta
Kaiser5

Lo unico que quiero ver del MSI es el Knight vs Chovy

akali

#1585 jajajaja siguen intactas mis habilidades

1
Efervescente

El Woody este es malo con avaricia. Partida.

Nyhz

Qué cagada xd

Kaiser5

Lo de Knighttt axdasxsadasdas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • Xan-Z
  • GoDoPtH
  • privet
  • akali
  • crazygrumpy