Th3Antonio será el toplaner titular de Giantx en LEC

P

La cosa pinta peor de lo que yo pensaba

Antonio va a empezar en la LEC con 408 LPs en Master y con un 53% de victorias (aunque nos aproximamos al 52% => 429/(429+386) = 52.6% de winrate) con lo que no iba tan desencaminado, yo dije que se movería entre 400 y 600 y que volveríamos al 52-53% de victorias

La cosa es que en la partida que tuvo contra su nuevo compañero de equipo si uno lee entre lineas deja claro que la cosa va a empezar muy mal, tu no le dices a tú nuevo compañero que vas a ser el hazme reir de la oficina como llegues allí con la cuenta en ese estado (estaba sobre 530 LPs cuando aquello). El equipo esta literalmente roto antes de empezar siquiera, el resto del equipo (Juan es mi duda) verá que Antonio no tiene el nivel necesario y es que ni se van a molestar en intentarlo asi que al lastre que ya hay en el equipo hay que sumar el ancla que será el propio Antonio, muy triste todo

Aparte esta jugando un estilo que no es el suyo y se nota, por lo que sea (entiendo que se lo han dicho) ya no juega lo que lleva jugando los últimos tres años y se ha pasado a un estilo más agresivo, la cosa es que Antonio no es capaz de hacerse un 1 vs 9, solo hay que mirar que muchas partidas es el mejor de su equipo y aún asi pierden, no es algo aislado y uno no cambia su forma de jugar de la noche a la mañana y desde luego no se vuelve bueno jugando contra PatxiElPirata (real como la vida misma, van 1 a 1) que puede ser cualquiera de nosotros

A lo que se suma que en unos días hay el reinicio de cuentas con lo que Antonio perderá dos semanas lo menos en volver a subir a Master, justo cuando empiezan los partidos oficiales

Pinta fatal, Antonio va a tener una actuación lamentable y lo que es peor, dañará los contratos que tiene su equipo, nadie quiere ser asociado a una marca que hace el ridículo, conseguir contratos no es fácil y después de esto muchos los van a perder, Astralis es un claro ejemplo o Rogue, que ha perdido sus patrocinadores, una vez que los pierdes es muy probable que te suceda lo que a Astralis, te tienes que ir porque la LEC es muy cara. G2 puede tener un mal split y no pasa nada pero cuando te mueves en el fondo de la tabla la gota que colma el baso es cualquiera. Una vez que se entra en esa espiral es complicado salir, cria fama y echate a dormir que decimos en España

Si los cambios de KC son ciertos yo los veo mínimo 8, a Rogue 9 y a Giants 10 con una temporada para olvidar y que formará parte (para mal) de la historia de la LEC con las peores métricas en años

2 3 respuestas
Kyehs

Fin boom y sino desmientemelo, Zeling al lío
👉 SHHH

DrDr3

Cuenta de hace 6 días, 7 post y los 7 en este hilo escribiendo biblias siendo un verdadero Nostradamus de la próxima actuación de Antonio de manera fatalista, pero chavales, quiere lo mejor para Antonio xd menuda obsesión enfermiza.

2
Majravilla

Zelling desbloquéame en Twitter guarrona

3
HAlfGrAms

#151 Calla ya Sepe

serget

12
CaLaTa

Callate Zeling

PD: la semana pasada estuve siguiendo el stream y se va a estampar

1
NiBeLHe1M

De por si es bastante absurdo sacar conclusiones por su balance en soloQ mientras se mete 16h de stream, pero es que ademas se viene un parche y meta nuevo. Lo importante es el trabajo que haga en las proximas semanas.

AJLT

MV: No hay que comparar SoloQ con el competitivo.

También MV: Antonio se va a estampar, mira su desempeño en SoloQ.

Nunca defraudas querido foro.

Efervescente

Es durísimo creer que Antonio sube para carrear a este equipo y no para mejorar el ambiente de un equipo que ya está roto (previo a Antonio). Que están bencheando a un pavo que no ha querido ni jugar ni comunicarse con el resto, es que ya solo por actitud es un upgrade acojonante.

jesusml

que a antonio lo han subido para no ponerse a buscar ahora a agentes libres para lo que queda de temporada y querían peinar al oddo lo mas rápido posible, seguramente tengan en mente un hard weakside, él puede cumplir ahí y ya le pagaban de antes, terminaran el año con él y verán como termina la cosa. si va mal pues a superliga otra vez y a otra cosa, tampoco es que aspiren a nada mas que entrar a playoff y que los eliminen rápido.

Portres

Ya hay que tener poca vida pa escribirse tremendos tochos sobre antonio.

Ojalá lo reviente y te calle la boca.

Benzac

Y decir que GX subió a Antonio para ir con perfil carry... es más xd

1
ratedx
1 1 respuesta
R

Que si zeling que si , que te vayas a dormir que es temprano, es como un banquero el tio este , te suelta tochazos , con una base que se tambalea y quiere marcar cátedra jajaja

Nyhz

Yo confío en que Antonio puede hacer un papel sólido. No va a ser un jugador top, ni va a ser el mejor de su equipo, pero si es fiel a su estilo, no le debería ir terriblemente mal.

CaLaTa

Ostia tu en Ryanair ... xD

inmor

#151 cuando te vas a abrir el onlyfans bebe? Tengo los 10 pavitos preparados :P

1
Syki

#164 el vuelo en ryanair, joder lozark no tenia muchas ganas de que llegara vivo a berlin

3
ratedx

si quereis fletan la zelingair

1
Cruzer

#151 ¡¡uuuu que tochote!!

ColdZimeh
HAlfGrAms

Rendir no se como va a hacerlo, pero pillarse unos buenos mocos si lo está haciendo jajajaja

V

Es un jugador muy seguro, poco valorado y creo que se lo merece.

ratedx

su problema es no ser francés, o está en el ibaiteam, si no seria top en su posición

2 respuestas
ColdZimeh

Bueno, al Peach se le ve buena onda

P

Bueno la temporada de rankeds ha acabado

Antonio ha quedado en Master con 572 LPs y un 53% de victorias asi que se cumple lo que dije, entre 400 y 600 puntos en master y entre el 52 y 53%

Por un momento hasta dude porque si que se ha notado que el que sea se ha sentado con Antonio y hubo una mejoría, al fin y al cabo es su trabajo ayudar a que sus jugadores sean mejores pero ha durado poco

Esto va a acabar muy mal para Antonio por mucho que sea el único que lo ve, me podréis decir muchas cosas pero no oportunista, digo las cosas antes de que pasen y no creo que me equivoque en que la carrera profesional de Antonio se acabará tras jugar en la LEC

1 respuesta
DrDr3

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Benzac

#177 si le va mal en LEC, que es lo que casi todos sabemos que pasara. Vuelve a SLO para 2025. Solo están dando un try mientras comienza la temporada de 2025.

Laxers2

#175 Aunque se llamara Choi Woo-je no dejaría de ser un jugador low tier de LEC, ojala y sorprenda y juegue worlds

Usuarios habituales