Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

GeGe

Estaba viendo el hilo que hicieron en reddit los del anti cheat,

Todo muy lindo que detecte, excelente me encantaría jugar un juego sin cheat... Ahora que se tenga que estar tocando configuraciones, metiendo mano etc por que no te corre el juego... Me parece una locura.

Ni idea de los brickeos de PC, pero haber cada pc es un mundo asi que no me pareceria raro que se rompa la pc(que imagino que no deben ser ni el 1% de los casos) y mas con algo como vanguard que toca a nivel de kernel...

1 respuesta
Syki

#600 No es por ir abajo es por el giro que mete de 90 grados justo esquivando el shuriken, si ahi metes click hacia abajo va recto entre las dos torres bordeando por la derecha la torre de la izquierda y si pinchas a la derecha del nexo bordea el nexo, pero ese frame que he puesto el tf esta mirando hacia el nexo eso es por munchar entre el y el nexo, ya que obviamente si pinchas en el nexo va a hacer AA al nexo, ademas mete como un saltito hacia arriba y luego otro como que el jugador esta redirigiendo el click que le ha hecho el script

Que persona en su sano juicio, tiene la camara movida hacia arriba para meterle la yellow card, y cuando se le acaba, despues de meter la Q en vez de pinchar hacia abajo para esquivar a max range, decide hacer un sidestep chaciendo click en ese hueco? Lleva evader, con humanizer, pero lleva evade.

pIJAS

#599 El twisted fate va full-equipp xDDD

Solamente hace falta ver unos minutos para saber que lleva activado TODO, dodge, auto-spacing constante da igual que esté apunto de morir que sigue pegando autos y movimientos con el mismo travel time de un auto a otro.

De los 5 minutos de demo que he visto ( no hace falta ver mucho más )

Forma de rodear un área no humana y luego el auto-spacing activado contra unidades enemigas, que os parece como le hace auto-spacing a un pinkward con la carta amarilla ? :)

TF sin skins, solo hace falta verle lanear para saber que si llega a platino en cuanto a last hit forma de usar habilidades etc es un milagro, pero OJO que los scripters no existen xDD

Y esto es lo que le suele pasar a mucha gente que no entiende mucho del juego, si ya les cuesta darse cuenta de scripters enemigos imaginaros cuando les toca en su equipo.
Eso solo el TF, de los demás no me he molestado.

2 1 respuesta
Syki

#603 No es que haga autospacing, es que el script le esta metiendo input de romper el ward y el player esta luchando contra el XD, te robo el video para ponerselo en twitter, que estoy en el trabajo y no puedo ver yo la replay.

Pero vamos gracias al chaval este ahora va a haber un clip de vanguard haciendo su trabajo perfectamente.

Y la gente dando retweet y fav sin mirar EL CLIP DEL TUIT, he tardado 5 minutos en mi trabajo, en abrir todas las cuentas en op.gg ver cuales a partir de esa partida no han jugado mas y ver el clip en 0.25x para ver que twisted fate es scripter, y todos dando interacciones como putos bots en vez de usar el sentido comun y ver que si se ha cancelado la partida por un cheater es que probablemente, hay un cheater. 6 horas de gente interaccionando con el tuit sin que nadie use el sentido comun.

1
Majravilla

Yo me bajo, no sé cuántos mensajes diciendo varias personas que nos la pela el resto de ac y erre que erre. Pues nada, somos todos muy tontos menos los muy listos, me aburre que Circos muestre su caso y se ignore para seguir con el circlejerk

Letkorias

Edit: Doble post.

Letkorias

Scripter claramente cargado hasta el culo (cosa en la que concuerdo pero no pongo la mano en el fuego). Vamos a poner que cuando sea realmente detectable sea con la jugada del ward, aunque seguramente lleve con todo puesto desde el inicio de la partida y, muy probablemente, más de una partida en esa sesión (11 partidas de TF nada menos).

El sistema que está haciendo perfectamente su trabajo tarda 21 minutos más en chapar la partida. Y eso que tiene acceso a literalmente todo lo que le dé la gana en el pc.

21x9 = Aproximadamente 3 horas de tiempo de jugadores legales que ha valido absolutamente para nada.

PD: BTW el pavo tiene 21 rankeds jugadas en esa cuenta desde que se implementó Vanguard y 11 de TF ayer. Espero sinceramente que no haya estado cargado 11 games y el ban haya caído en el último hit de la última partida.

Tenemos definiciones muy distintas de que es funcionar perfectamente.

GasaiDovis

#601 o sea que no te has leído el post. Básicamente la gente con problemas es gente que instalo w11 saltandose la restricción de activación del TPM 2.0 (obligatorio para usar el vanguard) con isos modificadas. No es que tengas que ir metiendo mano XD.

Son todo incompatibilidades de TPM y Secureboot con los equipos de la gente, no el vanguard en si.

1
G4tts

Ya podía el sistema cortar la partida al minuto 5 y no hacer perder el tiempo a todos.

A

si monto una maquina virtual con windows 10 o ubuntu, podre jugar al lol o me banearan?

2 respuestas
crb2222

No me leído el hilo ni juego al lol pero ayer me pase la tarde formateando el pc de mi hermano porque se cargo el disco de arranque con esta basura. Disfruten

1 respuesta
GasaiDovis

#611 Vanguard no se cargó el disco de arranque, pero está bien echarle la culpa.

The first is that many manufacturers prompt a switch to UEFI mode when TPM 2.0 is enabled, but if the existing Windows 11 installation is on an MBR partition, it would become unbootable afterwards. Some OEMs support LegacyBoot mode with TPM 2.0, but to support UEFI mode, Windows 11 must be installed on a GPT partition. Microsoft has a tool that can help avoid a reformat and reinstall if you’re in this scenario.

https://learn.microsoft.com/en-us/windows-server/storage/disk-management/change-an-mbr-disk-into-a-gpt-disk

1 2 respuestas
Ivan69

menudo timing lo de cortar la partida justo un golpe antes de ganar el game, me ha recordado a cuando la gente podia tirar la partida para evitar la derrota, seria una pena que alguien encuentre la forma de parar los games asi, sin que exista ningun cheater xD

A mi me da la impresion que solamente en esos 25 minutos de game detecto algo exagerado cuando se le lanzo el zed en el nexo a tf y por eso corto el game

1 respuesta
pIJAS

#613 Sí, el problema que en este caso les ha hecho un favor a los del otro equipo, porque el culpable de que la partida se haya cancelado era del equipo ganador.

Circos

Oye lo de que el Vanguard llevaba ya 21 partidas recopilando agusto info del TF y no detectase nada hasta la vigesimoprimer partida no se comenta mucho?

Es un funcionario haciendo descansos de 3 horas? Se estaba tomando su tiempo revisando cosillas de su explorador?

No sé, pero cuando cosas básicas y tontas que he usado en algún punto mi vida como el Ublock, Malwarebytes o CCleaner, que tienen una utilidad muy específica, han tardado segundos o minutos en hacer su función, no han tardado en ser útiles 21 partidas, que eso son 2 o 3 días.

Igual, pienso, es que lo prioridad del bicho este no es que en tus partidas no haya un TF con chetos y sacarlo cuanto antes del mapa, pero bueno, me espero una respuesta haciendo piruetas de que nO eS tAn faCiL de hacer o sencillamente un ignore como se me hizo ayer cuando expuse mi caso.

1 1 respuesta
Lord_Khronus
#615Circos:

Oye lo de que el Vanguard llevaba ya 21 partidas recopilando agusto info del TF y no detectase nada hasta la vigesimoprimer partida no se comenta mucho?

El buen invent

2 respuestas
GaLiaNBeaST

lol desinstalao, ciao riot

dvneil

#610 por lo que he estado leyendo en reddit, en win 10 necesitas tpm igualmente, asi que si tu eres el del xeon (como yo), vete olvidando, mira si tu placa tiene el conector tpm y comprate un modulo tpm 2.0 para instalarlo en caso positivo , 10-15e

tiene gracia, que pueda jugar a cyberpunk, starfield, cualquier juego AAA, pero mi pc es muy antiguo para jugar LoL ...

2 respuestas
Brago

#618 Yo he jugado mucho con Vanguard sin tener TPM. Es algo que han metido ahora para el lol?

1 respuesta
dvneil

#619 a ver, yo no me probado a ver si funciona en windows 10, sin tpm, solo digo lo que he leido.

hay que tener una plataforma bastante antigua para no tener tpm en el pc, muchos ni son conscientes.

el vanguard necesita tpm para funcionar

1 respuesta
Circos

#616

1 respuesta
Brago

#620 Windows va a necesitar TPM para funcionar. No es cosa de Vanguard

Prácticamente el que no tenga TPM es porque va a estar con un windows desfasado que va a dejar de tener soporte en Valorant y LOL y tiempo después en el resto de juegos.

Lord_Khronus

#621 La partida en la que lo han baneado no és lo mismo que la partida cuando lo han detecatado.

Letkorias

#616 De invent nada. Desde el miércoles esa cuenta lleva 21 rankeds jugadas.

Pero si nos vamos solo a las de TF hay 11. Así que hay tres opciones.

1-Que el tío activase el script solamente en la última partida. No tiene mucho sentido. Si has jugado 10 partidas y ganado casi todas jugando legit no te pones un script que tampoco ha mejorado mucho tu rendimiento. Por el Wr que tiene además huele a que si lleva mierda la lleva desde min 1. A lo que hay que sumar que nuestro experto del foro ya ha sentado cátedra sobre el nivel del TF, no es posible que esté jugando legit porque no tiene nivel ni de platino. Así que está opción está descartada.

2-Que lleve 10 partidas de TF scripteando y sea en la 11 en la que cae el ban. Más o menos estamos hablando de 6 horas de Gameplay con trampas antes de que salte el anticheat. O lo que es lo mismo 10 partidas sin integridad competitiva y una en la que 9 personas han perdido media hora.

3-Que simplemente no haya scripts. Y eso supondría que Vanguard se ha talado un game por la puta cara.

La más plausible parece la segunda y vuelvo a lo del anterior post. Cómo de chapucero tiene que ser el sistema para que sabiendo hasta lo que comes necesite 11 partidas, 10 de ellas completadas, para actuar. Porque si es así no se que problema se está solucionando si una cuenta fresh con 10 wins seguidas en sus primeros games está en Emerald ya jodiendo la marrana.

4
seikooc

#612 Super normal, tener que tocar el tipo de arranque, la partición y la bios, yo lo hago para todos los juegos

2 3 respuestas
pIJAS

Uno de los miles de chetos que van a caer, se celebra, partido a partido.

Si hay gente que no sabe crear directos del juego o simplemente desinstalar un juego en 2024 no me quiero imaginar a esos chetos cazados cuando le peguen un hardware id en todos los componentes y se tenga q buscar la vida para cambiar la ID de todos sus componentes.

Qué delicia ver a un tipo que no sabe ni moverse y subir a diamante 1 sin despeinarse porque lleva programitas xdd

A

#618 efectivamente un xeon por aqui... no nos queda otra que esperar y ver q psa entiendo... mi placa es la qiyida pero no veo conector tpm o quizas si, pero no se a cual equivale, en ali las venden pero para fabricantes como asus etc

GasaiDovis

#625 lo vas a tener que hacer para instalar w11 cuando acabe el soporte al 10 xD

Además de que os quejáis, os hacen un favor si desinstaláis este juego de putísima mierda que es el LoL. Pero no le echeis las culpas a lo que no es xD

Brago

#625 Pero es que eso no es por el Vanguard. Eso es por Windows 11.

Si tu no tienes TPM no vas a poder tener Windows 11 y vas a tener que estar con un sistema desfasado que en un tiempo dejará de tener soporte para casi todos los juegos.

TPM no es un requisito específico de Vanguard. Es un requisito específico de Windows 11 xdd

Tu puedes seguir jugando al lol en un Windows 10 desfasado mientras siga habiendo soporte

crb2222

#612 obviamente no lo ha roto vanguard, pero manda cojones que mi hermano, el jugador medio del puto lol, un chavalin de 20 años con estudios no relacionados con IT tenga que meterse en la bios a jugar con el puto securebot.

Que si lo veis normal me parece perfecto xd

9 1 respuesta

Usuarios habituales