Tu primer Campeón

Dandelion

Pues creo que fue con Taric, queria ejercer un rol de support para jugar con un amigo, esto en los tiempos finales de la beta, luego deje el juego y cuando algun tiempo despues volvi a jugar empece a jugar con Annie y solo annie hasta lvl 20 mas o menos xD.

Kitsuo

Twitch, y por aquel entonces jugaba con unos amigos cuando empecé y ellos ya eran lv 30.
Me cayeron de hostias ese día... xDDD

B

El primero que pickeé fue Shen, y por la estética, no sabía nada de ningún personaje ni na, qué recuerdos taunteando minions porque sí, supongo que pensaba que eso les hacía daño o algo xD Y obviamente no hacía una puta mierda porque no sabía para qué servía la ulti xD

SoftBryan

Ryze.

Lindvurm

Maestro yi, era baratito :)

2
A

Warwick, y por esa epoca era uno de los pocos que jungleaba en la beta eficientemente, es más, creo que empeze jugando siendo Jungler porque un antiguo colega de una guild del WoW me recomendó que lo hiziera y me daba ordenes por TS, eso si, horriblemente xD

joseph-

Master Yi full velocidad de atauqe

helmet

Mi primera partida anivia porque fue el campeón que me pareció más bonito segun entré y estaba gratis

Mi primer main, annie junto con kog maw

1 respuesta
cl0ud

Chogath porque era grande y molaba, aunque luego no hacía un cagao con el xD

Sekenn

ashe y el vicio de tirar R

SuGaRaY

Lo quitaron de la rotacion y no sabia que mas jugar =(.

1 1 respuesta
meeka

Malphite botlane.

-Orb-

Yi / nunu

Spank

Ryze, y era malísimo en 3vs3, luego al tiempo jugué a Ashe en mi primer 5vs5 y solo me compré botas en los 6 slots xD yo es que tenía bastantes campeones porque tengo el juego original (No se cuantos salieron en España, pero estaba de rebaja a 6€ o así), al final acabé jugando a Teemo en todas las partidas hasta nivel 30 casi xd

DaVNiz

Kayle o Singed... no recuerdo.

OneHanded

La primera partida que jugué la jugué con Sion, y no era mi cuenta. Con mi cuenta el primero que usé fue Tristana.

-SHolmes-

Katarina (AD, lógicamente, con algo de velocidad de ataque)

y Master Yi

Nota: quitaron a Katarina de la rotación y me la compré, no he vuelto a usarla

dread_raul

Yo con pantheon tras ver 300

JL-3

Fizz

DeviL_csS

fiddlesticks xD

alexisTena

ashe, el porque, pregúntaselo al tutorial

Danico

Ashe y luego ww

Faradium

La primera partida la jugué con Blizt sin saber que hacía, con amigos que también eran low. Como traía vicio del W3, al final pillé rápido la mecánica y me hice una partida digna xD

Luego ya pasé al mítico yi en bot <3

GaLiaNBeaST

Tristana

doJi

El primer campeón que jugué fue Rammus, aún me acuerdo que me hice un filo infinito, un gorro, sin botas y con un leviatan, mi score fue de 0 19 0 o por hay xD

Pentakaiser

Empece jugando con Cho`Gath, se me daba bien, pero a las dos semanas de emepzar a jugar, salio Mordekaiser... Y ya no hubo vuelta atras xD

#41 CAMARADA!!!!!!!!!!!!!!!! A mi tambien me paso lo mismo xD

oOoMeGaOo

Ashe por ser barata y haberla jugado en el tutorial, despues recuerdo un palizon de Fiddlesticks en que no podia ni respirar sin que me matase y fue acabar partida y comprarmelo, hasta dia de hoy que voy rotando champs y fidd es el unico que juego cada dia aunque sea una partida

p0stm4n

Ashe por el tutorial.

STAN

Annie/Ryze (cuando molaba su R......)

EnDinGs

Poppy

Usuarios habituales