Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Masterjedai

#37588 Los de mi guild dicen que no renta. Mañana puedo jugar a ful. Provare a ver

L

por si a alguno le interesa, hoy completé la mision "una antigua historia" son varias misiones en una y al final recibes más de 500k de plata, está en punika-playa arena estrellada, totalmente al norte hay una lápida que la empiezas, son 5 minutos, supongo que ya la tendrá todo el mundo.

A todos os a pasado, que de +11 a +12, ni un sólo acierto, todo subido con el artisant al 100%, y esta tarde 3 piezas de +12 a +13 igual, sin un sólo acierto...metiendo todos los libros y materiales.

tengo un artificer, no me convence, he probado un bardo y me gusta, usé el pase de poder, tengo que hacer rohendel, yorn, feiton y punika de nuevo?

se puede bindear un texto a una tecla, "inc healing" (por ejemplo) para que el grupo lo lea?

1 2 respuestas
RatSkar

#37952 el bindeo se puede porque la gente usa el engraving de sight focus y pone las exclamaciones, lo que no se es si usan macro o es ingame

El contenido tienes que volver a pasártelo o usar los knowledge transfer según vayas subiendo la barda de itemlevel

Los honing por ahora conmigo se han portado relativamente bien, y cuando digo relativamente es muy ligeramente mejor que el promedio de la calculadora de gastos (concretamente una vez bastante por encima llevándome a tres pitys y las otras dos un poco por debajo, no mucho). Yo cuando hago honing suele ser a salto completo en plan 1370-1370 o cosas así, no me gusta hacer cosas a medias porque puedes caer en el rage honing y no merece la pena. Suelo tener algo del estilo: promedio de gastos + 20-25% y le empiezo a achuchar sin pararme a pensar

B

#37952

Esta es la que tengo con el alt para despedirme de cualquier cosa que tengo. Lo hago antes de que se vayan. Es lo único de MMO que hago :D.

Serán muy necesarias para ciertos contenidos en los que tengas que anunciar algo y no tengas que escribir el texto.
Antes tenía lo de White - Red para la Abyss de T1 pero está tan nerfeada y vamos tan overgeared que ni hace falta.


Antes de ayer pusheando de 1390 a 1395, metía los honing con 25% y todos a la primera.
Pero entre ayer y hoy:

Me he puesto un límite de oro (10k) que tengo que tener porque si no entras en ese pozo de quedarte sin oro y luego cuesta salir porque no puedes craftear tus propias piedras, no puedes hacer honing y te retrasas.

1 respuesta
TeKKeN

#37774 pq se han dado cuenta con este juego que el PVE no les gusta. Es decir, no les compensa el leveo que tiene mantando bots para que el objetivo final sea matar mas bots.

2 1 respuesta
smaze

#37930 https://lostarkcodex.com/sp/quest/1109115/
Mira la parte de misiones previas y ves comprobando hasta que encuentres la que te falta por hacer. Si ya las has hecho, entonces ni idea.

danao
#37954yukikaze:

límite de oro (10k)

Yo no he llegado a tener 10k nunca hulio

La verdad que ayer me entretuve a gastar todos los tickets de mi main, hacer la torre facil (no la habia hecho XD) y compre 8 pociones de exp de nivel maximo XD

estoy disfrutando mi gunlancer, creo ademas que es supersencillo de usar porque con el escudo la supervivencia es brutal.

Smacks

#37955 Yo no lo he dejado pero entiendo a los que lo han hecho. El juego ofrece muy poco para todo lo que requiere. No es lógico que lo único divertido sean las abisales y Argos, y para las primeras, ya solo nos queda Oreha de nuestro lvl, con lo desaprovechadas que se han quedado las anteriores, y a cambio, el juego te obliga a repetir día si y día también unas chaos y unos guardianes que son un puto coñazo.
A mi al menos me gusta ir completando contenido horizontal, pero al que no le guste hace tiempo que tiene que estar más que quemado del juego.

4
Kanalolz
#37891VorpalDuck:

he ido a argos sin mirarme ninguna guía y lo he hecho sin wipes,

Has conseguido hacer la pizza pequeña a la primera sin mirarte ninguna guia y no has muerto ni 1 sola vez ?

#37923 Cuando dé la primera patada el boss, empieza a correr y no pares, tienes que estar en el siguiente queso antes de que dé la siguiente patada, aunque veas el queso en negro cuando vayas a entrar.

2 respuestas
DalinarKholi

#37959 Aún estamos esperando la foto de su 1400 y sus horitas jugadas.

Seyriuu

Me da un poco de...no es ansiedad, ¿cómo lo expresaría? ¿preocupación? Que veo que no puedo descolgar el progreso del main ni un poco porque si no me quedo atrás en el contenido y me costaría mucho recuperarlo, ahora estoy en el nivel de progreso (1385-1390) con mis amigos y el grupo de mi clan, pero si dejo el main parado 2-3 semanas en lo que me subo una Glaivier con la intención de hacer cambio de main, creo que me quedaré totalmente atrás y no podré seguirles.

Me gustaría que hubiera algún mecanismo en este juego que me permitiese hacer un cambio de main, algo así como que pudiera traspasar el progreso del honing del main al alter o algo así.

Ahora el problema es que si subo el main de 1387 que lo tengo a 1400, lo logro pero me fumo todos los materiales para subir el glaivier de 1302 a 1370.

¿A alguno os pasa similar? ¿Quizás lo más lógico es subir primero el main a 1400 y dejarlo ahí? Es que luego viene 1415, y cuando lo tenga ahí, vendrá otro contenido y será 1500...y así nunca tocas "techo" un tiempo suficiente para cambiar de personaje.

2 respuestas
B

#37961 Ya se ha dicho que lo óptimo es dejar el main en 1385, subir alters a 1340 o 1370, guardar materiales y cuando venga valtan pushear el main con los alters

RatSkar

Yo por los costes de 1385 a 1400, si lo vas a dejar específicamente en 1400 no lo hagas, céntrate en la glaivier y ya llegarás

Realmente el cambio lo tienes en 1415 (a futuro), en 1400 haces argos p3, que por lo que te cuesta meter ahí un personaje no te va a rentar hacerlo 3-4 semanas, ni de coña xD

1 respuesta
DalinarKholi

#37961 Estando a las "puertas" de 1400, yo no lo dejaría. Luego con hacer el contenido diario y semanal, que no te comerá mucho tiempo puedes centrarte en lo que necesites. Ahora, juega para divertirte, si quieres cambiar de personaje principal, esto es un juego, no una obligaciíon.

Rikki

Estoy 1403 (llevo 2 días sin tirar try) con unos 34k de gold y siendo honestos no me veo entrando a Valtan en 3-4 semanas, no es por ser pesimista, pero es la deathzone del 10% pero con doble de mats y oro..

1 respuesta
B

#37965 Meten south vern esta semana y dan mats, has tenido eso en cuenta?

2 respuestas
Rikki

#37966 Sí lo que desconozco es cuantos mats daran porque las piedras grandes es que o te sale una antesala o RIP

1 respuesta
B

#37967 Dan aproximadamente alrededor de 100-200 great honor leapstones, mas todo lo demas. Yo creo que si llegas si haces la diaria todos los dias etc igualmente a unas malas puedes gastar oro que tienes 34k o subirte un alter a 1370 y pasar leapstones al main, que al fin y al cabo lo caro son las piedras.

Seyriuu

#37963 ahora mismo en mi clan tenemos gente para hacerlo (cuando lleguemos al ilevel), pero sí, el coste en materiales de esos ilevels es altísimo

bigredbus

#37966 esto es seguro?

1 respuesta
B

#37970 El que de todo? XD

1 respuesta
k4za

#37971 que metan south este jueves

1 respuesta
B

#37972 Todo apunta a que si junto con la glaivier, segun he visto a los streamers y demás. Como muy tarde el 21, pero a saber.

1 respuesta
TrOkO

Los que estáis pusheando a 1400 o más, ¿estáis priorizando guantes y hombreras? Porque es un ahorro tremendo de leapstones.

2 respuestas
B

#37974

2 respuestas
karpatros

#37974 siempre que tengo leapstones le meto a los guantes o cuando tengo demasiadas piedras rojas de arma pues al arma. Mientras tanto voy subiendo los alter a 1370 con todas las piedras de salto que han ido acumulando ligadas

danao

#37975 esas medidas encajan para todos los niveles? joder es mucha diferencia eh

Mariox93

Hace algunos días alguien puso donde seguir la quest de matar guardianes y daba bastante oro, ¿Os acordáis alguno?

2 respuestas
smaze

#37978 #37105 ese?

1
FaKeTe

#37978
https://lost-ark.maxroll.gg/island/foggy-ridge

Al final está toda la lista de quests.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags