Riot lanzará Vanguard en el LoL

Vamos a debatir como personas. Cualquier insulto será punish directo y cualquier bait como "ahora los platitas llegarán a máster" o "los que están en contra del Vanguard usan hacks" llevará también punish

Syki

#870 eso no era un bug, era usar el chat engine para quitar el limite de puntos y meter muchos puntos a la maestría que bajaba el CD de los summoner Spell, y genias el flash todo el rato.

Pero cheatengine es un programa de cheats de toda la vida, en mmos antiguos speedhack con el, por qué leía la memoria y podías cambiar ciertos valores

Por mucho que el juego este roto para hacer lo de la poppy necesitabas un programa externo con lo cual sigue siendo un positivo el vanguard para combatirlo

1 respuesta
dvneil

#871 si los datos no estan cotejados server side, es que el juego esta roto, es un bug total.

cheat engine solo cambia los valores en tu cliente, el servidor tiene que replicar todos tus datos segun tus movimientos dentro de los valores posibles, en el momento en que algun dato resultado no coincide server/cliente, el server corrije los del cliente.

1 respuesta
Syki

#872 estás hablando de lol season 1/2 que es cuando pasó lo del cheatengine, da gracias que el juego se mantuviera abierto en esa época

1 respuesta
dvneil

#873 ya bueno, lo de poppy seguro que es algo similar. y eso es de 2020/2021

que como he dicho antes, en mis 10k partidas o mas hasta 2020, en general me ha parecido un juego libre de fallos y sin cheats/scripters. nada parecido a lo que se queja la gente aqui, y ni mucho menos a lo que se queja la gente en los fps.

los cheaters se dedican a analizar gota a gota el juego, a ver que fallo sacan con cada parche, y con vanguard va a pasar igual, a la que puedan tendran scripts que no detecte vanguard, cueste lo que cueste lo van a intentar, porque no son gamers, son programadores y ese es su juego, romper el lol y vanguard.

que valorant quien queria lo podia jugar con el cheat del pixel ese, sin ser detectado que yo sepa.

saruto

#748 no conozco a nadie que no tenga una patata de pc y que ya le fuera a bajones de fps que después del vanguard no le vaya el juego y con eso me refiero a ver datos en internet y demás no mi círculo de 4 amigos, es lo que ya te han dicho, los juegos cambian y los requisitos también, mi pareja se ha pegado hasta septiembre de 2023 con una 1050 y sin poder jugar a los juegos nuevos y no es culpa de las compañías, es que no se podía permitir una tarjeta gráfica y, por lo tanto, no podía jugar, fin, esto es lo que pasa con el lol, que ahora te pedirá algo más de requisitos, pero si antes ibas bien, no te va a ir peor ahora, si te va peor ahora es que antes ya te iba al puto límite y seguro que en alguna tf te pegaba más de un tirón y no iba fino. El puto wow ahora pide más que cuando salió y sigue viéndose meh para la época en la qiue estamos, pero es que es lo que hay...

Estoy de acuerdo en que es intrusiva, pero es que investigando un poco he visto hasta cookies que hacen lo mismo, he visto que este tipo de anticheat es mas común de lo que parece, pero que las empresas no son tan transparentes a la hora de decírtelo y también he visto que tienen que auditorarse este tipo de mierdas cada X tiempo para que no vean más de lo necesario, yo personalmente es lo que he dicho siempre, lo que más me preocupa es el hecho de que un hacker pueda usar una vulnerabilidad del programita para arruinarte la vida, por lo demas, no tengo nada que ocultar ni esconder y dudo que riot este pendiente todo el rato de que hago la verdad.

2
Heysen

#860 Fuente?

1 respuesta
Syki

#876 https://www.leagueoflegends.com/en-au/news/dev/dev-vanguard-x-lol/ no hay otra fuente fiable sobre esto

Y ahi solo cuentan los scripters pillados, los que no han sido detectados (bastantes) no se incluyen por razones obvias

pIJAS
#868Sapp:

en 10 años jugando no me he encontrado ni a 3 scripters y puedo decir que 5-6 personas con las que he jugado regularmente les ha pasado lo mismo.
Pero bueno está bien esa gente que se cree unas gráficas de Riot con datos sacados de sus cojones.

Matemáticamente has jugado con o contra scripters, que te hayas dado cuenta es otra cosa.

Había miles de scripters diarios en el LoL en todo el mundo, que tu vayas al metro y no te roben la cartera no significa que no haya carteristas, si tu no te lo encuentras se lo están encontrando otros. Hay que mirar mas allá de tu ombligo, siempre dudamos de posibles chetos cuando tienen scores demasiados buenos cuando la realidad es que eso no tiene nada que ver.

4
aLeX_5

Con un pc de 2013 y w10 va perfecto y sobrado.

1
Thingol

La gente no nota scripts y erre que erre que llevan jugando miles de partidas y han visto 1 o 2.

2 1 respuesta
pIJAS

#880 Pues como el streamer famoso este que se le termina la partida pegándole al nexo y decía que no había visto nada, q era una partida normal y no tardé ni 2 minutos en saber que llevaba scripts en el fase de línea que iba con el TF pegándo Q's antes de pegar la carta amarilla xDD

1 1 respuesta
Heysen

#881 Pásate por el torneo de MV y mira la que está liando el Vanguard

1 1 respuesta
pIJAS

#882 No gracias, ya te tengo a ti, hazme un resumen.

A

Sigue sin haber nada para saltarse el tpm o el vanguard no? Los de xeon estamos jodidos

2 respuestas
Brago

#884 TPM? No necesitas TPM para usar Vanguard siempre y cuando no hayas trampeado tu Windows para usar un sistema operativo que te pide obligatoriamente el TPM

1 1 respuesta
A

#885 tengo windows 11 con clave comprada, no hice nada extraño pero se ve que de alguna manera si que lo hice ... Nidea

1 respuesta
Brago

#886 Pero la cosa es que Windows 11 tiene como requisito obligatorio el TPM. Por eso mismo te lo pide el Vanguard

1 1 respuesta
Soltrac

#887 El de W11 se puede saltar, el de Vanguard va un pasito más allá y lo obliga de verdad.

1 respuesta
WoRMs

#884 instalar win10

pIJAS

Se debería de poner en la cabecera que el w11 necesita TPM 2.0 y que w10 no necesita tener TPM ( de momento ) si me equivoco que alguien me corrija

LestatLinc

El TPM es solo necesario en Vanguard si tienes windows 11, en windows 10 no es necesario que yo sepa, si no dejaria de ser compatible con ese sistema operativo y solo podrian jugar quien tenga w11

1
Brago

#888 Pero entonces es problema del usuario por saltarse un requisito que es obligatorio en ese sistema operativo. Ese usuario se ha saltado unos requisitos a conciencia de que va a tener problemas como estos

2 1 respuesta
A

#892 yo insisto, si lo he hecho ha sido sin darme cuenta. No tenía ni puta idea de q era el tpm hasta que llegó vanguard

Ra1KeN

Al valorant no me dejaba jugar por que me daba un error que no logre encontrarle solución, ahora imagino que tampoco podre jugar al lol.
ERROR DE VANGUARD: VAN 1067

VAN9001: This version requiere TPM 2.0, soluciones?

1 respuesta
Syki

#894 necesitas instalarte Windows 10 o activar el TPM 2.0 en la BIOS

1
Rojosier

Edit

jbtwist92

A mi me sorprende mucho que la gente diga tan a la alegría que no encuentran cheaters cuando yo en platino/esmeralda me encuentro muchísimos.

Cada vez que veo un Twitch, Katarina, Vayne, Xerath o Vel'Koz me echo a temblar, xk o son mierda xk esos champs son mierda en ese elo o son scripters.

Como mucho alguna Katarina legitima decente encuentras, y solo xk el champ es popular

1 1 respuesta
V

#897 Pues yo en esta últimos diez días, 1 o 2 como mucho. Y acabo de subir a master desde plata la cuenta smurf, vamos que me he recorrido todos los elos.

1 respuesta
jbtwist92

#898 También en máster donde la gente tiene mecánicas buenas serán más difíciles de spottear, donde juego yo se nota a kilómetros el que lleva chetos

1 respuesta
Q
#899jbtwist92:

la gente tiene mecánicas buenas serán más difíciles de spottear

En todo caso será mucho más fácil, pues al tener más conocimientos sobre el juego, sabes diferenciar las reacciones de un humano a las de una máquina.

1 respuesta

Usuarios habituales