Mid-season invitational 2024 (MSI)

Arandelando

Yo también creo que pierde t1 mañana, no parecen tan fuertes korea/china este año, igual pasa como en otros torneos que según avanza y se estabiliza más el meta se vuelven más dominantes, pero de momento no tienen pinta de imbatibles para nada.

akali
Laxers2

Luego de que TES y GenG stompeen viene PSG fuerza 5to mapa y ya no son pa tanto los de la LCK/LPL xDD, G2 a duras penas forzara un 5to

1 respuesta
serget

Pffff que gozada de serie, putada no haber podido verla en directo por aquí. Ha sido una historia en si misma:

GAME 1: Desfile militar siguiendo el guión esperado.
GAME 2: BLG se crecen y empiezan a pelear como m̶o̶n̶o̶s̶ MDK, forzando peleas donde no deben y haciendo overextend 24/7. PSG les castiga y gana.
GAME 3: Buen planteamiento del PSG frente a unos BLG que seguían medio en shock. A pesar de todo, BLG hace un par de buenas peleas, le dan la vuelta y rápidamente cierran en menos de 25 minutos.
GAME 4: BLG se vuelven a sentir fuertes y se marcan tremendo disrespect en el draft. Continúa la chockeada con un PSG que han olido sangre y no van a dejarlo pasar.
GAME 5: BLG se deja de ostias, draft y ejecución estándar, respetando y sin intentar cosas raras. Cierran rapidito de nuevo.

No es la primera vez que vemos a un seed 1 chino hacer esto. Full disrespect como si los rivales fueran retrasados. Esta serie pudo ser como aquél RNG-G2 o como el IG-TL. Por suerte para ellos, el mental, el staff y el roster en general de este BLG son mejores del de aquellos equipos. Sobre el PSG, tienen una toma de decisiones interesante, saben aprovechar las ventajas y castigar errores. Como equipo no están mal coordinados. Pero individualmente tienen el nivel que tienen. Entre el top laner y el support no hacen un jugador. Betty el mejor.

2
ElGuasonadas

#1713 a ver si fuerzan el 4o

CaRtEr0

No ha estado mal la serie, se ha juntado el upset de PSG y un rato de juego alegre de BLG, pero en cuanto han jugado estándar han metido tremendo meneo.

No creo que PSG tenga opciones reales contra ninguno de los otros 4 asiáticos la verdad.

1
CaLaTa

Pillo sitio para ver a HS guardarse el flash para el lower.

6
akali
CaRtEr0

Hoy gana 3-2 T1

G2 sorprende en el Game 1 que han prepado a conciencia.

Game 2 T1 pasa la escoba.

Game 3 G2 va mental y T1 gana.

Game 4 Zeus se saca un trollpick y G2 se lo lleva.

Game 5 T1 pilla confort y hasta lueguito vecinito

1 respuesta
DarK-MaN

#1719 según comentan los insider o los que pretenden serlo, G2 está pocho, si es así lo veo negro.

1 respuesta
akali

Estoy muy nerviosa, avisadme cuando acabe con minuto y resultado plisss!!!

1 respuesta
T

#1720 pues tal vez así juegan mejor. Cuando venían como campeones de la copa scrim pechearon

Nyhz

45m para EL PARTIDO.

Kaiser5

#1721 que tienes que moderar el live

1 respuesta
GoDoPtH

hoy es dia de lets go yitxu lets go yitxu

akali

#1724 una polla, me dan 4 infartos

1
BlackBeasT

Oner chokeando 3-1 t1

btoman

Pues vamos a ver el inicio de esta serie que a las 13:00 piro a currar, a ver cómo empieza.

Lets go T1

Portres

Si no es Sjokz no es ninguna.

lilinump

Bueno, a ver si G2 da pelea, porque si algo es mas cansino que cierto fan de Fnatic, son los LCK fans spameando como de superiores son a la LEC/LCS a cada momento que pueden.

Vamos G2

Portres

Hans Sama no te cagues hijo de puta

1 respuesta
Kaiser5

#1731 vive con pañales desde 2016

1
FraG

va va va, un poco de orgullo europeo y a darles caña a T1

GoDoPtH

lets go yitxu lets go yitxu
se confia

GoDoPtH

banean draven nos tienen miedo

Portres

vamos joderrrr

Portres

puede ser tf medio entiendo no?

Portres

lol con cojones hostia ya

Zombie_Mv

que bonito ver a fnc y g2 echándole un par, ilusiona

btoman

me gustan estos drafts, bien por g2

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • GoDoPtH
  • privet
  • Kaiser5
  • CaRtEr0
  • akali
  • crazygrumpy