Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Yo me he quedado a 460k de silver. Para guardar por un Wei o subir mi Mokamoma a 5 awakenings que sólo me falta uno extra. Pero hoy nada más que salen Madnicks que me faltan 3

#35640 Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Tirik

#35633 #35634 Yo creo que la recompensa es una vez al día, pero puedes entrar todas las veces que quieras.

1 respuesta
tofreak

Pone que es una vez por elenco pero puede que este bugeado o que el error sea tipografico y se refiera a una vez por personaje porque yo lo he hecho con los alters y en todos me ha dado un cofre al terminar.

Ragebar

#35642 Acabo de hacerlo con un alter, es por personaje =)

Syki

Alguien sabe si el elo es por personaje o por elenco?

Para tantear rankeds con una clase que no quiera pushear y tryhardear duro con la blade

1 respuesta
Vireca

#35645 por cuenta

1
Ragebar

Vuelvo a preguntar otra vez, lo de la "cimera de campeon de laton" donde el vendedor de pvp ¿sabeis cuando se puede comprar? Indica 1º limite, pero ni zorra de que es eso :S

Syki

Al fin, dead zone over

1
Trigson

Si alguien está interesado en accesorios 1370 reflux +3 con adrenalina +3/maestro del golpe +2/rencor +2 etc ( Todo en build core ) que mande mp y le enseño fotos ya que la subasta es cross server.

VorpalDuck

Como va el tema después de subir a 1370? en las chaos no te dropean equipo y no puedes upgradear a más de 15, cómo se supone que se sigue subiendo? cuál es el camino?

1 respuesta
Vireca

#35650 fabricas set de argos, trasnfieres el equipo que tenias +15. El de argos se quedan en +6 y sigues subiendo este

1 respuesta
VorpalDuck

#35651 me han dicho por otro lado que es en las abyss dungeon hard, al final cuál de los dos es? o son dos sets distintos?

2 respuestas
Trigson

#35652 Son dos sets distintos.

Con lo que consigas en las abyss dificiles crafteas accesorios o piedras, y cuando hagas argos te crafteas el equipo que necesites.

1 respuesta
Syki

#35653 en las abyss dificiles tambien te puedes craftear equipo legendario

1 respuesta
Krules

#35652 los 2 porque no vas a poder tener todas las piezas de argos aun

En resumen, hazte un mix y que el arma sea el de las mazmorras y ya te pondras 5 del set de argos cuando puedas

Trigson

#35654 Pero no es el de Argos que vas a tener que tener si o si, el resto es parche.

1 respuesta
Syki

#35656 es parche pero necesario, al fin y al cabo luego puedes transferir ese equipo legendario al de Argos, son ganas de no querer itemlevel

CapitanCreep

después de ahorrar durante un par de semanas materiales me he gatado 40k en materiales y he empezado a subir a 1370... 2 items uno con artisan energy al 80% y otro al 100%...

Krules

Es jodidamente imposible en serio xD

Vaya panda de animales

Asi una tras otra

1 respuesta
Syki

Bueno yo estoy haciendo el evento de guardianes con todos los pj por si lo arreglan

1 respuesta
B

Cuándo sacarán la summoner? le tengo más ganas que a cualquier personaje que ya exista.

De hecho tengo un artillerist porque creo que es lo que más se parece en gameplay.

1 respuesta
Krules

#35661 esperemos que pronto :D

JonaN

#35659 Acabo de hacer más daño que los otros dos de mi equipo juntos y soy el que más puntos pierde xd.

1 2 respuestas
VorpalDuck

#35660 pero solo vale para pillar mas monedas de esas, no? al final si lo haces cada dia limpias tienda aunque sea con un pj

1 respuesta
BlakkM

Como consigues los rewards que dan? Que a mi no me aparece nada

Syki

#35663 como en el lol, esos sistemas no tienen cabida por que entonces jodes a un support que no haga daño, o haces que ser support este roto si le garantizas muchos puntos solo por poner escudos... Es un sistema de elo, si ganas ganas si pierdes pierdes.

Que ganes mas o menos o pierdas mas o menos depoende del MMR interno

1 respuesta
JonaN

#35666 Si tenía menos MMR que ellos debería perder menos, o así funciona el sistema ELO de toda la vida, no?

1 respuesta
Krules

#35663 llevo toda la tarde hardstuck con lo jodidamente facil que es xD

No hay partida que no tenga al mas conardo en mi team yendo 1v3 y muriendo 5 veces por partida, shadowhunters y berserkers desde luego los mas conos que me encuentro, no se si estaran "OP"

1 respuesta
_PimPollo_

Bueno, acabo de hacer ahora hace poco Argos Fase 2 con randoms. A la primera, ni tan mal. A ver si con algo de suerte, pudiera llegar al 1400 antes de la semana que viene, pero lo dudo. Al ritmo que peto las cosas, me da a mi que no.

Es la fase 3 de Argos complicada?

1 respuesta
VorpalDuck

#35668 berserkers por alguna razon siempre son la mierda, yo hago 700-800k de daño con berserker por partida y si me toca otro hace 300k o menos y come daño como un cabron, hay que jugarlo en plan asesino entrando y saliendo cuando toca y la peña se tira de boca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags